El nombre es tan feo que produce rechazo..pero aquí en Verili hablamos de todo, todo.
Anoche en una cena familiar salió el tema..ahora no hay..en nuestra niñez y más en la de nuestros padres, eran de tamaño de garbanzos ¡¡ cómo recuerdo haber visto a alguna mujer con alguna bien grande..ahora te ponen nitrógeno y todo lo queman y lo malo fuera..
Antes , en los cuentos, las brujas tenían verrugas con pelos..ahora no hay brujas..así es q no problem.
Recuerdo que de niña tenía una muy chiquita que un día desapareció porque una mujer hizo una cruz con hojas de laurel en un camino de su pueblo por donde yo no pasaría..esos dichos y diretes de pueblos que daban resultados..
Recuerdo que en las manos y muñecas, había gente que tenía muchas, pero hasta 30 ¡ y se acostaban contando el número de ellas..se repetía en la cama ..» tengo x verrugas..» y así tantas veces como «piezas»..y de repente un día, te levantabas y desaparecían..me decían que tenerlas y sacarlas tiene mucho q ver con la mente..qué cosas..ahora todo tiene nombre extraño y en el fondo es un lunar..lo que sea..por cierto, dice el refrán : «mujer lunarosa, mujer hermosa».a mí me gustaría quitarme algunos que tienen personalidad y no puedo porque siento que forman parte de mi físico, regalado.
No me gusta nada cuando tienes una prominencia causada por lo que sea, que no te dejen de observar los cotillas de turno..

Pin It on Pinterest