Es un placer..me gusta lo que más..pues en avión me estallan las piernas de la presión..me gusta saber el tiempo exacto que tengo por delante para leer el periódico, el libro oportuno, revisar la agenda, mandar mensajes y mails, descansar y hasta rezar..todo da tiempo..y si no tengo compañero al lado, mejor..me suelo volver menos sociable para tener mi espacio..eso sí, si me llaman, fuera del vagón que me voy porque no so por to que ha blen por te le fo no y es cu char su vi da y mi la gros ¡¡..reconozco que pongo malas caras y a veces me enfado..para que se den cuenta..si vas en horario matinal, he llegado a escuchar que si “cogían el pan al ir a casa”..si es en el nocturno y final del día, todos volvíamos agotados y calladitos..bien ¡..me gusta tanto el silencio en el tren, que hasta el tecleo fuerte me molesta..ese sonido de darle con toda la intensidad a la tecla, me parece que se puede evitar..
Otro tema es el olor corporal..parece que aún no se ha extinguido en los tiempos que vivimos..doy fe..no comento más porque escribo tomándome un rico té a la vez..
Valencia estaba muy bonito..una sorpresa del día vivido..para que conozcáis a Vicent..mi querido amigo, te la dedico..
Marisa
Guapos los dos amigos!
Lo del tren, poco que agregar, volvemos a lo de siempre: la falta de respeto. Ahora hay un vagón que se llama “vagón silencioso”: ■Renfe habilitará vagones en los que no se permitirá utilizar el teléfono móvil, no habrá megafonía y presentará una iluminación menos intensa.
Si no vienes educado de casa…. no está mal.
Abrazos
paqui5
Buenos días familia, estáis juntos tan felices, Vicent estás estupendo y Vero reguapa.
Es la catedral, me encanta el color piedra y la luz que irradia.
Que pesados nos hemos vuelto con tanto móvil, soy de la que piensa que luego en casa cara a cara no hay dialogo.
Laurhichi
a mi me gustan los trenes q paran poco, los q paran mucho me marean!!!
creo q sólo he estado una vez en valencia, a ver si voy alguna otrta vez q me pareció bonito
a ver cuando te vienes a Girona Vero!!! q también hay AVE jajajajaja
Belén
Qué guapos los dos!! si me apetece un viajecito silencioso en tren y que dure un par de horitas por lo menos….de momento lo más parecido el escandaloso metro de madrid
Susana
Qué lindos!!!! Beso gigante!
Visent
Fue un bonito día que disfrutamos juntos, especialmente en los actos que asistimos, todo precioso, gracias Vero por venir a pisar esta tierra valenciana y su bonita capital.
Liliana
Que bueno volver a verte vicent cuapisimo como siempre .besos