Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vista

Afortunada soy de no tenerla cansada y de no necesitar aún gafas para ver. El tema de hoy nace de la cena de anoche rn una venta en San Fernando; anotaba el camarero nuestro pedido en rotulador verde muy grueso y con letra grande..decía que es
Porque los cocineros son muy mayores y así leen bien..qué ternura..

8 Comments

  • Marisa

    Yo llevo ya varios años con gafas, son progresivas y me costó acostumbrarme a ellas, lo bueno es que los cristales están «al aire» y así no pesan nada. Ya forman parte de mi ser.
    Feliz día a todos.

  • paqui

    Tiene vista, el camarero,que arte para el publico,pienso en ellos y además que con tanto ajetreo entre peroles,el calor de los fogones,el ir todos a una para elaborar los platos,los días y días a piñon fijo…..ni ven,aunque también te diría que muchos de ellos te cocinarían con los ojos cerrados de los años que llevan.

    Yo llevaría gafas pero de sol con la luz artificial porque quedo deslumbrada.
    feliz día, afortunados los que lo vivimos en salud.

  • Visent

    Ttengo la vista bastante descansada, pero uso gafas como Marisa, para leer es preciso, pero lo que hemos de evitar es hacer la vista «gorda» en cosas de importancia, como por desgracia suele ser una práctica muy normalizada.
    Bueno ,el bloc de notas del camarero iría de acuerdo con el volumen de las letras , no?,
    Buenos dias para todos

  • escoba

    Hola a todos.
    He encontrado un ordenador aquí estoy con mi sobrino Roberto que os dice Hola y qué paséis buen día.
    Ya os contaré y deciros que os echo de menos.
    MUchos besines

  • Marisa

    Gracias Roberto, pásalo bien en compañía de tu tía Escoba!

  • BEGUITO

    Hola buenas tardes, la verdad es que yo deberia de llevar solo las gafas para leer, pero como ya me he acostumbrado a ellas, pues me las pongo para todo, no solo para leer, pero bueno. Yo soy de familia, de las que podiamos haber puesto un kiosco da la once, mi papa y mi mama, operados de cataratas, ambos dos. Luego todos los hermanos con lentillas, o gafas para leer. os quiero. Muy agudo el camarero, para con el cocinero, me ha encantado. un saludo

  • berna

    MIRA Q BUEN DATO !!! PARA TENER ENCUENTA LO QUE HACE EL CAMARERO POR SUS COCINEROS !

    BESOSS A TODOS !

  • Verili

    Hola a todos, por fin vine a un lugar público..lo q significó ponerme un vestido y no un pareo..estoy tan bien..me siento plena y feliz. Me bajo a la playa para apurar los minutos de sol.
    Escoba escobita deja de ser coche escoba y ven a ver a tu amiguita..me salió un verso..estamos veraneando en el mismo lugar..y a menos de una hora de Verili sur..y no nos vemos..así es q los argentinos no problem q los kms no importan.
    Os escribo cada día con mucho amor.bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.