vendedores

Los hay en cualquier rincón. Se vende de todo; te lo traen a los coches en un muestrario; desde cortauñas hasta perros de peluche que ladran. No paro de hacer fotos y a veces hasta comprometidas, pero demuestran lo que siente Buenos Aires y su gente, que pasa hambre y necesidad.
El señor de la foto era un comercial buenísimo, que mostraba cómo hacer flores con cinta de regalos. Las señoras le miraban atentamente y todas «picaban». Se marchaban a casa con el folleto explicativo, con la tijera especial, con el rollo de papel y lo mejor, con la flor que les hacía de demostración. No les vende lo mejor, que es el portacelo que lleva en la muñeca..sin el cual no podrán sujetar cada pétalo que enrollen..
Cuántas veces habremos caído en comprar algo que luego no hemos tenido ni idea de utilizar en casa? Me pasó una vez, hace como 14 años.. con una plancha «revolucionaria» que nada más enchufarla se quemó y saltaron los plomos de casa, echando a perder el trabajo que mi marido hacía en el ordenador..Qué risa.

Pin It on Pinterest