Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vileda

Así se pronuncia, pero se escribe Velleda.Como lleva días en la mesa donde preparo los pedidos, pues hoy es el protagonista. Seguro que ya con leerlo os estáis imaginando el olor que desprende este tipo de rotulador que pinta y se puede borrar con la mano. Vaya invento que fue ¡¡.
A mí me ayudó tanto a comunicarme este año pasado cuando estuve meses sin poder hablar.
Como siempre, han habido imitaciones, pero no es igual; nunca es igual;huele diferente y además se queda la pintura y termina formando un fondo gris y no tan blanco como el original.
Si el dueño de la marca supiera esta promo que hago..no os creais que de tanto escribir el diario sobre Buenos Aires durante estos casi 5 meses, me han propuesto escribir un libro sobre todas las vivencias. Seguro que ningún argentino ha vivido su capital con la pasión con que yo lo hago.

11 Comments

  • Verili Sur

    Ay si supierais como me chifla el olor de esos rotuladores!!!! bueno y de los pegamentos fuertes, barnices… ja ja no debe ser nada bueno pero me encanta..asi estoy medio loca!!!!!! chiquis gracias por vuestras felicitaciones de ayer, sois un amor!!!!!

    Reina Mora como huele mi armario..ay q gusto..

    Sue a mi no se me da muy bien eso de escribir cosas bonitas como a ti ,a Pepy, a mi Paquita, Bego…..ya sabes q te digo q soy la «menos profunda» de esta familia, pero q te llevo en el alma eso ni lo dudes, teengo alma reservada xa gente especial.Una vez cdo iba a clases de taichi me dijo una señora, cariño cuida el alma xq si hay otra vida la necesitaras plena, ea asi me lo soltó y yo aguantando la postura del arbol ..pero es verdad, y mi Reina Mora lo sabe, me cuido el alma.Q nada ni nadie le quite la paz.ea he dicho .

    Besitos para todos muak muak muak.En vez de Cádiz parece q estoy en London tengo un neblinazo no veo na de na.

    ay q me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas os acordais del volantazo q di cdo una vision en forma de chico haciendo footing apareció delante de mi coche y se me fue la vistaaaa????????????? esta mañana ahi estaba.. y yo pensando y este niño con la niebla???? a q se pierde???? y como esto de cumplir años te quita la verguenza no me he podido contener y bajo la ventana y le digo:te guio???????????????????? ahhhhh ja ja ja ja ja levanta el pulgar y me dice TRATO HECHO!!!!!!! ja ja ja ja ja aj aj

    Reina Mora no te enfades pero si no cuento estas cosas no soy yoooooo.

    mas besos

  • Sue

    Ay Sureña…¿enfadarse Vero con el cascabel Verili?…te imagino en tu coche entre la niebla y me parto. Las cosas no son más bonitas o menos porque tengan más palabras, sino porque salen del corazón, y las tuyas siempre salieron de ahí.
    Ese olor a rotulador me recuerda a mis días de pizarra!!!!!!!!!!!, que fuero muchos, pues me secaba tatnto la garganta y la nariz que lo tuve que cmabiar por PILOT para pizarras de esas porque me iba a morir dintoxicaíta perdía, claro es que yo pasaba 20 horas con el rotulador en la mano, y a medida de lo que hablo imaginaros lo que escribía…creo que cogí una contractura de muñeca de tanto escribir.
    Aún así son olores inolvidables, como el olor a violeta o el olor a crema Nivea de mi madre cuando nos duchaba…inolvidable. ¡¡¡Hasta el gato huele ahora a violetas!!!!.
    Bueno, día intenso de trabajo, mucho, las cabecitas se descompensan con el frío….
    Un besazo.
    Sue

  • Verili

    Verili sur, por qué me voy a enfadar si eres la chispa del blog ¡¡ Tú sigue contando encuentros. Anoche le leía un cuento a mi hijo pequeño; genial sobre el dedo índice y el pulgar, cómo entre ellos se picaban por quién hacía más cosas; el gordito decía que servía para indicar Ok y el segundo que para moverlo de izda a derecha y así decir sí o no..y así venga a valorarse uno y desprestigiar al otro, hasta que el dueño de la mano tiene que coger (agarrar) un espárrago y se dan cuenta que son necesarios los dos a la vez para determinadas tareas..así es la vida.

  • Lluca Godino

    Feliz año a todos!!!
    Llevo tiempo sin entrar pero es que estoy de comando itinerante y no paro en la oficina….
    Verili Sur supongo que fue tu cumpleaños, Felicidades aunque lleguen tarde.
    Mi olor favorito de los de «endrogarse» esel pegamento Imedio. No tiene rival, esas gotas que me ponía en el dedo y hasta que se solidificaban. Se secaban por fuera y como una gelatina no paraba de jugar con ellas. Bueno hasta que me cargaba la gota, claro y luego se quitaba como una película con las huellas… qué recuerdo más tonto…
    Mañanita d eniebla, tarde de paseo, a ver si levanta y disfrutamos de este frío que a mí me encanta.
    Besos de nuevo

  • Verili

    LLuca , me «encanta muchísimo» lo que escribes; así decía un amigo italiano. Pegamento imedio que cuando no teníamos había que hacer engrudo ( harina + agua) y extenderlo fino pero se notaban los pegotes en el papel..

  • paqui

    Me pasó con Isa,una amiga que hace poco que también se opero como tu Vero,llegó a los pocos días con su pizarra a casa,la bese y para hablar escribía en su pizarra y como es tan cabra va y me la ofrece para que yo le conteste tb en ella escribiendo,yo le contesté con mis palabras escritas y al momento nos miramos y que hago yo escribiendo………entonces nos dio la risa,además no se pero me pasaba que le contestaba en alto,pero no es sordera,le decía…porqué…risa,risa….y me comentaba que le pasó con su familia igual.

    A el de nueve años le gustaba de peque,pintar de rotulador de todo,me traia frita,yo con la bayeta vileda y alcohol quitaba caballos,jirafas,coches,aviones del cristal de la mesa,en el cristal menos mal,también le gusta hacer dibujos en el espejo de la ducha,mamí pinté tu cara la ves?es madrero,madrero,está mañana me dice que yo soy muy dulce cuando lo despierto, dulce tu -le digo……te como,te como…

    Verililla que me voy a correr por tu zona,poquito poquito y carnavá chirigotero,ya mismo está el barrio la viña celebrando la» la erizada»?manzanilla,cervecita..guay,guay….

  • Verili Sur

    PAQUITA EL 18 DE ENERO ERIZADA, PERO YO NO SOY MUY CARNAVALERA, SOY MAS FERIANTA, YA VEREIS CDO EMPIECE ABRIL Y YO HUELA EL ALBERO POR TODOS SITIOS… AY Q ME GUSTA UNA FERIA! OLE LA FERIA DE JEREZ !!!!!!!!!

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Muchísma FELICIDAD Y FELICIDADES para «la alegría de la huerta», y que cumplas muchísimos más…..

    Por cierto, mañana es mi cumpleaños, vale???

    Viva los «capricornios»!!!!!!

    Qúe relato tan bello el de nuestra querida Sue, no he podido contestar estos días por falta de tiempo, pero chiquilla!!, que me dejaste boquiabierta, con la esa boda tan especial en Palencia. Inolvidable para mis neuronas.

    Volviendo al tema de hoy, uno de los tantos olores que recuerdo en la niñez, era el olor de las gomas de nata de la marca Milan, cuando eran nuevas, que rico olor, y el pegamento supergen, ni te cuento, y algo que me encantaba, era el algodón mágico de limpiar metales y plata, que tenía mi madre en casa, que bien me olía, ummmhhhh, todavía lo recuerdo!!!!!.

    En fin, besitos y os deseo un día estupendo.

  • Visent

    En eso de los rotuladores no he tenido mucha necesidad de usarlos, así que no tengo muchas cosas de que hablar a ese respecto, por lo tanto, voy a seguir un sabío consejo que dice, de lo que no sepas no hables, y con esto creo que ya está dicho todo.
    Eso sí, aprovecho esta ocasión para felcitar a toda la familia Verili, por esa participación más asidua de casi todos sus miembros, durante estos últimos días y esto lo he observado a raiz de la incorporación de Verii Sur, que parece ha sido el revulsivo que las ha hecho desperar de su profundo letargo.
    Un saludo especial para todas y todos como suele decir Pepy.

  • Verili

    Ale, ale, que falta Bego para cerrar el día..Quiero más hijos Verili ¡¡ Quiero adoptar más que es una maravilla cómo de un rotulador sacamos tema para laaaarrrggooo.

  • begoña

    Buenas noches gracias Vero pues aqui estoy para cerrar el tema del rotulador, desde luego a mi tambien me gustan, pero me pasa una cosas, que si estoy mucho rato en un sitio termino con dolor de cabeza. Bueno pues nada Vero quiero que sepas que desde luego a mi ya me tienes adoptada, y desde ahora te digo que no solo como hija, sino como un angelito que estas intentando llevar por el buen camino, te quiero disfruta mucho mañana de Martina que es una jolllita y tiene muchas ganas de verte, pero bueno me da rabia que no podamos estar las tres. besitos bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.