Vaya por Dios..todo el día a dieta y me la he cargado..cena light en casa con un exquisito vino porque me gusta cada día más ..el bueno para homenajes como hoy en que quería celebrar la vida por si al día siguiente no puedo.. y de postre una onza de chocolate y de ahí unos barquillos, pero no estos sino los abanicos que tienen muchas capas que se van despegando umm ..un mano a mano final para coronar estos seis meses de pre boda ..mañana tocará orden ..la vida es una y maravillosa.
Paqui
Y yo sigo con patatas fritas de paquete, que no venzo, la estoy liando bien.
Pues lo mejor es saber volver al principio, exasto, no hay problema…hoy no meto la cuchara en la nutela?.
Marisa
Vero, recuerdas las Ópera argentinas? Hoy me acompañaron en el desayuno. Los barquillos serían la forma “inocente” de estas exquisitas galletitas.
Abrazos.
Liliana
Pre día de la madre y siento un dolor en el pecho que no se si es el antibiótico por mal tratamiento de conducto de un molar o angustia .
Verili
Animo Liliana, te comprendo..en el diario de malaya hay otra mamá que se une a vos..la angustia se pasa rezando..sólo así. bs +
alicia
Quetida Liliana, siento mucho tu dolor de corazón… te comprendo como madre que soy y te deseo que se te calmen pronto los dos dolores, el de corazón y el de muela.
Celebralo con tu preciosa hijita y con el recuerdo imborrable de nuestro querido Juli.
Te mando una patota llena de carños.
Abrazos para todos.