Desde hace días mi familia está muy nerviosa por el partido de hoy. Vivirlo en vivo, qué mejor dicho, estos días atrás ha sido impresionante.Cuando hace un año mi marido me hablaba de este plan, compaginando su trabajo con la familia, pensaba que no era para mí y he de reconocer que hasta hace poco antes de viajar, no quería pues me gusta mi vida recogida y con mucha paz. Hemos tomado muchos aviones y algunos en horarios de madrugada y dormido muy poco; hemos visto los grandes partidos y comido genial; todo esto os lo voy a contar con detalle pues enriquece la vida y los que han sido la base de todo este éxito son los sudafricanos y los negritos, que todo lo han hecho fácil y con mucha alegría.Por supuesto que es el momento de valorar el trabajo de muchas personas que han permitido que el Mundial de fútbol se viera en cualquier lugar del mundo; si supierais la cantidad de horas invertidas..yo lo he visto.
No sé cómo será el resultado, pero ya es una victoria para ambos equipos. Pensar que voy a vivir el ambientazo del partido contra Alemania, multiplicado por mil, me provoca una grandísima ilusión. Ver a nuestra Reina Doña Sofía , que me gusta tanto y a todos los miles de españoles que ya están en Johannesburgo va a ser único en la vida pues son muy simpáticos y se disfrazan de todo; no faltan toreros, sevillanas, bombos,guardias civiles..Nosotros vamos a gozar unidos como una piña y esperamos no sufrir mucho. En el partido anterior, los alemanes tenían muy mal carácter y no paraban de beber cervezas; no se sientan apenas pues pasan gran tiempo yendo y viniendo al bar. También he de decir que los nuestros no se marchaban del estadio mucho tiempo después de terminar el partido..la policía suplicaba que se fueran..carteles anunciaban que el game is over..y nada, los policías con sus porras delante de todos los que cantaban «Que viva España».
Es un momento para dar a conocer nuestro país al mundo entero. Venimos de la sabana africana y todos los negritos del lugar más escondido sin televisión, van a apoyar a nuestro país porque nos hicimos amigos y nos los hemos traído en nuestro corazón. Durban estaba lleno de hindúes y todos vestidos de España; se pone de moda el color rojo y yo por mi país me lo pinto; cada cual en los aeropuertos nos veía la bandera y nos animaba y decía que eran supporters nuestros.
España está de moda. Mostremos lo bueno.
Africa es una realidad. It´s time for Africa.

Pin It on Pinterest