Me gusta esta palabra; la letra V de vida, de victoria, de verdadero, de verde esperanza, de Verili..
Cuando leí este mensaje escrito en el bus de la selección española, sentí humildad y coraje.
La bandera con el mensaje la capté en Durban y me hizo mucha gracia..tenía razón el tío..; tengo muchas con personajes únicos, desde torero, pulpo..tanta chispa española..pero no quiero repetir algo que ya se ha visto por todo el mundo y más de lo mismo no cabe en este espacio de vida verili.
Ahora llego a la esencia de hoy..este locutor más importante de la tv colombiana nos ve con la bandera española en el IBC y me pregunta detalles sobre la misma..de todo ¡ que si el escudo, las franjas, el origen…entonces le pido que me lleve a un ordenador..y ahí me veis en la oficina de prensa de Colombia, donde todos estaban nerviosos con la gran final..y yo mostrando Verili y por supuesto el comentario de nuestra querida Marisa, tan culta ella..él decía a su equipo: » toma nota de lo que dice Marisa..» y esto querida amiga, es lo que se retransmitió para todo el país..Verili enseña y entretiene y te dice hasta mañana si Dios quiere..
Despedida y regreso volando del campo a casa; hasta el vigilante del aeropuerto, quedó engalanado con nuestra bufanda. Viaje muuuy largo e intenso; agotador y enriquecedor.
Me despido con amor+

Pin It on Pinterest