Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Viva España ¡¡

Desde hace días mi familia está muy nerviosa por el partido de hoy. Vivirlo en vivo, qué mejor dicho, estos días atrás ha sido impresionante.Cuando hace un año mi marido me hablaba de este plan, compaginando su trabajo con la familia, pensaba que no era para mí y he de reconocer que hasta hace poco antes de viajar, no quería pues me gusta mi vida recogida y con mucha paz. Hemos tomado muchos aviones y algunos en horarios de madrugada y dormido muy poco; hemos visto los grandes partidos y comido genial; todo esto os lo voy a contar con detalle pues enriquece la vida y los que han sido la base de todo este éxito son los sudafricanos y los negritos, que todo lo han hecho fácil y con mucha alegría.Por supuesto que es el momento de valorar el trabajo de muchas personas que han permitido que el Mundial de fútbol se viera en cualquier lugar del mundo; si supierais la cantidad de horas invertidas..yo lo he visto.
No sé cómo será el resultado, pero ya es una victoria para ambos equipos. Pensar que voy a vivir el ambientazo del partido contra Alemania, multiplicado por mil, me provoca una grandísima ilusión. Ver a nuestra Reina Doña Sofía , que me gusta tanto y a todos los miles de españoles que ya están en Johannesburgo va a ser único en la vida pues son muy simpáticos y se disfrazan de todo; no faltan toreros, sevillanas, bombos,guardias civiles..Nosotros vamos a gozar unidos como una piña y esperamos no sufrir mucho. En el partido anterior, los alemanes tenían muy mal carácter y no paraban de beber cervezas; no se sientan apenas pues pasan gran tiempo yendo y viniendo al bar. También he de decir que los nuestros no se marchaban del estadio mucho tiempo después de terminar el partido..la policía suplicaba que se fueran..carteles anunciaban que el game is over..y nada, los policías con sus porras delante de todos los que cantaban «Que viva España».
Es un momento para dar a conocer nuestro país al mundo entero. Venimos de la sabana africana y todos los negritos del lugar más escondido sin televisión, van a apoyar a nuestro país porque nos hicimos amigos y nos los hemos traído en nuestro corazón. Durban estaba lleno de hindúes y todos vestidos de España; se pone de moda el color rojo y yo por mi país me lo pinto; cada cual en los aeropuertos nos veía la bandera y nos animaba y decía que eran supporters nuestros.
España está de moda. Mostremos lo bueno.
Africa es una realidad. It´s time for Africa.

21 Comments

  • Marisa

    Después de tu comentario, poco que agregar. La selección ha jugado bien y de manera «sensata», eso la ha llevado, yo creo, a donde está. Hoy sólo falta rematar (incluso a puerta! Je!) y festejar. Día de amigos en casa, la familia está muy lejos. Empanadas y helados (menú sencillo) Y como todo el mundo lo verá en grupo….Telepizza se forrará. Aúpa España.
    África siempre ha sido una realidad, una realidad maltratada y abandonada a su suerte por los poderosos del mundo. Por suerte algo se está moviendo. Esperemos que no se detenga. «….porque esto es África».
    Feliz domingo a todos. Abrazos.

  • Verili

    Marisa, querida, siempre la primera; somos madrugadoras para apurar la vida. Hoy por fin estoy en la civilización pero con tarjeta, por lo q no puedo mostraros fotos, que hubieran sido ya un diario grandioso; lo haré a mi vuelta. Volaremos de madrugada; todo es muy intenso en mi vida.
    Me uno a todos los hogares de España y me sabe raro que esté en vuestro mismo horario..qué locura para el cuerpo tanto cambio pues en unas horas volveré a las 5 horas menos.
    Viva la vida+

  • Marisa

    Querida Vero, es verdad, creo que hay mucho de «apurar la vida» en esta actitud. Cuánto por contar, no acabarás. Has pasado de un tipo de civilización a otra, cada una con su impronta, a que sí? Qué ganas tengo de charlar contigo. Egoistamente, escribo de manera muy personal, espero me perdonéis todos. Imagino la sorpresa, la ilusión, hasta la incredulidad….Fotos en cuanto puedas! Mil abrazos a tí y a tu hermosa familia. Y a todos nuestros queridos amigos verili.

  • Marina

    Hola familia, que alegría leer lo que nos cuestas amiguita.
    Que lindo! que regalo de Dios… y que feliz que me pone que lo vivas en familia, lo mas importante de la vida.
    VIVA ESPAÑA!!! CAMPEÓN DE MUNDO….les mando toda mi fuerzas para que hoy ganen el partido.
    CELEBREMOS EL MUNDIAL!
    besos

  • Verili

    Marinita, recién te levantas o llegas de juerga..?
    Besos+

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE ME TEMO QUE HOY TODO EL TEMA DE CONVERSACION VA A SER EL FUTBOL ALLA, DONDE VAYAS. BUENO, ME GUSTARIA LO PRIMERO DECIR QUE CADA VEZ QUE CUENTAS ALGO DE LOS VIAJES, QUE HAS HECHO, DOY GRACIAS A DIOS POR TU SALUD, VERO, CREO QUE ESTAS ESTUPENDAMENTE, Y VIVIENDO LA VIDA A TOPE.

    HOY VERE EL PARTIDO TAMBIEN EN FAMILIA, OJALA DE AQUI A UNAS HORAS, PODAMOS DECIR QUE ESPAÑA ES CAMPEONA DE ESTE MUNDIAL, QUE DESDE LUEGO HACE TIEMPO QUE NO SE VIVIE NADA, PARECIDO, NI SIQUIERA AL PRINCIPIO SOÑABAOS CON QUE ESTO PUEDA SER REALIDAD.
    VIVA ESPAÑA, Y SU BUEN JUEGO, Y SU BUENA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL

  • Sue

    Nunca una final histórica y un partido como este podría jugarse en un lugar más hermoso que África.
    Me alegro mucho de que haya sido allí.
    Un abrazo y esta tarde todos gritaremos juntos.
    Sue

  • Visent

    Ante el clamor que va a repesentar el triunfo de España, Vero nos anima ya con ese Viva España!!, que agradecemos. Si me alegra el triunfo de la seleccion española, es mas bien por esa satisfaccion y alegria que da esa muestra de unidad de los españoles en esa parcela deportiva, y que desearía se hiciera extensiva también cuando se trate de defender valores importantes que tiene España, como son su fe, su historia, tradiciones ,cultura y bandera. Espero que esta unión de todos con el probable exito, sea un preludio real para que se de en todos los demás aspectos. Espero Vero que no pases mucha angustia en el desarrollo dle partido y lo celebres al final con sana alegria.
    Felix y exitoso domingo español.

  • paqui

    No hay nada más relajante y instructivo que ver un documental de animales,para eso África es la reina y favorita de muchas cadenas tv.en ofrecer en vivo la vida de la sábana,la selva,el desierto,sus costas…..su hábitat gracias a Dios permanece en algunos lugares intacto y por eso podemos disfrutar de una vida animal salvaje en todos los sentidos.He seguido capítulos enteros de leopardos bautizados con nombres gracias a la labor de estas personas que se adentran y arriesgan al grabar cada detalle,como duermen,cazan,amamantan y enseñan a su prole a sobrevivir;esto solo lo veía antes a vista de pájaro en los trailers en el cine,satisfecha con los búfalos recorriendo en busca de agua kms.y kms..
    ya hasta los laberintos de hormigas y saber todo de ellas…
    Vida de reportera;no,si pronto te vemos en el noticiero pero abrazando y besando y pitando con VEIRLI,¡ÁFRICA,EL MUNDIAL PITA FALTA AL HAMBRE!!

    lo que dice Jeremy Irons en un vídeo denuncia que podemos cambiar si empezamos con esta campaña en contra de ella,con una pitada de un silbato amarillo.

    http://www.1billionhungry.org/
    Pitemos por el hambre,ojalá este mundial si lo gana España traiga buena nueva para tantos necesitados.

    Ahora que lo dices,voy a sacar mi traje de gitana del armario y estaré viendo el partido con flores en el pelo y volantes en verde esperanza,casi ná,y en lo esperado a brindar con rebujito!!os apuntáis,je,je

    viva el mundial, este es el de la UNIÓN!

  • Maria

    Querida familia les deseo la mejor de la suerte para hoy fuerza y que ganen ESPAÑA viva la vida que tengan un feliz dia para todos

  • MARIA DE LA PAZ

    como siempre les digo a los que no me entiende en especial a mi flia , solo veo el ultimo partido para ver quien es campeon . asi que !AGUANTE ESPAÑA ! nunca crei conocer a vero y a sus españoles por eso los tengo en mi corazon , hoy me siento española OLE,OLE ,OLE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • LILIANA

    Pienso igual,igual que Maria de la paz hoy nos unimos con los españoles y contentos de saber que prontito te tendremos en argentina .besos y cuidensen

  • 22_majo_22 y Viva España!!

    Ambiente total en Madrid! Todos con «la roja» – la camiseta-, las banderas y las vuvuzelas…Me emociona ver tanta alegría y que se sienta este ambiente nacional…Siento que une! Los deportistas españoles son un ejemplo de esfuerzo, humildad, trabajo en equipo y espíritu ganador. Ejemplo de pelear la camiseta. Ya sois CAMPEONES!
    ++++ todos en las Cibeles, rebalsa la Puerta de Alcala…y las mega-pantallas ya estan listas. En 5 minutos…a rodar y a ganar! Suena el himno español!!! Del Bosque, una sonrisita pleaaaaaseeeee. Arriba España!

  • MARIA DE LA PAZ

    españa campeon !FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

  • Jorge

    Felicitaciones campeones!!!!!!!!
    de parte de una familia argentina que los quiere de corazón a disfrutar de la copa. TE QUEREMOS VERO!!!!!!!

  • Visent

    Se cumplió m i pronóstico, aunque nos lo pusieron un poco más dificil de lo que pensaba, asi que España al fin ha obtenido su primer tíitulo mundial. Estoy escribiendo y como fondo tengo el ruido de los cohetes y tracas que se estan lanzando. Y además para mayor alegría y gozo he podido ver a Vero unos segundos en la televisión, cuando estaba en la truibuna expresando su alegria por el triunfo, si no era ella se le parecía mucho. .
    Felicidadess a todos los españoles y que esta victoria nos una cada vez más.

  • paqui

    MERECIDO,¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  • Marisa

    Genial, genial, qué alegría. Arriba España campeona!

  • 22_majo_22 Enrequetesuperarchihorabuenaaaaa

    Felicidades!!! Que emoción! UNA Victoria merecida. A celebrarlo! Por una España campeona y UNIDA!

  • Marina

    familia.. ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!! . Que feliz me pone y cuanta alegría siento en mi corazón.La primer copa del mundo que ganan.Me pone feliz que el país esté de fiesta, que estén con sus colores, banderas ,unidos y festejando.
    AMIGUITA DEL ALMA TE ESPERO MAÑANA POR ARGENTINA A SEGUIR FESTEJANDO ACÁ.
    Quiero ver a mi amigo personal Luisete y a Luis para felicitarlos.Mi princesita Barbarita y Verito…LOS QUIERO CON EL ALMA!!!
    Luis felicitaciones por la transmisión y siento que esto es un premio para él por tanto trabajo y esfuerzo.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.