Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vendedores

vendedores

Los hay en cualquier rincón. Se vende de todo; te lo traen a los coches en un muestrario; desde cortauñas hasta perros de peluche que ladran. No paro de hacer fotos y a veces hasta comprometidas, pero demuestran lo que siente Buenos Aires y su gente, que pasa hambre y necesidad.
El señor de la foto era un comercial buenísimo, que mostraba cómo hacer flores con cinta de regalos. Las señoras le miraban atentamente y todas «picaban». Se marchaban a casa con el folleto explicativo, con la tijera especial, con el rollo de papel y lo mejor, con la flor que les hacía de demostración. No les vende lo mejor, que es el portacelo que lleva en la muñeca..sin el cual no podrán sujetar cada pétalo que enrollen..
Cuántas veces habremos caído en comprar algo que luego no hemos tenido ni idea de utilizar en casa? Me pasó una vez, hace como 14 años.. con una plancha «revolucionaria» que nada más enchufarla se quemó y saltaron los plomos de casa, echando a perder el trabajo que mi marido hacía en el ordenador..Qué risa.

4 Comments

  • Sue

    Pero qué relinda que eres leche!!!
    Me parece estar en Buenos Aires…nos mandas fotos, risas, comentarios…mantienes vivito este blog, nos cuidas, Vero, nos cuidas…
    Pues yo me he comprao una lámpara que se ha quemado…tenía el dibujo muy chulo, pero la culpa no la tiene la lámpara, la tengo yo que no he mirado la potencia que el elemento en cuestión soportaba y la bombilla ha quemado mi pequeña luciérnaga…!!!jo…
    Y por no hablar de la fregona esa que no tienes que hacer esfuerzos para estrujar ¡¡¡y una leche!!!, empujar hay que empujar de todas las maneras, por mucho que la miro…no sé dónde tiene el chiste…por lo menos la que yo tengo cuesta el mismo trabajito que las demás…
    Y el colmo de la inutilidad un «cuece huevos pasados por agua para microondas» que al sacarlo del cacharro e intentar abrirlo para deleitarme con la yema a mediohacer me explotó en la cara y acabé con el gotelé de huevo hasta en el techo…supongo que algo de las instrucciones me salté…lo tengo en la conina de adorno, porque es mono, es la figura de un pollito por fuera…pero útil lo que se dice útil….el método tradicional de mi abuela de toda la vida y a correr!!!
    Cuídate mucho, amiga…
    Besos
    Y besos para Begoña, Verili Sur, Paqui…etc

  • Verili Sur

    Buenos Dias tesoritos!

    Como estan mis niñas de mi alma?? y mi reina mora?me gustan las flore s de la foto Veroniquita, me chiflan las flores en general ya lo sabes.Mi jazmin esta q se sale lo podé cuando no era el tiempo xq tenia una especie de algodon blanco y pegajoso y dije: q sea lo q Dios quiera o te mata la pegajosidad esta blanca lentamente o te mato yo del tirón.Pero esta sorprendentemente bien! creciendo demasiado y verde y con flores y olor q me gusta!!!!! estoy mas contenta! Alvarito dice q mas q contenta estoy tonta.EM pilló haciedole fotos con el movil.Lo miré por encima del hombro y yo muy digna le dije INSENSIBLE.ea.El jazmin siempre estará aqui y tu ….. ya veremos… ja ja ja ja me sale la vena «pit bull».

    Vendedores y cosas «q no valen pa ná».Los vendedores sitienen arte no me molestan.en la playa ultimamente hay un monton.Pañuelos, pareos, vestidos, pulseras…. el sabado me decia uno , señorita la puedo molestar en su lectura? y yo q ya sabeis q hablo con un mudo ea pues un ratito de charla un pañuelo para el pelo la medio historia de su vida y una pulsera q me regaló con una piedra.Q me gusta ponerme una piedra por Dios!
    Yo cosas q no use compro pocas, soy muy básica para los «cacharros».Mas bien rustica como me dice mi hermana.
    Sabes Sue mi truco para huevos pasados por agua??rezo un Padrenuestro una vez q empieza a hervir y «eso no ocupa sitio» .

    Bueno compis disfruten el dia.Por aqui nubladillo.Una mijita de sol por favor!q es lo q me pone las pilas.Sue besitos para ti ya sabes de los escandalosos y pegajosos.Besitos para todas las chicas.Dejaros mimar y querer.Y sonrisas q no sabeis como se agradecen!!!!!

  • Paqui

    Preciosa flor morada, me gusta mucho que siempre te acuerdes de mi niña y de mi marido, siempre les hablo de ti y de nuestro rincón;fue todo el conjunto unido y como en una puesta de escena saliste a recibirnos ,no esperaba la actuación que nos tenia reservada Dios al verte cuando se levanto el telón y apareciste;yo sólo desde que vi por primera vez unos pendientes tuyos ,que me compré además ,salir de ese nido de bolsa morada;fue el día de mi cumpleaños algo me llevo hasta ti ese día tan especial para mí,
    como dices tantas veces una Nueva etapa salto en mi vida ,es el camino que hice hacía ti vestida para la ocasión,nos esperabas, con el vestido que tan bien me recuerdas era marrón con puntitos ,me gustan mucho los lunares son alegres.

    Yo personalmente no soy mucho de mercadillo,bueno me gusta observar los tenderetes,hay mucha gente que se gana la vida así y los respeto,pero no me fío pues donde no encuentro garantía no me arriesgo.Compro antes un producto en una tienda aunque sea más caro pero veo la calidad por supuesto ,que en un chino,mira ayer precisamente en uno dude y estuve a punto de comprar un bikini ,que si,que no ,y menos mal que no,tonta si hubiera picado.Eso digo soy agarradilla en estos sitios baratos y esplendida en los de garantía.No quiero las cosas de usar y tirar tampoco porque además les cojo cariño a los cacharros y me gusta cuidarlos,la plancha vaporeta me la arregla mi marido Verónica,y me dice- chata, tienes los electrodomésticos nuevos después de tanto uso
    .En una esquina en la playa en un puesto había uno vendiendo unos lios de alambres que había que despegar con su truco ,se la arremolinaban gente a mirar y cargaban con él.

  • begoña

    Bueno Veronica deverdad que me encanta el comentario que nos estas haciendo cada dia, ¿como esta mi pequeña florecita? Bueno espero que ya estes un poco mas animada. Por cierto a mi tambien me ha encantado las flores y tu lo sabes, tengo ademas una encomendacion, muy especial tuya que es cuidar de esa plantita que tu tan gentilmente me has dejado para que la cuide. Por cierto Vero me he dado cuenta que te encantan las flores, por cierto yo se que tu color es el morado por eso yo siento que con el anillo que me has regalado cada vez estoy un poquito mas cerquita de ti.
    Bueno Vero quiero que sepas que como siempre no es un hasta siempre sino simplemente hasta muy prontito, que ademas ahora con tu super blog siento que estoy mucho mas cerquita de ti besitos. beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.