Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vida..

Amor..cariño..Cielo..
Ayer pasé la mañana haciendo recados y en cada tienda o negocio me llamaban así a la hora de pagar..me hace gracia porque por muy cursi que pueda sonar, a mí me hace sentir bien y compro hasta mejor..será que estoy falta de cariño..
Que no nos amarguen la vida..vivan las palabras amorosas y pegajosas..

12 Comments

  • Laurhichi

    Oh Vero! te ha dado un ataque ñoño? jajajja me encanta!!! a unos de mis mejores amigos lo llamo super-ñoño pq suele ponerse sentimental a menudo jajajajaj con el ojo medio pegado y el café mañanero te mando todo el cariño del mundo, administralo a tu gusto, puedes gastarlo todo hoy o guardarlo e ir sacandolo poco a poco.
    😀

  • MARIA

    Doy fe de que si estas falta de cariño será por que regalas todo el que tienes y más, con tus palabras, con tu actos, así que no te vendría mal ser un poquito egoísta y de vez en cuando quedarte algo para tí. Cuando se te hace un encargo, al recibirlo, ese paquetito te carga de amor, de felicitad y de buenas sensaciones para una buena temporada.

  • alicia.

    Imposible que estés falta de cariño… solo con el mío vive una familia numerosa.
    En los paquetitos, como dice Maria, además de tesoros, recibimos tu cariño, tu aroma, tus sentimientos….
    Tu lo que quieres es que te lo digamos, pues bueno, ahí va una cursilada:
    «si porque te quiero, quieres que te quiera más,
    te quiero más que me quieres,
    ¿qué más quieres?
    ¿quieres más?
    Seguro que Lauhichi está muerta de risa con el versito.
    Abrazos para todos, os quiero de verdad, cariño der güeno!!!!

  • Verili

    hoy día de cursilerías ..te comprendo laurichi ..pero hay días paa esto ..para salirnos de » lo estricto » ..bueno » tesoros » os quiero ji ji

  • Visent

    Qué tres palabras tan bonitas, , quien las tiene ya lo tiene casi toda para ser feliz. Bonito verso Alicia, también tenemos poetas en verili.
    Feliz día para todos.

  • Laurhichi

    Alicia, tienes una cámara secreta enfocando mi casa no? jajajajaja

  • Julia Lafuente

    Me gusta, Vero. Hay gente a la que le molesta que, en las tiendas, le llamen de tú, cariño…. A mi me divierte y me hace sentir joven

  • paqui

    me pondréis d ortera, andalucia es basta y cuando llegas a un sitio y te saludan cariñosamente te dicen: -!que pasa cho-cho.
    Acabo de hacer el cierre y m las pelo para la cocina y esta tarde sección doble de pdales, comeré pasta para que dure en el torrente sanguíneo la energía y tomaré un plátano en la merienda.
    yuppy aquí son sabios.

  • escoba

    A mi me da como confianza que me traten cariñosamente: amor,cielo,corazón,tesoro.
    Pero me tratan de señora -ay se me nota que recién pasé la adolescencia- y estoy en la etapa esa de los veintipico.
    Esa Paqui tomaté un gazpacho que es mano de santo
    besines

  • Susana

    Qué bien predispone un trato cariñoso y sincero! Y muy especialmente en esos días cuando (vaya a saber por qué!), estamos más necesitados y nos convertimos en «mendigos de cariño»,, como suelo decir
    Saluditos a todos!

  • Liliana

    Esta semana fue un poco trastabillada nos robaron mientras estábamos en clase el cochecito de mi nieto del auto ,ayer mientras limpiaba el jardín nuestro perro que teníamos desde hace 20 años ya sordo ,ciego y casi sin poder caminar salio a la calle y un auto lo atropello así que la limpieza del jardín quedo sin terminar .Me gusta cuando al atenderme te dicen bonita ,linda es una muestra de atención ya que no me gusta que me atiendan con mala cara me desanima besos a todos los verilianos

  • beguito

    Buenas tardes la verdad es que yo creo también que tu falta de cariño, verito, es porque lo regalas siempre, la verdad es que como todos creo, que te deberías de guardar algo para ti, en la reserva. Me pasa una cosa muy curiosa que cuento, a pesar de tener unas ganas enormes de verte, verito, pues tu cariño le siento mucho mas profundo que siempre, ja ja ja ja ja.
    Yo creo que cuando entras en un comercio y te tratan con cariño, pues como que te queda el buen sabor de boca que te llevan los pies solos otra vez a ese mismo sitio.
    Cursilada: Dos flores en el agua no se marchitan dos amigas que se quieren nunca se olvidan cielos, gracias por vuestro cariño, besitos y mimitos para todos los verilianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.