Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Pendientes largos LAURENTINA - Verili

Viajo en tren

De cercanías siempre que puedo para ir a Madrid.

Ayer una señora no podía con su marido, de mayor edad y que no había manera de controlar..se levantaba del asiento y de quería salir en cada parada para fumar..también preguntaba a cada viajero que dónde estaba el cuarto de baño..para fumar..y la pobre mujer con las maletas que se le deslizaban por tener ruedas y el hombre venga a hablarle mal y ella con una paciencia increíble, rallaba la santidad, porque le cuidaba y hasta le sonreía..él le decía que se fuera y que no la quería ni ver..ella venga a llevarle a su redil..ay ¡ la demencia senil qué dura debe ser.

Pendientes largos LAURENTINA - Verili

Pendientes LAURENTINA – Verili

2 Comments

  • Marisa

    Es dura para los que rodean a la persona afectada y no tanto para el enfermo, ya que en general, no es consciente de lo que le ocurre, aunque si tiene momentos de lucidez, es terriblemente doloroso. Por qué no llegará la señora con su guadaña el día que ya no somos lo que fuimos?
    Abrazos.

  • LILIANA

    Buen día mis verilindos lindos.demencia senil me cala ondo como hablan ustedes estos últimos años lo
    padecí con mi padre de 87 años muy doloroso pero el día 16 de este mes falleció justo el mismo día del cumple de mi hija taly .Me queda el consuelo que durante estos 15 días le hice sentir a mi padre que siempre estuve porque lo que un padre quiere saber es que al final del camino sus hijos están AHÍ. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *