Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vienna



Elegante ciudad pero creo q me hubiera gustado conocerla antes que Budapest, capital grandiosa..q me ha impactado.
Día muy intenso; cultural a tope..sin parar de caminar con un guía..lo mejor siempre, si es bueno..recorridos clásicos , hasta la ópera, Albertina, museos y palacios ..y visita al museo de Sissi ..le dedicaré un diario..un poco de descanso y antes de cenar escuchamos y vivimos el Requiem de Mozart en la catedral ¡¡ Otro regalo más de la vida y del cielo.

Imágenes de la catedral, de los patios interiores vieneses, q se comunican por el subsuelo, en la época de guerra..y el castillo del emperador Francisco José..
Tomamos la famosa tarta de chocolate y disfrutamos en familia.
Feliz domingo..estaremos desandando al alba lo andado..y a casita..q es donde me encanta estar..siempre lo mejor es volver a casa..para mí..nuestra Emily, mi taller, mi hogar..por todas las maravillas del mundo que conozca y que os pueda compartir, para mí, lo más pequeño es lo mejor..y cuanto más cerca, mejor.

7 Comments

  • liliana

    mucho que hacer ,mescla de emociones llenas de hermosos recuerdos algun dia le dare copia de comunion de july fue un dia especial ,hoy distito pero con el mismo amor «jesus haz que la luz y la gracia de tu amor permanescan en mi para toda la vida «Subenil que eliguio tali despues de visitar muchos localesbesos

  • Marisa

    Feliz día para Talia y toda su familia, en un día especial para todos ellos.
    No conozco Budapest, pero seguro que me encantará (está en mis planes) Viena es como dices, elegante. Los conciertos en las iglesias son maravillosos y el café con tarta….Viva el señor Sacher, que era el jefe pastelero de algún mariscal famoso.
    Bienvenidos a Madrid, a casa. Sigue lloviendo.

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad es que desde luego no conozco Viena pero me parece, que desde luego con nuestra guia Verito estoy conociendo muchas ciudades sin estar en ellas, la verdad, es que es una pasada todo lo que nos estas contando.

    Bueno Liliana te acompañamos en este momento tan lleno de sentimientos, para ti y para toda la familia, me parece, que Tali tiene mucha suerte, de tener, a la familia, que tiene, que le esta enseñando el verdadero camino hacia Jesus, que es el todo que nos hace, feliz. Feliz, dia, y mil disculpas, creo que ayer, me equivoque creia que era una nieta de nuestra abu alicia.

    Feliz regreso a Madrid, sigue, lloviendo, pero seguro que cuando llegue el sol de verito y toda su familia deja de llover, para recibiros.

  • Escoba

    Viena es nombrarla y recordarme el concierto de año nuevo y su Danubio Azul.
    A ver si cuando regreses deja de llover.
    A Tali y a Liliana un abrazo muy fuerte por la Primera Comunión -día que tengo grabado cómo todos-.
    Besines

  • Visent

    El comentario de ayer lo he puesto hoy, pues me fue impoisble hacerlo.
    Te deseo una buena estancia en Viena y feliz regreso a casa, Viena es muy bonita, yo tuve la ocasión de visitarla hace unos años, tiene monumenios muy bonitos., palacios y catedral.
    Feliz domingo para todos.

  • Laurhichi

    Nunca he estado por esas tierras, pero tienen buena pinta! he estado bastante liada este finde rematando las fiestas de Girona q acaban hoy jejeje

    lo malo es q esta semana tengo q entregar 2 trabajos y un examen y me pongo ahora con todo….

    no sin antes ver el baskonia-barça a las 19h 😛

    buen domingo!

  • paqui

    Callejero verili, me encanta, besoos y a por la manta de tu sofá, acuna a Emily, os habrá echado de menos, si es que la veo mover el rabito, que felices los chuchos cuando ven que llego la hora de su cena, fiesta total, Modric casi me tira, se engancho a la sudadera y me ha echo un siete!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.