Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vida que Vuela !

image

Como los años …hoy cumplo uno más y al año que viene cambiaré de cifra inicial ..adivina adivinanza ..no me gusta nada la idea, así es que me he propuesto empezar desde hoy a beberme cada segundo de vida nueva regalada , despeinada y al viento , como éste de Levante que nos ha querido fastidiar las vacaciones y no lo ha conseguido el muy cabrito.

A todos los que os sentís bien en Verili , con mis diseños o con el blog ,  participando o no, sabed que os llevo en mi corazón y que cada día que publico lo hago con inmenso amor para llegar al menos a una sola persona..Son muchos años de fidelidad y constancia ; lo mismo agradezco a todos vosotros cada guiño y gesto de aprobación.

Gracias a Dios y a mis padres por darme la vida .

Viva la vida !!! ?

24 Comments

  • Marta Lobo

    muchisimas felicidades Veronica. Este año echare de menos la puesta de sol que justo hace un año vimos juntas con el sentir que siempre le pones a todo.
    Y sabes una cosa? Imposible que te bebas mas cada segundo. No conozco a nadie que viva tan intenso como tu en todos los planos, volcada en tu familia, tus amigos, tus necesitados, tu trabajo como una hormiguta,…. GRACIAS POR SER COMO ERES.

    • Verili

      Gracias Marta , en este momento estamos celebrando en la playa todos felices y te recordamos . Hemos bailado mucho y he comenzado muy bien gozosa y agradecida ?

  • Susana

    Feliz cumpleaños, querida Verónica! Que tengas un día maravilloso y lo disfrutes con todos los sentidos! Sos un ser increíble! Qué alegría haberte conocido! Un saludo desde el centro de mi corazón!

    • Verili

      Gracias querida Susana
      Ojalá nos veamos algún día más seguido y podernos abrazar .
      Iré a Bs as el 28 de este mes ! Muchos besos y cariño ?

  • Aurora

    Muchísimas felicidades prima! Sigue disfrutando de la vida y de los tuyos. Un beso muy fuerte.

  • Isabel

    Mi querida Vero. Cada día celebras la vida con tanta intensidad y amor que es como si cada día fuera tu cumpleaños. Te espera un año precioso, lleno de emociones que espero podamos compartir juntas. Feliz cumple y gracias a la vida. Te quiero amiga.

    • Verili

      Gracias Isa ! Lo mejor es que hoy comienza un nuevo año que cada viernes de mes celebraremos en casa ? Como hacemos desde hace 16 años ya ..

  • alicia

    Felicidades queridísima niña!!! Tus padres te dieron la vida y Dios se encargó de llenarla y adornarla con las mejores virtudes que puede tener un ser humano.
    Desde mi corazón, te deseo lo mejor… este año será muy especial para toda tu familia y tu te encargarás de poner tu toque personal en cada detalle.
    ERES ÚNICA E IRREPETIBLE!!!
    Abrazos enormes llenos de cariño.

    • Verili

      Precioso comentario de alguien que me conoce bien desde niña . Gracias ?

  • Paola

    Vero!!! Muchísimas felicidades!! Disfruta mucho, hoy en tu vivir saboreando cada segundo despeinada te acompaño!! Un beso enorme!!

  • Paqui

    Verónica luz y sol, hoy y como tu recién estrenado cumpleaños años siempre inundando de cariño y bondad, amor; poseer tantos calificativos para describirte como persona, madre, amiga y madre, diseñadora, emprendedora…luchadora por la amistad, sintiendo a los amigos…avanzando en tus proyectos…. infinitamente das felicidad.
    Guapa estás!! ahí, en la torre Tavira si no me equívoco.
    Besos y gran abrazo.

    • Verili

      Gracias querida Paqui , tu palabras llenas de amor me emocionan.
      Torre de la catedral de Cádiz ..
      Besos a los paquitos ?

  • Belen

    Felicidades, Veronica!!

    Como decia Cervantes, quien sabe sentir sabe vivir asi que tu que eres todo sentimientos, seguro sabras darle felicidad a cada uno de tus años sean la cifra que sean.

    Te deseo lo mejor en este nuevo año que estrenas y espero compartamos algun momento de felicidad de todos los que estan por venirte.

    Muuuuchos besooos

    • Verili

      Pendiente celebrar con tu linda familia .
      Amo la vida inmensamente y varios años juntas que hemos compartido lo has vivido conmigo ?

  • beguito

    Muchas felicidades Querida amiga Verito, espero que tengas un maravilloso dia en compañia de toda esa gente que te queremos, y que se que es mucha la gente que estamos disfrutando de tu maravillosa labor en el block. Que La Virgen te siga bendiciendo y acogiendo en tu regazo, y sobre todo bendiciendo este nuevo año que recien estrenas. Que sepas que cuando e papa este apagando las velas me acordare mucho de ti, porque tambien es como si las apagaras tu. Bueno espero que seas muy feliz, todos los dias de tu vida pero en especial este dia.

    • Verili

      Beguito felicidades a tu padre en sus 90! Bendito Dios que nos regala cada día de nuestras vidas . Amen +

  • Tonygus

    Cumpleaños feliz….. Te deseamos desde Murcia, cumpleaños feliz… Muchas felicidades, disfruta a tope cada segundo ??????

    • Verili

      Gracias a Verili por encontrarnos en el camino y m besos a los polluelos que han crecido mucho ?

  • Liliana

    Felicidades amiga q seas inmensamente feliz le doy gracias a Dios por haberte conocido y por llevarte en mi corazon siempre cuando vuelva a verte tengo que darte un dibujo de Luisito donde se dibuja y también a barbi y vero a ti y a su padre debajo dice gracias dios por darme esta fla maravillosa. Lo guardé anoche loencontre en su libro del catesismo q aún conservo.te lo guardo como tesoro besos y q la pases Hermozo?

    • Verili

      Me encantará recibir ese regalo tan sincero de cumpleaños . El 28 llegare a Bs as !

  • Alba

    Vero querida. Tantas veces me he preguntado que has percibido en mi aquella mañana en el aeropuerto cuando nuestros hijos se iban a jugar al football a Mexico y me viste darle la Virgencita de Lourdes a Coco antes que subieran al vuelo. Y a la vuelta de ellos me buscaste y me diste un rosario ! Desde ese momento siento que quede conectada a tu alma de por vida. Te admiro Vero. Y celebro todo lo que haces y las habilidades que Dios te ha dado. Y siento que te seguire por siempre. Buena vida Vero te valoro mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.