Ay..ayer pasé un día tierno, de esos en que pienso lo muchísimo que llevo trabajando y en donde me he dado más que entera..te acuerdas del pasado y necesitas más amor..y al escribir el diario de hoy y ver esta foto de Violetas para el cierre, como las llamé , las incorporo a mis memorias emotivas..cuando cerré la tienda de Verili en Almirante y mi amiga querida del liquidámbar en casa y también de la orquídea en el día de la inauguración de la tienda, me trajo estas flores a modo de despedida ..así volví a casa aquel 31 de mayo de 2007 ..esos cajones ahora están en mis muebles del taller..si hablaran .. y ese coche pasó por los tres hijos y actualmente en uso por el menor..lo compré con el esfuerzo de mis años de trabajo en la tienda..todo lo que se hace con lucha y amor se recuerda y se homenajea..
alicia
Si señora, ése debe ser un recuerdo muy emotivo y lleno de satisfacción; enhorabuena por tu magnífica trayectoria llena de esfuerzo personal y de grandes éxitos recibidos.
Abrazos.
Paqui
Duro el camino, tu firma te ha echo en cada obstáculo más fuerte, si halgo se aprende es a actuar siempre desde el corazon, la sensación de esa fragancia de Violeta te acompaña para quedarse siempre con lo mejor.
Marisa
Mudanza de afectos, podría llamarse. Lo importante es haber seguido creando. Y cada vez mejor.
Abrazos.