IMG_4502

Os muestro con amor porque lo he vivido hace unos meses..el lugar donde se encuentra el Santo Sepulcro..accedes a la iglesia por esta puerta y a la derecha empiezas a subir escaleras , que es como si fuera el acceso al Gólgota, donde crucificaron a Jesús de Nazaret. No me lo imaginaba así..porque jamás veo fotos antes del lugar que voy a conocer.

 

IMG_4494

Me impresionó porque está dividido el lugar en diferentes propiedades y espacios , correspondientes a las diferentes confesiones religiosas..la mayoría pertenece a los ortodoxos, de ahí su decoración.. Cuando me contaban esto, no lo entendía..que el santo Sepulcro estuviera dividido en diferentes propietarios..

 


IMG_4493
Ésta es la única capilla que pertenece a los católicos y atención ¡, el hueco que se ve al fondo de la pared, enmarcado en cristal, es el agujero donde se introdujo la cruz..me impactó ..

Respeto las creencias y aquí en Verili somos libres de expresar , pero cuando vives in situ el lugar de los hechos, crees firmemente y ya las escrituras las entiendes mejor porque te sitúas en vivo.

Animo a todos a conocer Tierra Santa . Cuando fui me alertaban por inseguridad que se ve, pero gracias a decir sí, entrábamos en todos los lugares sin gente..un privilegio que guardaré toda mi vida en mi corazón.

Pin It on Pinterest