Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Visent

    Si, celebremos hoy con devoción y amor, esta fiesta tan entrañable de la Virgen, pidiéndole como patrona, todo tipo de beneficios para España y para todos los españoles.
    Feliz día para todos.

  • BEGUITO

    Feliz dia, de la Inmaculada, Concepcion, la verdad es que es preciosa, la imagen, que nos muestras, desde luego, deverdad, que eres una caja de sorpresa.

    Bueno, para Pedir, bendiciones, para todos los españoles, y sobre todo, lo que yo pediria, es que los jovenes, empiezen a encontrar, trabajo, y sobre todo que se arregle, el problema del paro, que tiene a tanta, gente, pasandolo tan mala.

    Virgen, Madre, ojala al igual que tu dijistes, que si, en todo lo que se te propuso, pero sobre todo, a ese gran don, que es jesus. besitos para todos los verilianos.

  • Feli

    Que la Virgen te proteja, mi Angel, también a todos los que tenemos cerca, y sobre todo, de Ella necesitamos ayuda para los que nos gobiernan y en lo que sea posible acabe esta miseria y explotación que tanto afecta a mis INDEFENSOS Y QUERIDOS NIÑOS.
    Buen día para todos.

  • francisco de paula

    A la virgen de la inmaculada le pediría, que hiciese el milagro de que por fin, se haga una reforma financiera para que este sistema económico pueda continuar ,

    con el libre mercado estoy de acuerdo y conseguir las cosas con el esfuerzo individual ,que es la forma mas digna de hacerlo , pero que no sea todo el poder de los mercados , ya esta bien de avaricia y especulación que lo que trae es miseria para muchos y bienestar para muy pocos .

    Y ya puestos ha pedir milagros , que en África se acabe con el hambre , mueren personas todos los día por miles . También que Sudamérica termine de desarrollarse y modernizarse , con el potencial que tiene , no hay motivos para envidiarle nada a Europa .

    Y el milagro mas grande de todos , que la virgen no libre de políticos y banqueros corruptos , ciegos de poder y avaricia .

  • Maria

    Que la Santisima Virgen nos proteja bajo su manto y bendiciones para todo el mundo. Es la virgencita que tanto quiera y vos la tenes aca en tu casa de Bs.As. cuidanto a tu marido, Gracias Vero por todo lo que nos das. Con todo cariñi Feliz dia Madre

  • escoba

    Se me borró y vuelvo.
    Vírgen y Madre que suscribo todas las peticiones de los verilianos. Y te ruego nos eches una manita a TODOS.
    besines (como siempre nada original pero si no lo digo reviento)

  • Mónica Cortés Aparicio

    Pido , por el triunfo de tu Inmaculado Corazón , Virgen Santísima , en todos los corazones . Pido , que nos libres , a todos , de ofender a Jesús , de ningún modo . Pido , por el despertar de las conciencias y de las almas . Pido , por las conversiones . Y , la paz , para todos . Hoy , especialmente , pido por Melchor , que se ordena como sacerdote . Que desciendan , en él , todas las Gracias y bendiciones de Dios . Pido , de manera particularísima , por todos los niños y niñas , en el mundo entero , que reciben su Primera Comunión , con un corazón puro . Llenito , rebosante de amor , a Cristo . Y , de amor a Vos , Madrecita ! . Pido , por la perseverancia , y continuidad , en la vida de la fe , de esos chicos y la de sus familias . Para mayor gloria y satisfacción divina .-

  • paqui

    Yo tengo la misma fe que vosotros,
    esta virgencita además de acompañarnos como cuadro de cabecera en el cuarto de las niñas ,mi madre ya bautizó a una de sus gemelas con su nombre,en casa sigue colgada,un cuadro de dimensiones exageradas, nada que ver con modas ni estética,porque cuando toca deshacer de cosas,a ella,uno a uno, todos mis hermanos respetamos.

    Pido por los niños enfermos,por la fuerza de la ciencia en seguir luchando por enfermedades que a veces no tienen nombre y padecen familias.
    Fátima amiga querida, lucha con el cáncer,es optimista y me contesta que es su alegría por vivir la que le da fuerza.
    Esperemos que en estos días que arrancan llenos de ilusiones,en cada hogar siempre halla paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.