Os voy a compartir cada mes la publicación de diseños seleccionados, algunos únicos, otros con precio especial, y piezas vintage, de colección y avance.
Un vídeo artesanal en donde os presento cada pieza, con su nombre y cualidades, para que podáis pedirlas directamente sin tener que entrar en la web (muchos no están por extinción o falta de tiempo) y a la vez para que, sin moveros, podáis consultar, pedir y pagar vía Bizum; todo muy fácil y relajado. Tanto es así que al día siguiente podéis incluso recibirlos.
Si te gusta alguno, escríbeme, y lo reservaré para ti… Si queda. ¡Corre, que vuelan!
Como no puedo adjuntar el vídeo, puedes solicitarlo vía WhatsApp. A la vez te animo a que te registres en la web para recibir 3 newsletters al mes.

Pendientes Memoria
Los Pendientes Memoria hablan de una trayectoria de vida creando y buscando materiales por el mundo, de ahí su nombre; porque cada pieza me recuerda un momento de la vida donde la encontré.
Diseño extra largo de cristales variados en calidades y colores. Engarzado por mí a mano, con esmero y delicadeza, y con cierres de joyería bañadas en oro de ley.