Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vendo moto

Ya os conté la forma argentina de vender un auto hace tiempo; poner un bidón encima..y lo mismo esta moto. Me pregunto, qué explicación tendrá pues se puede poner un cartel de «Se vende» y sería más cómodo pues al conducir o manejar un auto detrás, se puede enterar el resto que está en venta y otra cosa más lógica, se puede apuntar un número de contacto para llamar el interesado..de esta forma, uno pasa, se entera que se vende y cuando vuelves para hablar con el dueño, no está en ese lugar..es todo muy loco acá..

10 Comments

  • alicia

    Yo pensaba que el el bidón habría un teléfono de contacto, pero si no es así… será difícil realizar la venta. Quizá la persona que esté interesada en comprar el vehículo deja una tarjeta con sus datos y el propietario se pone en contacto, de cualquier forma si que es un poco original la forma de vender.
    Hoy hace frío, 4º en Torrelodones. Feliz día para todos.

  • Verili Sur pero casi casi Italiana

    Me gusta!!! y el dueño como será???? moreno ojos verdes 1.95 jejejejejeje es para sacar sonrisas!!!! hoy tengo alrededor gente q ha desayunado paraguas y tienen la tipica cara que nos quedaria si nos tragasemos uno!!!! q lastima! asi q yo con sonrisa de lado a lado. mi humor es inversamente proporcional al de los q me rodean.

    verissshhh conoci el viernes a un chico argentino!mar de plata!biologo! ohhhhhhhhhhhhhhhhhh no te digo ná! y claro habla y mas ohhhhhhhhhhhhhh! uf no se yo si voy a cambiar de acento ;))))))))

    besos a tutti!aqui 14 graditos Alicia!!!!! me resisto al frio!!! vero dile al dueño q me quedo con él jajajajajajajajaja!

  • Yoly (chica Verili)

    Holaaaaaaa, buenos días:
    Igual meten papelito con datos dentro de la garrafa para que se pongan en contacto, digo yo.

    Lunes, frio tambien aqui en Villa, por cierto Vero «viste» a nuestra Mercedes, me quede alucinada, no solo con su traje, si no con 6 ANILLOS VERILISSSSSSSSSSSS
    No se si nombró algo en algún momento, a la 1.30 ya apagué tele, porque hoy el despertador no perdonaba.

    Un besote para todos
    Yoly ( hoy tampoco fumé……………….suma y sigue)

  • paqui

    Pues yo estoy pensando en vender la bici cicloestatic;desde que Paco la trajo a casa lo dije,éste otro chisme más,más que nada por lo aburrida que son,ami me gusta montar en bici y que me de el aire en la cara y vea el paisaje y el camino que he recorrido……allí quedó en el salón para ver quién era el guapo de la casa que se subía…nadie….luego paso aquí en donde estoy sentada frente a ustedes(pensé se sentaran mientras y algo de pedaleo tendré….nada y lo dicho que llegó a donde José Maria me dijo al zoberao(trastero)ahora lavadero,para colgar la ropa en los días de lluvia,je,je..y porqué os cuento todo esto??ja,ja ahhhh!que la voy a poner en la tienda con un cartel que diga «pueden probar» o sea para los maridos que acompañan a sus señoras que tanto se aburren y así hay tema y no ses les abre tanto la boca….ji,ji
    Eso, si te dieran una vuelta en está preciosidad de moto»con un pañuelo atado al cuello,gafas,y chupa de cuero verili,así vendida yo a puñaos y el chico de los ojos verdes eh? (que me enrolloooooooo
    feliz comienzo de lunes.

  • Sue

    Pánico le tengo yo a las motos, casi tanto como al avión…
    Curiosa la forma de anunciarse, a lo mejor es para precisamente llamar más la atención, pero si dices que es algo común de Argentina…
    Si tuviera que vender mi bici de esa manera me tendría que colgar el bidón al cuello porque no tendría otra forma.
    ¿Cómo venderán las bicis?…
    Me imagino la moto con dueña, en vez de con dueño…je!
    Un abrazo, familia.
    Sue

  • Marina

    Hola Familia, que locura esto de los bidones, no? la verdad que no lo entiendo … será para que pegunten el precio? pero a quien? no le caso la onda a esa forma de contactarse.
    familia..celebremos la vida !!
    Besitos

  • Marisa

    No sé por qué se hace eso pero lo preguntaré en mi próximo viaje. Algo me dirán (o se inventarán) Sue tiene razón, cómo haces si quieres vender una bici?, llevas el bidón colgando del cuello o pones una latita de paté en el sillín?! Como dice Vero, todo es bastante loco por allí.
    V. Sur: cambias italiano por argentino? En muchos aspectos son casi lo mismo!
    Abrazos de final del día.

  • beguito

    BUENAS NOCHES, CREO QUE HOY CERRARE YO EL COMENTARIO DE HOY, PUES TAMPOCO SE MUCHO EL SENTIDO QUE TIENE EL PONER EL BIDON, MAS QUE NADA, PORQUE ASI NO SE SABE POR QUIEN HAY, QUE PREGUNTAR, PARA VENDER LAS MOTO.

    A MI TAMBIEN ME DAN MUCHO MIEDO LAS MOTOS

  • MARIA DE LA PAZ

    yoly genia !!!!!!!!

    justo ayer discuti con uno de mis hijos por que se subio en la moto de un amigo , encima ambos menores de edad . que dificil ser padres de adolescentes !!
    acabo de cortar el pasto y quede sin aire , se nota que los años pasan .
    besos !!

  • LILIANA

    Respecto a las motos tengo una mala experiencia en el 2006 mi sobrino mayor tuvo un accidente en su moto en el cual quedo desfigurado su cara el es muy bonito nunca voy a olvidar el día del accidente lo conocí por el tatuaje que tiene en su pierna ,a los días me pregunto si me daba imprecion verlo yo le dije que lo estético no me importaba sino lo que el lleva en su corazón,pero en el fondo se que el sufre ayer lo vi en las fotos que recibió su diploma de un curso de cocina que hizo estaba vestido de cocinero y me sentí muy orgullosa de el.amiga mañana sera un día muy interesante besos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.