Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • alicia.

    Qué graciosa, ya veo la disciplina y el rigor!!!
    Yo he dado por finalizadas las fiestas navideñas hoy con una comida de 23.
    Estoy un pelín cansada, bueno la realidad es que estoy muuuuuuy cansada, pero feliz y contenta.
    Mañana recogida de Nacimiento, árbol, adornos… zafarrancho general.
    Siempre dándo gracias a Dios por haber disfrutado un año más de toda mi familia en estas fiestas tan entrañables.
    Es tardísimo y sigo despierta, hemos estado viendo la final de Master Cheff niños y ha sido precioso, vaya ejemplo nos dán estos enanos, como se ayudan, se dán ánimos… me ha encantado, teníamos un grupo de wahstapp mis hijas, mi hermana y yo y nos hemos reído un montón.
    Ahora me voy a la camita a descansar que falta me hace.
    Buenas noches a todos, mañana nos esperan los buenos propósitos de Año Nuevo. Abrazos de 2014.

  • Berni

    que ricoooooooooo !!! , para mi amargo o blanco

  • Laurhichi

    Q bueno el chocolate!!!
    Alice yo también estuve viendo masterchef junior!! q ricos los nenes, yo me reía un montón con esther, q niña más maja y graciosa! por lo q cocinaban no parecía q fueran tan chiquitines, q artistas.

    mañana vuelta al cole y al hotel todo junto… hoy el típico día para hacer corriendo el típico trabajo q te ponen para hacer durante las navidades y dejo para el último día… jajajajajaj

  • Marisa

    De vuelta al trabajo y a la «vida normal». He estado en Marruecos unos días, conociendo una cultura y yo diría casi un mundo, nuevos. Al ver las ventanas cerradas los Reyes Magos pasaron de largo, pero a cambio, la vida me ha dejado una nueva experiencia que me ha hecho reflexionar mucho, a propósito de los valores humanos. El tener o no tener…
    Feliz 2014 para todos, os deseo salud y un camino de paz. Recuerdo haber leído una vez algo así como: «No te deseo que tengas una vida fácil pero sí que puedas salvar todos los obstáculos que encuentres en ella». Yo valoro mucho esta idea, espero que os guste.
    Abrazos.

  • paqui

    Pues hoy a primera hora de a mañana estando preparada encima de la bici para la clase, me miro y veo que ha tenido los resultados que me esperaba, jajjaj han sido abultados de bultos…tanta juerga no, no….con lo bien que empece al final la lié! y mi frigo ya está como yo quiero y mi mente tb preparada.

    Buen día , hace un sol de energía, oigo a Dires Stress, su guitarrista (Mark Knofler) guauu!! lo bueno nunca muere.

  • alicia.

    Qué importantes reflexiones las de mi Oruguita!!! Siempre me gusta leér tus comentarios, están llenos de buen sentido y buenos sentimientos, pero el de hoy… te sales del cuadro!!!
    Después de tu felicitación, solo puedo decirte: «yo quiero ser como tu».

  • Liliana

    Hoy ya sin nieto dormi un rato mas desayune mate con baritas de queso,compras y me obsequie chocolates ,tormenta en bs as que me obligan una merecida siesta .besos

  • Marisa

    Alicia: y yo como tú!

  • Visent

    Pues si, ya hemos pasado esas entrañables fiestas navideñas que hemos disfrutado especialmente con la familia, y si las hemos celebrado como se debe, siempre el amor y la paz en la familia habrá salido reforzado, ahora nos toca volver a la normalidad, con el trabajo, la lucha y los problemas diarios que se tienen que afrontar, y como dice Marisa, no nos se hará nada fácil, pero con una buena voluntad y la ayuda de Dios,todos los obstáculos podrán ser salvados y vivir con alegría y ser felices.
    Buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.