Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vete..olvida..

Me gusta escucharla.
Cuántas veces la habremos cantado o interpretado..de pequeños hacíamos funciones e interpretábamos y esta canción llegó más tarde y me hubiera gustado cantarla..esas fiestas para la familia..venían los abuelos, tíos, padres y cobraban unas pesetas las tías mayores para pagar la merendola después..me tocó interpretar a Tina Charles, pero en el momento de actuar, el disco se dobló con el calor..
Algún argentino me dijo el otro día q era amigo de los «pimpinelos»..que son estupendos..

7 Comments

  • Marisa

    No sé qué decirte, en realidad sí sé: me destrozan los oídos! Lo siento.
    Abrazos y feliz día de verano.

  • Laurhichi

    Creo q todo el mundo sabe cual es esta cancion. Recuerdo q cuando era pequeña unos profesores q tenia la parodiaron para divertirnos un rato.

    Q tengais buen dia! Yo me voy a playa d aro a darme un remojon!

  • francisco de paula

    A mi pimpinela no me gustaba nada de nada , por aquella época cuando estaba de moda , yo era una especie de borrico ,las neuronas solo me alcanzaban para correr detrás de un balón, las canciones románticas no me entusiasmaban , ahora eso si , !que tiempos¡ , sin relaciones sentimentales , ni pensamiento , que libertad , que felicidad , con el grupo de amigos sobraba , como me iba ha interesar en una pareja de cantantes ,interpretando una pelea de parejas por un desengaño amoroso , ! QUE PLOMO ¡.

  • Liliana

    Hola vero pienso que hoy es un buen día para dar señales ya que últimamente siempre estoy pero no comento .Me dedique al estudio y este cuatrimestre me fue muy bien .Pimpinela me encantan son mis ídolos los amo .¿Mi reina cuando nos visitas que ya te extraño ?besos

  • begoña

    Buenas tardes, la verdad, es que a mi pinpinela siempre me ha gustado creo, que es como muy real, no se si desde luego es porque cada vez conozco a mas gente, que les gusta. Bueno LIliana, me alegro mucho de que te haya ido bien en el estudio pero no me alegro tanto porque eso significa que no te hemos tenido tan presente, como nos gustaria. Un saludo para todos.

  • Feli

    Me gustan, son peleones como yo.
    Os extrañaba y hoy me compré un módem para el portátil.
    Besos a todos desde la playa.

  • paqui

    Pongo oído a la música y ya interpreto, ja,ja..me gusta esto de actuar a solas, sin público, claro está je,je…

    Me voy a casa de mi madre, me espera mi hermana Rosario, vamos a visitar a la madre de una amiga que ha estado cuatro meses en el hospital.
    Besos para los que no escriben hoy y muchos días tb..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.