Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Susana

    jijijijijijiji!!!! Podés creer, Verónica, que frente a mi casa se instaló, hace un tiempo, y provisoriamente…espero…un cuartel de bomberos voluntarios…más allá de su loable misión…no es lugar aconsejado, para nada, pero, vivimos en el reino del revés -como decía nuestra maravillosa María Elena Walsh- y hay que practicar muuuuuucho la paciencia!!! Feliz viernes para todos los encantadores verilianos!

  • Laurhichi

    jajajajajajaaja

    hoy tengo el último examen d una asignatura (turismo rural), así q a por todas q voy!!! feliz viernes!!

  • Feli

    Hoy me río a carcajadas, porque ademas de la gracia que tiene la llama, ayer recibí una gran noticia que quiero compartir con vosotros y es que mi ángel, (una niña muy querida) se está curando, o está curada de un síndrome raro.Todo gracias a las oraciones del papa Francisco y de mis queridos amigos que estaban al tanto del problema.
    Río y soy feliz por eso os lo comparto amigos.

  • paqui5

    Feli contribuyes a mi estado de animo contando lo feliz que te sientes por compartir lo de esta niña, no se quién es y sí me la imagino, a ella y a su familia, que fácil es querer ……venía haciendo mi caminata matutina y recordé a un actor que hace unos años nos dejó, protagonizo el papel principal en la serie de Espartaco y ha dejado una película con sus vivencias mientras luchaba por salir del cáncer, su titulo traducido a español, «estar aquí ahora»( be here now). Os quiero familia en lo más profundo. besoos

  • Visent

    No está mal la llamada de la llama. Feli, la oración puede ser muy importante si se hace con fe.Enhorabuena por lo de la niña.

  • escoba

    Feli me alegro de la noticia.
    Gracias Paqui por tu cariño.
    Yo también os quiero enviar eso abrazotes

  • Laurhichi

    Q bien Feli!!
    Y Paqui, menudo el actor de spartacus, a ver si veo la peli esa q dices. La serie está muy bien, salen mogollon de chulazos en calzon corto jajajajajaja

  • Belén

    Me alegro Feli , me uno a la petición y sobretodo a dar gracias Muy simpática la llama, bonito detalle de humor que falta hace!!

  • Marisa

    Muy bueno el chiste. Lo peor que le puede pasar a un bombero es ser fogoso. Puf!, este no es tan bueno.
    Yo sé quien es esa niña. Un ser luminoso.
    Abrazos.

  • alicia.

    Cuál es el colmo de una llama???? llamar a los bomberos.
    La alegría de Mi Seño es mi alegría. Imagino quién es ese «angelito» y me llena de felicidad saber que se ha curado. Dios es grande!!!
    No debería existir la enfermedad en los niños, pero estos son los renglones torcidos, que tanto nos cuesta entender.
    Abrazos especiales para Feli, para Oruguita y para el luminoso.
    Feliz noche de viernes, abrazos para todos los verirlianos.

  • Marisa

    Gracias Alicia. Todavía debemos ser prudentes, pero vamos por muy buen camino. La Seño te manda un abrazo y te dice que el angelito que tenemos compartido en Madrid también saldrá adelante.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.