Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Diseños únicos inspirados en la vida

Empecé con 13 años y mis profesoras del colegio lucían mis diseños. Con 18 empecé a vender en ferias y en galerías de arte como artista; me seleccionaron en el equipo de diseño de Loewe pero estudié derecho… con los alicates en la mano; mi mejor amigo ejercía de manager en el recreo y abría el muestrario con Verilis cada cual más exagerados, ya que eran mi manera de expresar lo que sentía; mis compañeras de clase los lucían y se expandieron a todas las ciudades de España… fue mi canal de venta nacional.

Abrí mi primera tienda en 1999… viví el cambio de siglo y de la peseta al euro… vaya lío… en Pozuelo, de dos colores, sandía y violeta donde los clientes disfrutaban en el sofá de lino viéndome trabajar, mientras tomaban un té de vainilla; allí contraté a una persona discapacitada y de esta manera hace 22 años Verili fue inclusivo y a favor de las personas con discapacidad

En 2003 extendí a la segunda tienda Verili en la calle Almirante de Madrid; inolvidable caja de zapatos, con expositores que caían del techo y pared blanca donde proyectaba imágenes de diseños sobre la pared; cubos de madera llenos de cajones con tesoros dentro, que las personas abrían y cerraban a la vez que se probaban sin prisas, con el árbol del amor fuera, florecido o no, según la estación.

Inmediatamente abrí mi oficina, taller y showroom en el piso de arriba y la cesta con los diseños creados en el taller, bajaba por la ventana para ser vendidos en la tienda… todo era original y genial en aquella época de éxitos, pues fue el escaparate para muchas oportunidades, entre ellas, vender en los Museos de España inspirándome en las obras de sus exposiciones… el mayor regalo fue ver Verili en El Prado, Reina Sofía, Thyssen, Museo del Traje, de America, Altamira, Elche… en las tiendas del Aeropuerto. También comencé a exponer en la Feria de la Moda y a vender Verili en el mundo entero.

En la actualidad mi taller se encuentra en Pozuelo de Alarcón, desde donde creo, atiendo a clientes particulares y a tiendas, además de vender y servir a diario los pedidos on line.

verili-por-veronica

por

Verónica:

Os doy la bienvenida a Verili pues Verili soy yo. Son 40 años de experiencia, de vivencias, de entrega, de lucha, de esfuerzo, de aprendizaje, de compromiso y de constante inspiración.

Verili son Diseños Únicos creados a mano por mí para mujeres auténticas, que valoran la esencia.

Yo, Verónica, soy el alma de Verili. Una mujer sensible, apasionada, enamorada de la vida y dispuesta a darlo todo en cada creación.

Sabed que Verili no perece en el tiempo y no conoce edad. Es un diseño generacional.

Me comprometo a que tu experiencia con Verili sea única y para siempre.

Tuya siempre

Valores Verili

Sostenibilidad

Slow Fashion
Las colecciones Verili, no son efímeras que lanzas y se acaban; reivindico todo lo contrario, pues pasan de mano en mano, de generación en generación... sin edades ni tiempo.
Made in Spain
Defiendo el desarrollo económico y social de mi país.
Defensa de los oficios
No he industrializado mi trabajo. Artesanía y mimo detrás de cada pieza.
Tejidos
Aumentó el ciclo de vida de las piezas que creo; son diseños duraderos y siempre vivos. Se generan menos residuos pues no se tiran, no se rompen, no se desgastan... son eternos.
Sociedad
Parte de los ingresos de Verili van destinados a Misiones de Amor.
Proveedores
Genero economía porque los proveedores de mis componentes son locales. Trabajo con familias que colaboran en algunas partes del proceso de creación de Verili.
X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.