Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Visitas

Nunca me imaginé que la visita a nuestro amigo argentino, Luis pudiera ser un adelanto a lo que viviría.
Le descubrieron cáncer en la médula y es un campeón. Deseábamos visitarle y nunca me olvidaré el día q por fin lo pudimos hacer , después de varios meses, y la carta de visitas colgada en la puerta principal de su casa.
Pensé para mí que lo que leía era tan sincero que había que ponerse en su piel; era un mensaje solidario y que te hacía pensar. Ahora yo lo utilizo en mi vida pues malas caras nunca y la higiene más que nunca; de la alimentación hablamos otro día.
Luis tiene una esposa Patricia, que es su enfermera del amor. Realmente el éxito de las recuperaciones también lo tienen nuestras parejas.

16 Comments

  • Verili Sur

    ME CHIFLA EL CARTEL!!!!!!!LO VOY A COPIAR ENERGIA POSITIVA, FE ,ALEGRIA!!!!!!!! ALTAS DOSIS DE ALEGRIA!!!!!!!!

    VERILI SUR ESTA Q SE SALE XQ AYER FUI TIAAAAAAA!!!!!!! REINA MORA!!!!!DIA INTENSO AYER!!!!!!!!!!

    TENGO SONRISA BOBA Q SE SALE DE MI CARA!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Para quitarse el sombrero ante Luis y Patricia y frente a toda la gente que saca fuerzas de flaqueza y es capaz de convertir en un mensaje y actitud de vida positivos lo malo que le ocurre.
    Enhorabuena a la tía Verili Sur, otra fuente inagotable de energía. Un abrazo.

  • beguito

    BUENOS DIAS LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES DAR LA ENHORABUENA A VERILI SUR PORQUE HA SIDO TIA, SEGURO QUE HOY ESTARAS FELIZ, DEVERDAD QUE ESE NIÑO VA A SER MUY AFORTUNADO PORQUE TIENE UNA TIA QUE ES MAS ALEGRE QUE UNAS CASTAÑUELAS, VERILI SUR ¿QUE TAL HA IDO TODO? ESPERO QUE MUY BIEN.

    BUENO LUEGO EL CARTEL QUE NOS PRESENTA VERO DESDE LUEGO LE DEBERIAMOS COPIAR TODOS Y TENERLE EN EL RINCON DE NUESTRA CASA, LA VERDAD , ES QUE SOBRE TODO QUE ESTANDO COMO ESTABA, PUES DESDE LUEGO ES ADMIRABLE, QUE TENGA TODA ESA ENERGIA POSITIVA.

    DESDE LUEGO YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN MAS CERCA DE LOS ENFERMOS ESTOS, PUES DESDE LUEGO SON COMO ESOS ANGELES, QUE YO TENGO, Y QUE CADA DIA ESTAN MAS, CERCA Y ME CUIDAN MUCHO PERO MUCHO. LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE POCO A POCO, TU NOS VAS HACIENDO MUCHO MAS SENSIBLE, CON TODOS TUS COMENTARIOS, Y SOBRE TODO QUE DESDE LUEGO CREO QUE ESTAS SIENDO UNA JOYA PARA CADA UNO DE LOS QUE COMPARTIMOS, DE ESTE BLOCK BESITOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA CORAZON POR ESE GORDITO

  • Arantxa

    ENHORABUENA, SUREÑA MÍA, QUE SEPA ESE NUEVO SER QUE TIENE LA TIA MÁS POSITIVA, QUE RESPIRA VIDA POR SUS POROS Y AMOROSA COMO NADIE. HARÉ UN BRINDIS POR TI, MI NIÑA!!!!!

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Pero que buen cartel, estoy de acuerdo con todo lo que dice, viva el POSITIVISMO, con el podemos tirar para alante y luchar contra viento y marea. Yo doy gracias a la vida, pues es uno de los dones con el que vine a esta vida, y por ello doy gracias a Dios a diario.

    El ser positivo atrae la ALEGRIA, AMOR, RESPETO, EMPATÍA, GENEROSIDAD, en fin, infinitas cosas buenas.

    Por cierto, jabón de alcohol, una cosa nueva para mí. No sabía que existía. Debe ser algo que se utiliza en los hospitales.

    Cuando alguien está malito se agradecen las visitas, pero yo para eso soy bastante tímida o quizá respetuosa, no se hasta que punto es bueno para la persona que está curándose, prefiero transmitir mi amor o mi interés de saber por la recuperación a través de los portavoces de la familia o amigos íntimos, la intimidad es algo que respeto «firmemente».

    Un beso para ese amigo que está en la lucha. Lo tendre en mis oraciones.

    VIVA LA VIDA, LA CUAL HAY QUE APURARLA SIN NINGUNA PRUDENCIA!!!!

  • BEGUITO

    MIS QUERIDA FAMILIA VERILI BUENO YA VOY VIENDO EL FIN A MI BAJA, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE HABER PASADO CASI 2 MESES Y MEDIO SIN PODER IR A TRABAJAR, POR LO DEL BRAZO, EL VIERNES TENGO QUE IR AL REHABILITADOR A QUE ME VEA, Y CREO QUE YA PRONTITO EMPEZARE OTRA VEZ A TRABAJAR, LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO. BESITOS PARA TODOS. NO HAY COSA MAS MARAVILLOSA QUE VIVIR LA VIDA A TOPE , Y DISFRUTAR DEL DESPERTAR DE CADA DIA, Y DE LOS MOMENTOS QUE JESUS NOS VAYA, PONIENDO.

  • Verili Sur

    energia inagotable marisa, acabo de hacer un break en el trabajo para tomarme una manzana al sol, como buen lagarto.asi q ya tengo pilas para unas cuantas horitas mas! q cielo mas bonito q sol y q levantito tenemos!!!!! me encanta!!!!!!! y q bien me queda mi collar hippie verili!!ole yo q no tngo abuela,y mi anillo isla color fresa q maravilla!!!!! como vereis mi punto de dispersion sigue latente…….

  • Verili

    Jabón de alcohol se utiliza en todo Bss Ass y lo usaréis en España a la vuelta del verano. Es una maravilla pues es líquido y se evapora; te refresca y protege. Nosotros lo tenemos en la puerta de casa y cada vez q entramos y salimos, lo usamos.
    Efectivamente se utiliza en los hospitales.
    Feliz día. Aquí es fresco y radiante. Ya llevé hijos al cole y os leo con ilusión.
    Nuestro amigo Luis está aislado por un mes para poder recibir su autotransplante, pero le haré saber de vuestros comentarios. Para mí han sido un ejemplo. El , además de ser un gran empresario, estudia medicina para tener su mente activa.

  • Marisa

    Dale todo nuestro cariño a Luis y cuéntale que ya uniremos «nuestros corazones» cuando llegue el día de su trasplante.
    Verili Sur: eres inagotable. Qué envidia. Te cuento que no soy muy coqueta pero mi anillo Verili….es mi anillo Verili.
    Bego: me alegro por tu recuperación. El lunes, a trabajar!

  • Verili Sur

    ay marisa q te pillo y te enverilo de arriba abajo en un pis pas!

    una camiseta blanca y el collar hippie y no hace falta mas, o el collar isla q es pa caerte de espaldas, o mis flores, y el collar geisha es delicado, bueno puedo estar asi horas cambiandote el look! no sin mis islas!!!!!! jajajajajaja como en las pelis! en verano es raro el dia q no llevo un isla puesto! paso de hablar con sophie (cliente mia de belgica ) a enverilar a marisa!!!!! me encanta! q circule vida y adrenalina por nuestro mundo color verili!!!!!!!

    energia positiva cariño y apoyo a luis.

  • BEGUITO

    MARISA MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE DE APOYO CON UN POCO DE SUERTE EL LUNES EMPEZARE LA REHABILITACION, PERO DESDE LUEGO ESO YA ES OTRO PASITO MAS, PARA EMPEZAR A TRABAJAR, LA VERDAD ES QUE BUENO VERO ENVIALE TODO NUESTRO APOYO A LUIS EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES, SI ES QUE ESTO ES ALGO ESPECIAL, LO QUE SE DA NOS UNIMOS TODOS EN UN MOMENTO.

    BUENO DESDE LUEGO TIENES, UNA FOROFA DE TUS DISEÑOS, VERILI SUR, LA VERDAD ES QUE TIENE ENERGIAS PARA DAR Y TOMAR . BESITOS PARA TODO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    No se si me atrevería con tanto. Geishas, Islas …Glup!!Pero nunca se sabe. tomo nota. Si me decido, ya sé a quien llamar! Gracias VS, y otra vez, enhorabuena por el sobri .

  • Verili

    Desvelamos quién es el sobri Verili Sur..? Porque a mí algo me toca bien cerca..

  • Marisa

    La señorita Feli y yo ya pensábamos lo mismo pero como aquí nadie decía nada…. Enhorabuena!!!

  • Vsent

    Visitar a los enferfmos especialmente familiares y amigos, es una obligación que como cristianos nuestra fe nos manda practicar.. Y las condiciones en que lo debemos hacer, están perfectamente expuestas en ese cartel de aviso que Luis con tanto acierto tiene puesto en su casa.
    Y es que vamos a compartir con ellos sus carencias de vida, por eso no se puede ir más que aportándoles en lo posible la alegría, el amor y la esperanza. que sin duda contribuirán de forma eficaz a suplir el desánimo o tristreza que su efermedad les puede causar.
    Y efectivamente como Vero ha manifestado, un enfermo atendido por su cónyugue tiene la medicina más perfecta para mitigar sus males, pues nadie como ellos, pueden darse más calor, afecto y cariño que aquellos que se quieren de verdad y han vivido y superado juntos muchas otras dificultades que la vida les haya podido presentar. Tengo una particular experiencia muy positiva al efecto.
    Y felicidades a tía Verili Sur.
    Feliz tarde-noche de miercoles para todos.

  • Majo

    El mensaje de hoy me llega de manera muy personal ya que estoy aprendiendo a acompaniar a mi mejor amiga que esta enfermita…pasando una gran prueba.

    Ella es un ejemplo de sabiduria para mi, como se nota lo ha sido Luis para Vero.
    Alegria, Fe, Sonrisas, Paz, Pensamientos Positivos, Energia Vital…TODO junto para combatir, para librar la batalla, para liberarnos de las cadenas…para tener SALUD del cuerpo y del ALMA.

    Estoy en plena batalla tambien…por que quiero darle toda mi alegria y a veces me invade esta sensacion de agobio. Quiero estar…y ser refugio y esperanza cuando me necesite.
    Y ella, como Luis, nos ensenian tanto!

    Carinios a la tia del Blog y a todos los que escriben o leen estos comentarios

    Muaaaaa

    Majo

  • Sue

    El mensaje es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Lo pondré en mi casa, en mi trabajo, en mi vida…
    Desde el aroma del Cantábrico, un abrazo enorme.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.