Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Victoria




Me gusta esta palabra; la letra V de vida, de victoria, de verdadero, de verde esperanza, de Verili..
Cuando leí este mensaje escrito en el bus de la selección española, sentí humildad y coraje.
La bandera con el mensaje la capté en Durban y me hizo mucha gracia..tenía razón el tío..; tengo muchas con personajes únicos, desde torero, pulpo..tanta chispa española..pero no quiero repetir algo que ya se ha visto por todo el mundo y más de lo mismo no cabe en este espacio de vida verili.
Ahora llego a la esencia de hoy..este locutor más importante de la tv colombiana nos ve con la bandera española en el IBC y me pregunta detalles sobre la misma..de todo ¡ que si el escudo, las franjas, el origen…entonces le pido que me lleve a un ordenador..y ahí me veis en la oficina de prensa de Colombia, donde todos estaban nerviosos con la gran final..y yo mostrando Verili y por supuesto el comentario de nuestra querida Marisa, tan culta ella..él decía a su equipo: » toma nota de lo que dice Marisa..» y esto querida amiga, es lo que se retransmitió para todo el país..Verili enseña y entretiene y te dice hasta mañana si Dios quiere..
Despedida y regreso volando del campo a casa; hasta el vigilante del aeropuerto, quedó engalanado con nuestra bufanda. Viaje muuuy largo e intenso; agotador y enriquecedor.
Me despido con amor+

9 Comments

  • Visent

    Bonito colofón a tu viaje en Sudafrica, haciendo gala de tu españolidad , interrviniendo para que el reportero colombiano pudiera transmitir a su país el comentario de Marisa que con su gran sabiduria explicaria con todo detalle los origenes y significado de nuestra querida bandera.Gracias Vero por ser nuestra abanderada .
    Feiz día para todos..

  • Marina

    Hola Familia, que alegría ver la bandera de España por el triunfo ya que cuando comenzamos hablar del mundial me contaron que la bandera no estaba por todos lados.Me gusta ver la gente alegre y de fiesta.
    celebremos la vida!!
    besos

  • paqui

    Hola,hola! ¡estando contigo!! os lo canta Marisol y así aprovecho para dedicaros la victoria de VERILI!

    http://www.youtube.com/watch?v=BjkxGW9maUE&feature=related

  • Ines

    Bien ahi Vero!, falto tu foto en la lista de «mujeres bonitas del mundial»… Hasta te sienta bien el estilo «chica reportera»!. Y vamos por Marisa!, su cultura no queda solo en el tintero. Esta demostrado.

    Besos+

  • LILIANA

    Que grandiosa nuestra reportera internacional ,por donde vas dejas tu chispas de amor ,y alegría .que la pasen lindo nosotros todos bien con sol en bs.as .besos

  • Marisa

    Uf! Que honor, de verdad, me encanta que el comentario haya llegado tan lejos. Estoy en otro cyber , no quiero faltar a la cita por nada del mundo ! Estoy en un pueblito en el que estan de fiesta y hay tal ruido que no se puede ni pensar! Tampoco hay acentos en el teclado o yo no los encuentro! Asi que abrazos a todos y me encanta eso que estaba escrito en el bus, sobre todo… Ilusion es mi camino…Tampoco puedo con las comillas. Chau.

  • alicia

    Me gusta mucho que los interesantes comentarios de Marisa dén la vuelta al mundo; el mundo se lo merece. No es justo que solo lo disfrutemos los verilianos, como dice mi nieta Alicia: «hay que compartir».
    Feliz final del día, ver anochecer en el mar es casi irreal, te acerca mucho más a Dios.
    Abrazos para todos.

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE TODO ESTO QUE NOS CUENTA VERO TERMINE CASI CON LA CONSECUCION DEL TITULO, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ME VAIS A HECHAR DE MENOS, PERO BUENO, EL VIERNES, SALGO PARA PANXON, EN GALICIA, Y NECESITO DESCANSAR DE TODO, CON LO CUAL CREO QUE EL ORDENADOR SE VA A QUEDAR EN CASA, Y SI VEO ALGUN SITIO PARA CONECTARME ME CONECTARE, PARA ESCRIBIR EN VUESTRO BLOCK PERO ESO ES LO DE MENOS. ES SOLO UNA SEMANA

  • Natalia

    Holaaaaaaaaaa, nació ya la gordi el 9 de Julio y se llama Victoria! te enviaré fotos, es muy buena y come fenomenal estamos como locos con ella. Para cuando vuelves a los Madriles?? un beso muy fuerte y me alegro que estés bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.