Hoy recupero el diario de 2014, hace 5 años..

En esos trenes..hace 10 años..desde el principio no supimos la verdad..incertidumbre, rabia, dolor, pena, llanto, desgarro, solidaridad, amor, unión..
Escribamos entre todos las palabras a este homenaje a tantas personas que perdieron y destrozaron sus vidas..a tanta soledad..a tanta impotencia..
En esa época de mi vida, dejaba a mis niñas en el cole y de ahí tomaba ese mismo tren a Recoletos; al llegar a Atocha ( una estación antes), guardaba mi libro.
Jamás olvidaré que el día 9 de aquel mismo año, mi billete fue mal impreso en la estación de Aravaca, de donde partía y me pusieron multa en la estación de destino..recuerdo con firmeza que pedí el libro de reclamaciones de Renfe y denuncié que no había seguridad ni control..
Mi marido estaba en Brasil y llamó horrorizado..dijo que allí se decía que había sido Al Qaeda..cuando las noticias españolas alertaban de ETA.
A día de hoy no tengo tan claro mucho y me apena la gente que no haya recibido contención..porque al principio se ayuda a todos pero pasa el tiempo y uno queda solo..ojalá me equivoque.
Nuestro recuerdo a las víctimas y sus familiares.
Nuestro amor de Verili para para ellos hoy.
Que nadie se apunte tantos y resuelva con firmeza los problemas de la sociedad que sufre.