Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vida Verili



4 requisitos para : paz y libertad; alegría y amor
Una queridísima amiga argentina me envió estas fotos ayer porque dice que todo Buenos Aires es Verili..cómo caló allá este color ..y eso que no podía trabajar..pero yo lo irradiaba. Además, ayer se beatificó a la primera santa argentina y su signo por el que la reconocen son las violetas, por su olor a santidad..ojalá se nos peque algo..y dice que todo era Verili, altar, pañuelitos de los servidores..estamos de mooodaaaa¡¡ En el Cielo y en la tierra..
Como cada domingo, que sea un día único pues no volverá a repetirse.
Hoy es hoy..saquémosle el mejor jugo..de arándanos..ja

14 Comments

  • liliana

    Es verdad argentina es verilandia ayer al caminar vimos un auto con moño verili ,y los jacaranda llenos de flor con mi color preferido es hermoso .

  • Laurhichi

    Domingo lluvioso… Y esta tarde el gran Fernando Alonso tiene q darlo todo si kiere llegar a la última carrera del mundial con opciones de ganar!

    Espero q tengais muy buen dia!

  • alicia

    Preciosas fotos, es cierto que estamos de moda, jajajaja.
    Iliana, he visto muchas cosas en la vida, pero un auto con moño????? explícame que es eso, por favor.
    Marisa y Feli llegarán hoy a ese mundo verili, disfrutad de todo lo que la vida os dé.
    Hoy hace un dia precioso, en mi zona los árboles están pintados de amarillo, ocre, granate, rojizo… los colores del otoño y tambien son maravillosos.Yo tengo un madroño que está cuajado de frutos rojos y regordetes.
    Feliz domingo para todos, espero que Visent llegue a su casita en perfectas condiciones. Los Paquitos no sé yo cómo habrán llegado despues de un día tan lluviosos y una noche «toledana», pero son tan positivos que seguro que están por sus campos paseando con Bruno y Modric.
    Besos para todos.

  • Verili

    Ay qué maravilla la vida¡¡ Aye qué alegría vivir¡
    Ay, qué paseo he dado¡¡
    Os deseo lo mejor..vamos ¡¡ up up up+

  • Santiago

    Buen día…
    soleado en Madrid , preciosa mañana . Unas aves que se resisten aún a migra o a esconderse están reclamando mi atención .
    Paz , libertad; alegría y amor…
    Hace años estuve en un concierto de Sivio y Aute , de aquella maravillosa gira que llamaron mano a mano.
    Estuvimos con Verónica y Luis .
    Sivio dijo que las verdades importantes caben debajo de las alas de un colibrí .
    Nunca he visto un colibrí . Un ave de unos dos gramos, de colorido increíble, que tiene la habilidad de volar sin moverse.
    Cuando mueve las alas no las llegas a ver de la velocidad que imprimen .
    Creo que esto ya os lo comenté alguna vez pero pasé una temporada buscando verdades importantes . Descarte muchas palabras . Traté de priorizar unas verdades sobre otras . Pensé que la caridad no sería importante si hubiera Justicia , que uno no tendría que estar pendiente de la seguridad si hubiera Honradez ,
    Así llegué a una conclusión siempre sujeta a sugerencias ,
    Paz , Justicia , Honradez Libertad , aderezado con Amor y
    Buen Humor e ilusión , probablemente la alegría y la ilusión ya fueran una consecuencia.
    Hace uns días me envío mi hija me envío una canción de ese concierto por youtube , Queda la música .
    Ayer busque el disco…encontré Entre Amigos que ahora estoy escuchando , sencillamente maravilloso.
    Os lo prescribo como terapia .
    ( Os lo subiría pero se me olvidó como hacerlo )
    Otro día os hablaré de un modesto equipo de fútbol que bajó a Tercera pero que la afición apoya cómo si fuera de la Champion League y que ha logrado transmitir de abuelos a nietos . Un caso de honradez e ilusión .

    Feliz día a todos….Santiago

  • alicia

    Santiago, me gusta leérte, siempre aprendo algo nuevo, pero que pensándolo bien es obvio: «si hubiera justicia no sería necesaria la caridad»
    «amor, buen humor e ilusión» sin este aderezo es duro vivir.
    No dejes de escribir aquí, recuerda que eres nuestro mejor aceite de oliva virgen, nuestro mejor vinagre de módena, nuestra mejor sal maldom, nuestro mejor aderezo!!!!
    Creo que eres así porque a tu lado está Martina, un abrazo a los dos.

  • Marisa

    Queridos amigos, hoy os vamos de viaje (por un mes) la Seño y yo. Me toca reencuentro familiar y con amigos. Nos esperan con cariño, ya nos lo han dicho. No sé cuándo volveré a conectarme ya que la primera parte del viaje es un poco de aventura. En cuanto pille un ordenador, os escribiré.
    Os dejo mi más profundo cariño en forma de abrazo verili.

  • paqui

    Que bonito suelo verili, mi primer paso de hoy ha sido veros, al leeros presiento ese manto y esa brisa perfumada de lilas con aire puro recorre mi espacio, el de mi casa; ya presiento que tengo un segundo hogar en Madrid, ayer pateamos como dos fieras, ja,ja.. museo Reina Sofía,;museo Sorolla, casa muy parecida a donde vivo, suelos, paredes, ventanales, patios, luz, «brasero con badila» hasta hace poco en casa se uso… y estampas de luz, color vida verili, amor a su familia, a las gentes de a pie, escritos de Juan Ramón Jimenez que copié como mama verili y aquí os dejo:

    » Mariposa de la luz
    la belleza se va cuando yo llego
    a su rosa
    Corro ciego, tras ella
    la medio cojo aquí y allá
    «! Sólo queda en mi mano
    la forma de su huida»
    J.R. JIMENEZ. Piedra y cielo.
    «Mariposa de Luz»

    Empapada de una ciudad llena de cultura, de gentes amables, era preguntar y si hubiesen podido te acompañaban al sitio, un madrileño se despido de nosotros diciendo con arte «mi padre era sevillano» ,me gusto en MADRID CABEMOS TODOS!!

    Buen viaje argentinas a la Argentina, Marisa abraza a mami mucho.
    Alice querida retengo la miel de tus besos aún, eres guapa a reventá, Bego ni no ni ná.. el viaje pa trás en un tris tras, creo que vinimos rodando para abajo y caí en la cama con la misma almohada y el antifaz de ojos, Martina tienes unos ojos preciosos y brillan como una estrella; Santiago hablamos poco pero tu presencia llenabas como un buen libro, esperando abrir y empaparte de sabiduría; Visent elegante, vivi a tu lado la presencia de mi padre; Arantxa y su nena, risueña Aranxta color caoba, eres como un ave, voladora, dejo para el fina a Vero que sin ella no tendría el privilegio de conocernos, van nuevo años creo, y empapo una vida desde entonces intensa ..no me olvido de mi compañero el Estudiante, mi marido, que es capaz de acompañarme al fondo de la tierra, nada me hace tan feliz como su dedicación a su familia y a sus adorados perros, vivo en un libro llamdo Verili.os quiero mucho. sabiendo que otros solo nos leen no os olvido.

  • Escoba

    Quiero desear felices vacaciones a Marisa y a Feli; Feli y Marisa.
    Quiero conocer como ha sido el regreso de los Paquitos, y de Visent a sus hogares.
    Quiero mandaros mi cariño a todos.
    Quiero felicitar a Verito por la merienda es el pegamento que nos une; y decirle enhorabuena por las fotos tan de moda en este color como ha dicho la chica de los pantalones tono Verili en la foto en el salón Sorolla -te he pillado Jacinta- no podías ser otra.

  • Verili

    Y esa poesía os la iba a dedicar mañana!!!
    corazones y almas unidas+
    Estáis todos invitados a pasar .. Os queremos conocer y dar amor..va quedando una huella profunda y dulce..nuestro colibrí.. Tbn buscare..bs+

  • Sara

    Buenas tardes verilianas!!! Dos cositas rápidas, que el cuerpo me pide siesta, después de pasar la mañana paseando.
    La primera es que, cuando iba a la academia de pintura, mi profesor, chileno, siempre me decía que una de las «claves» para crear atmósfera en un cuadro, era utilizar el color «violáceo» (desde ahora, cuando lo vea, le corregiré: color «verili», profe!!).
    La segunda es que esta mañana, volviendo a casa, vi que delante de la Casa-museo de Sorolla, había una cola monumental y pensé en Paqui, que había comentado que trataría de pasar por ahi.
    Lo dicho, me voy bajo la mantina. Que disfrutéis!!!
    Ahh, buen viaje, Marisa!!! Ya te estoy echando de menos…
    Besotes!!!

  • Visent

    Como ya le dije a Vero, ayer no pude entrar en la página, pues tuvimos una cita muy bonita a la que teniamos que acudir y le dedicamos todo el día. Así pues hoy, después de llegar del viaje hace unas horas, me pongo ante el ordenador ´por segunda vez, pues un apagón de la corriente me ha hecho perder todo lo que tenía escrito- para contar mi impresión sobre esa preciosa reunión que mantuvimos en Madrid esa gran familia llamada «verili».
    Lo primero que he hecho ha sido leer detenidamente y con el corazón, todos vuestros comentarios, que dentro de su variedad y estilo, no han podido ser más perfectos y certeros, para detallar con gran sensibilidad y afecto del corazónn esos momentos que vivimos toda la familia en esa unión en la diversidad que nos hace ser complementos unos de otros para completar juntos esa perfecta imagen bonita y preciona de una buena y sicera amistad capitaneada por nuestra querida Vero y que cada año irá madurando, representada por todos los componentes, tanto los que estuvimos allí presentes como los que no pudieron acudir a la llamada, pero su corazón lo tenían allí presente entre nosotros.
    Asi pues de nuevo os repito desde estas pobres líneas, mi afecto a todos y os mando abrazo de todo corazón, con la promesa de que si Dios quiere, poder estar de nuevo entre vosotros el próximo año, por lo que rezaré mucho para que asi sea..
    Bonitas esas fotos de las violetas y el significado que ellas represetan de modestia y santidad, y como tu bien dices haber si se nos pega algo de ellas que fallta nos hace
    Feiz domingo..

  • paqui

    Sara, estábamos de suerte, las entradas eran gratis a partir de las 3 tarde ayer sábado, digo suerte porque pensamos ir a primera hora de la mñ, pero nos desviamos como trotamundos en el núcleo de la ciudad, así que llegamos a esa hora por la gracia de estar indagando, me recordaba al libro de Paulo Coelho, «el alquimista», VIVIMOS mientras hacemos el camino…en un descanso de pies en un café, recordé que tb, el museo R.Sofía era igual entrada libre a partir de las 7tarde, y en dos nos plantamos a recorrer, recordaba tanto a Vero, por sus exposiciones, su trabajo y dedicación para porder inspirarse y crear a través del arte.
    Escoba ,eto no e ná» 1000kmetrillos, no es nada por lo recibido, por eso, por el camino, por lo que se vive merece ir a verilandia, una dos, y mil veces más.

  • begoña

    Bueno mis queridos Verilianos deverdad aqui tengo que decir que apunto de comenzar otra semana pero no con el mismo espiritu sino con otro muy distinto, porque el viernes, me disteis la ilusion de cada dia, para ver la vida del color verili. Bueno mi querido hermano nieto de la abu alicia me imagino que ya habras estrenado tu peonza, con tu niño. Deverdad, que la paqui y tu teneis un arte impresionante, por cierto por supuesto que te adopto de sobrina, como para mi es un placer tener, una sobrina, tan reguapa como tu y tan jabata. Bueno en definitiva que esto no se queda en lo del viernes, habra otras muchas mas, y prometo no hacerme tanto de rogar deverdad, que no. Bueno Marisa y Feli disfrutad mucho de los amigos y de la familia, por supuesto que os vamos a hechar mucho de menos, pero se que en cuanto pilleis un ordenador aqui estareis.

    Santiago muchas gracias por tu comentario de hoy nos has alegrado el dia, y sobre todo, que queremos que aunque solo sea de vez en cuando pues te asomes a esta ventana. Bueno haber si nuestro nieto se contajia. Un saludo para todos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIFERENTE DESDE EL VIERNES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.