Hoy escribo con retraso y es que la diferencia horaria «nos mató»..Ya hemos vuelo al monopolio del ordenador y anoche no os pude dejar mi nota escrita pues mi hija chateaba..os suena a las madres ?? ; lo peor es que cuando no lo hago, paso toda la noche pensando que me tengo que levantar para escribiros.
Volviendo a hoy , es el día que me hace ver lo rápida que pasó la semana. Y pensar que hace una semana celebraba en casa mi fiesta de despedida para mis amigas de los viernes..Fue una cena argentina y hubo mucha alegría y nos besamos con deseos de que este tiempo pase rápido y volvamos pronto.
Los viernes suele ser un día luminoso y mucho más relajado. Aquí todos los días me parecen iguales pues mi rutina cambia y me dedico a cuidar a los míos. La ciudad está tranquila pues es como si fuera Agosto en España. Pasamos del calor a la lluvia y amanece fresco hoy, por suerte.
Me despido con ilusión por leeros después y por ver cómo vais participando más gente en este blog de sentimientos. Verili sur, a ver qué ofreces hoy que es más tarde pues tú eres de las que abres el día..

Pin It on Pinterest