Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vicente

Amigo muy querido y compañero de vida espiritual y peregrinaciones. Hoy cumple 80 años o mejor dicho 4×20 como así lo dice él. Nos lee a diario y de esta forma dejo mi felicitación y abrazo junto con los de todos los que os suméis en este día tan importante de su vida. Es bondadoso, fuerte, luchador, joven, activo, culto, alegre y con sentido del humor. Gracias a Dios por su vida.

6 Comments

  • Visent

    Muchísimas gracias Vero, pero mi persona no merece tantas alabanzas. Solo puedo decir que soy un hombre sencillo y normal, que durante mis largos años de vida ¿o cortos?, que Dios me ha dado, he procurado cumplir su voluntad, que es lo que verdaderamente llena el corazón de felicidad, y por tanto, irradiarla a mi familia y seres queridos, así como también compartirla con todos mis buenos amigos, especialmente contigo, por esa unión espiritual tan grande que tenemos. Gracias por todo, mi amiga fiel.

  • Beatriz

    Muchas felicidades, vuestras palabras nos dan impulso.

  • paqui

    Felicidades Visent, me llenas el corazón con tus memorias, ya con poco capto mucho ,quiero seguir tu ejemplo.

  • Verili

    Qué bonita familia vamos formando. Luce un sábado radiante.

  • begoña

    Yo tuve la oportunidad de conocer a Vicente cuando estuvo en Madrid justo antes de que Vero nos dejara en un sitio paradisiaco como fue el monasterio de Schontar. Muchas felicidades Vicente, gracais Vero Marti por darme la oportunidad de conocerle, la verdad es que me parecio encantador y con una vitalidad impresionante.

    Vero gracias por darnos vida con tu diario que siento que cada vez me engancha mas y mas y que como que le abro con la sopresa, de un niño cuando le hacen un regalo, gracias por no dejar de sorprenderme. besitos te quiero beguito.

  • Visent

    Gracias Beatriz, Paqui y Begoña, por vuestras felicitaciones. Ha sido para mi una gran satisfacción recibirlas,pues han contribuido a aumentar mi felicidad en este día tan señalado de mi vida. Y a ti Begoña que dices me conocistes, yo no te recuerdo, quizas Vero me aclare quien eres. Muchas gracias a todas. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.