Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vino y se fue

Como ahora celebro más si cabe la vida y puedo comer lo q quiera y beber vino, pues me estoy animando..ayer volaron varias botellas, así es que cuando las tire en el contenedor y escuche el ruido y huela lo aromas me acordaré de aquel diario en donde os contaba de esa sensación after parties..Lo mejor es lo que queda para el día siguiente..y me gusta servirme muy poco para saborearlo y así poder añadir otro poco más y acostarme con mucha tranquilidad en el calor del hogar y mejor aún sabiendo que hoy domingo no tengo obligación de madrugar.

5 Comments

  • Marisa

    Perfecto. una reunión con amigos y una copa (o varias) de buen vino. Efectivamente, hay que servirse poco cada vez!
    Feliz domingo. Si encuentras una de Malbec, apártalo para cuando nos veamos.

  • beguito

    BUENOS DIAS LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE VERO NOS ESTA MOSTRANDO, QUE TIENE UN MOGOLLON DE AMIGOS, LA VERDAD ES QUE NO HAY NADA COMO TENER, UNA REUNION DE AMIGOS, Y BEBER UN POCO DE VINO, TAMPOCO MUCHO COMO PARA QUE LUEGO TE DE VUELTAS TODO, Y NO PUEDAS CONCILIAR EL SUEÑO.

    LA VERDAD ES QUE QUIEN NO VA A QUERER A ESTA PERSONAJE, LA VERDAD ES QUE VERO SIEMPRE SE DA A TODO EL MUNDO, Y SOBRE TODO QUE TENIA UN GRAN MOTIVO, Y ES CELEBRAR LA VIDA, DE UNA FORMA ESPECIAL.

    VERITO TE DESEO QUE HOY QUE PUEDES DESCANSES TODO LO QUE PUEDAS, Y SOBRE TODO QUE TE DEJES QUERER POR TODOS LOS TUYOS, LUEGO HABLAMOS HABER SI PUEDO OKEY.

  • Arantxa

    SOMOS COMO LOS BUENOS VINOS!!!!!!

    CADA AÑO VAMOS A MEJOR!!!!!!!

    TE QUIERO MUCHO. VIVA LA VIDA TENIENDO AMIGAS COMO TU.

    AMIGA MÍA, ERES UN GRAN RESERVA!!!!!!!

  • Visent

    Bueno está que celebres la vida pero que no te pases, eso de que «volaron varias botellas,» y eso que no tiene alas, sería porque habría bastante concurrencia. Bueno se ve que ayer tuvistes un dia muy completo, tanto para las cosas del interior como esta del exterior..

  • LILIANA

    Hablando de vino recién saco una botella que hace tiempo no se toma y cuando fui a tirarlo se callo un poco en el patio ha quedado un olor que no me gusta quisas a la tierra le haga bien ,festeja disfruta nosotros de feriado largo por carnavales .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.