Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Sábana Santa

Mirad qué regalo para este Viernes santo..os cuento la historia brevemente: después de patear la ciudad de Valencia..mi familia quería tomar una horchata..querían en un lugar típico y yo les dije q ahí no, q anduviéramos un poco más, con más esfuerzo para llegar donde había tomado fartóns y dicha bebida rica de chufa hacía 4 años, en un viaje que hice de arte para visitar el Ivam ( museo de arte)..cuando llegamos a El Siglo..veo la torre de santa Catalina y entro a conocer la iglesia y cuál es mi sorpresa que allí, en un lado, y con muy pocas personas, estaba la réplica exacta de la sábana santa de Turín ¡¡ ..os podría contar tanto..qué fuerte..acaba de llegar a la ciudad y por un mes..( atn. a los valencianos y a todos)..otro regalo en mi viaje pues el fútbol fue una excusa para vivirlo. Reconozco que soy una privilegiada con tantos regalos, pero sabed que no los vivo sola pues siempre os llevo conmigo y cuando estoy en tales situaciones os tengo muy presentes.
Mirad cómo se ve el rostro, el clavo de la mano, el de los pies, la hendidura de la lanza…pensad q es como una fotografía q se doblara por delante y detrás, así es q tbn veis las heridas de la espalda..cuánto dolor..y justo ahora acabo de ver la película de La Pasión de Meg Gibson, muy fuerte, pero tan real y perfecta para vivir estos días de pasión con más conciencia, dolor y amor a Cristo.


5 Comments

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, DESDE LUEGO MENUDA SORPRESA, QUE MARAVILLA SE TE VE FENOMENAL, LA VERDAD, ES QUE TE DEBISTES DE LLEVAR UNA GRAN SORPRESA CON EL HALLAZGO QUE HICISTES.

    CREO QUE ESTE VIAJE TUYO A VALENCIA A SIDO COMO TU MUY BIEN DICES, UN REGALAZO Y SOBRE TODO EL PODER ESTAR CON TODA TU FAMILIA EN ESTA BELLA CUIDAD.

    POR SUPUETO QUE YO TAMBIEN TE SIENTO COMO UNA PRIVILEGIADA DE MARIA QUE TE LLEVA DE LA MANO, ALLA DONDE ELLA QUIERE TU HACE TIEMPO OPTASTES POR DEJARTE LLEVAR POR ELLA, NO TE PARECE.. COMO NO TE VA A LLEVAR.

  • escoba

    Veri Gracias port llevarnos contigo.
    Hace poco un estudioso judío Storks estuvo en Madrid dando conferencia sobre el Santo Lienzo y dijo que aquello era sobrenatural, no normal.Cada día descubro que hay nuevos testimonios reales sobre Jesucristo. En Oviedo un santo sudario de su rostro, en Alicante la Santa Faz.
    Me dijo un párroco que aunque fuera real la Sábana se cree por la fe no porque haya un prueba empírica. Pero oye nunca viene mal en las crisis de fe saber que existen estos elementos. En Santander (Santo Toribio de Liébana) hay el trozo de la cruz de Jesús más grande.
    Buen día a todos verilitos. Un beso y esperemos a que Jesús nos resucite.

  • Marisa

    Tu cara es tan expresiva que no cuesta entender tu sorpresa e interés. Todo lo que rodea a los elementos encontrados y que se atribuyen a Jesús constituyen un tema complicado, lleno de incertidumbre. En el corazón y en la mente están guarecidos nuestros sentimientos y creencias más profundos, allí es donde adquieren un íntimo valor que merece todo el respeto.
    Un abrazo y paz para todos.

  • paqui

    Gracias Vero,siempre buscas el lado más enternecedor de tu vida para sacar provecho hacía los demás.
    Por el sur está diluviando,Jueves y Viernes Santo no han podido las procesiones hacer su recorrido de penitencia,muchas lagrimas de hermanos,es una vivencia a la cual el pueblo está muy arraigada y duele no poderla realizar,es otra forma de sacar de cada persona la pasión a Jesús.

  • Sue

    Tengo un libro de la Sábana Santa que he leído y mirado sus fotos mil veces. Me parece increíble, siempre me lo ha parecido, soy de las que ve la película de La Pasión cada Sábado antes del Domingo de Ramos.
    Me he venido al Monasterio de la Conversión, Palencia, a vivir la Pascua, todo lo que pudiera contar sería poco.
    Mi amiga Francis, monja desde hace dos años, está feliz, sigue feliz y vive feliz.
    Miro tu foto, la Sábana, la cara de sorpresa, y sé que lo que representa va más allá de un trozo de tela por el que unos y otros discuten y se pelean.
    Hoy el día se vestía de cruz, de memoria de la llave que todo lo abre, del misterio más profundo del ser humano.
    Un abrazo y feliz Pascua.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.