Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Verili en Medios

Mercedes Milá presenta su anillo de la suerte en una entrevista del programa La Resistencia.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

La productora de las película El Reino y La noche de 12 años luciendo Aros Punta Cana Verili

Clientas Verili, que ya son madres e hijas luciendo los diseños de cuando comencé hace 36 años… Luciendo en esta ocasión el Anillo Verili en una entrevista para el Grupo Loreal, que ha salido publicada en diferentes revistas de la semana, como Lecturas, Semana…
Mónica lucía la Gargantilla Olimpia, que es un éxito por lo mucho que favorece. Un regalo ideal para una mujer especial.

Si quieres tu Anillo Verili, no esperes más ¡Pídelo ya!

#verili #loreal

Mercedes Milá, siempre fiel a Verili , lució el tan buscando Anillo Verili en Chester In Love el programa de Risto Mejide. Dijo así: «este anillo tiene la historia de Gran Hermano en él».

Si quieres tu Anillo Verili, no esperes más ¡Pídelo ya!

#verili #mercedesmila #anillos #gh #RistoMejide #ChesterInLove

Mercedes Milá luce Pendientes Monedas Verili en una entrevista para su programa Convenzeme, que os aconsejo pues es muy interesante sobre libros. Me ha dado tantísima alegría recibir su foto! Su sonrisa me trae muy buenos recuerdos.

#verili #mercedesmila #monedas #libros

Telva Novias!!! La boda de Vero y Pablo… esta foto me encanta porque recuerdo ese momento exacto de no poder parar de reír de felicidad y amor . Gratitud por tanto bueno en ese día maravilloso. A la novia le hice un tocado minimal de hojas antiguas y cristales Swarovski; yo lucí pendientes con brillantes y cuarzo. @verov4 @solealonso @telva @telvanovias @claudiaaguirre83 @a_tipica @sallyhambleton @martaussia @evavillarbeauty #verili #pendientes #diseñosexclusivos #novia

 

Verili realizó los 8 tocados diferentes de las niñas que acompañaron a la pareja; adaptándose a la personalidad de cada sobrina.

Para la hermana de la novia, Verili diseñó un Jardín Floral a modo de tocado para el pelo.

La madre de la novia lucia «Tocado Vía Láctea», de cristales entrelazados.

Transito por internet buscando joyería o bisutería para un regalo y encuentro la página verili.es. La elegancia la prestigian los años, y los adornos hay que vestirlos con personalidad. Y en Verili me topo con piezas interesantes, artesanales, ninguna igual, que como dice la artista, “van y vienen y no vuelven más”. Porque reflejan vivencias, emociones, y cada una tiene un nombre y una historia detrás que hay que contar. Melchor Miralles – ABC


«¿Los complementos?

Fieles a Verónica Sebastián, los elegimos de ‘ Verili’ , unos pendientes con piedras al tono del look y unos brazaletes dorados enderezados y hechos con mucho amor por la diseñadora.

¡Gracias!»

Más información en:

http://www.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/GH16-Gala_6_2068590010.html

El encanto de lo exclusivo Siempre he estado convencida que descubrir cuál es tu verdadera vocación ¡es todo un privilegio!. Tener claro para lo que vales y, sobre todo, encontrar la forma de exteriorizar ese potencial es una tarea que, más personas de las que pensamos, no consiguen descifrar a lo largo de su vida. Desde niña supe que lo mío era “jugar a ser periodista” (porque esta profesión es un maravilloso juego) y Verónica de Sebastián, la protagonista de hoy, también tuvo claro –desde muy pronto- que su destino estaría ligado a la creatividad. [Amalia Enríquez en A mí manera, su blog de Antena3.com]

Tomando café con… Verili

Mercedes Milá luce Verili con pasión y le estoy muy agradecida. En cada programa de Gran Hermano, los anillos Verili han sido un símbolo, un himno al color Verili, y así son tan solicitados desde cualquier lugar del mundo. Llegan anécdotas geniales de personas que no se conocen y que se encuentran cada una con su anillo Verili y hablan el mismo lenguaje, que es el que nos une.

Miranda, la mujer de Julio Iglesias luce pendientes de flores y collares anudados de rosas. Ana Blanco, en el telediario; delicada y sensible que luce con sobriedad Verili. Muchos de televisión que no quiero dejar atrás.

Hice tocados para TCN en su Pasarela Cibeles. Cinturones y collares para Jesús del Pozo.

Fueron muchas las que pasaron por la tienda de Verili, que he ido viendo en revistas. Muchas las que compraron en el Rastrillo de Nuevo Futuro. Hasta su Majestad la Reina tiene alfileres Verili.

Agradezco mucho la promoción que llega a través de ellas, pero para mí, todas las mujeres Verili son famosas, en sus casas, trabajos…

[De la entrevista a Verónica en el blog Mami ¿te ayudo?]

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.