Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Veranillo de San Miguel

Me gusta mucho mantener la ropa y calzado de verano hasta que llega el frío inevitable y obligado cambio de vestuario.

El sábado que refrescó me partía de risa viendo a la gente venga a mirar de reojo mi estilo hippilondio veraniego con chal y pañueloque llevo en el coche, por si acaso…. es que hay gente muy cotilla y controladora con sus miradas ..lo mismo cuando aparco en un sitio pequeño, pero donde entro..y siempre hay la típica observando el proceso..

Esta semana aún me bañaré en la piscina, si puedo ; con lo nada que me gustaba el agua ¡¡ ahora la necesito..es más, he decidido que este año voy a nadar para mantenerme en forma ..ya que allí con el cloro no habitará ni un mal virus.

Pendientes CARAMELOS DUO

2 Comments

  • Liliana

    Aqui han tocado unos dias frios asi q aun no guardamos las camperas ,me desvele mirando en el canal favorito la peli de jesus toda la pandemia para mirarla y lo que mas me gusto que mis hijos la vieran con tanto entusiasmo en dias termina cuanto e llorado con la peli !!!cariños vero !!!

  • alicia

    Qué bonitos pendientes y qué forma tan especial de mostrarlos!!!!
    Yo ya cambié la ropa, pero las sandalias me cuesta muchísimo guardarlas.
    yo siempre llevo en el coche un chambergo con capucha, unas deportivas, un kid con mascarillas, guantes, geles, alcohol…. mis nietos se ríen, pero a mi me viene muy bien.
    Feliz día, yo ya felicité a Pirulo.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.