Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Viva España

Y más si cabe cuando estás lejos y al escuchar el himno español te vibra todo el cuerpo. Felicidades al equipo y a su Dr. Emilio Sánchez Vicario, que ha aguantado una presión increíble pues en cada golpe alentaba ( qué palabra más bonita utilizan los argentinos) a los jugadores.
La foto representa la entrega del trofeo y cómo se abrazaban entre ellos. Han sido muy elegantes en su juego y su educación impecable. Los argentinos animaban de una forma increíble y algunos hablaban más de la cuenta, pero realmente la cancha de tenis estaba de fiesta. Lo mejor cómo todo el estadio se ponía de pie y aplaudía al equipo contrario vencedor. En el fondo, la mayoría tienen sangre latina y nos queremos. Mi corazón estaba medio partido pues os tengo que reconocer que si bien saltaba, jaleaba y estiraba la bandera, al final me quedé parada pues me ponía en la piel de los perdedores y de cómo les afectaba ya que tenían claro que iban a ganar. Nadie daba un duro por el equipo español y yo me enfadaba al escucharlo. Cuando arrancó la competición el viernes, supe que el triunfo sería para España y sentía que a veces en la vida, tienen que ocurrir situaciones ( como es la ausencia de Nadal) para que otros puedan destacar, como así ha sido. Bravo por los campeones.

18 Comments

  • ana

    Bravo, bravisimo`por nuestros chicos !!!! Aqui los estamos esperando con los brazos abiertos !!!! cuando se parte como perdedores y se gana se saborea doblemente la victoria.-
    Me alegro que estuvieses allí, animando, aplaudiendo por cada uno de nosotros, qué momentos…

  • Verili Sur

    OLE LOE Y OLE VERDASCO Y OLE TODOS!!!!!! GUAU Q EMOCIONANTE PARTIDO! DISFRTUTE COMO UN CERDITO EN UNA CHARCA!!!! VERO LE DECIA A ALVARO Q SEGURO ESTABAS AHI,BUSCABA AL PEQUE Q SEGURO SALTABA COMO LOCO… ESTOY CONTIGO Y ME DIO UNA MIJI DE PENA POR ACASUSO ( EL TIO SE DEJO EL ALMA EH??)PERO VAMOS ME DURO NÁ Y MENOS ! OLE! Q GUSTOOOOOOO!

  • Sue

    ¡¡¡Cómo me gusta la gente que pelea por conseguir lo que quiere y más si nadie apuesta por ella!!!
    Ha sido un triunfo en todos los sentidos. Me encanta Nadal, y tuvo palabras humildes y una alegría y compostura increible cuando le hicieron la entrevista para compartir el premio. Habló de unión de fuerzas, de trabajo en equipo y del esfuerzo compartido…me encantó.
    Pero si bien es verdad que el equipo español brilló en Argentina, y gracias al esfuerzo conquistamos un sueño impensable.
    Buenos días a todos.
    Besitos
    Sue

  • Visent

    Hay que ver la alegría y sastisfacción que en estos momentos sentimos los españoles ante el sensacional triunfo de nuestros tenistas.y la unanimidad en proclamar nuestro amor a España con cánticos y depliegue de banderas españolas, para celebrar estos éxitos en las diversas competiciones disputadas por España (fútbol, baloncesto, tenis, etc.)
    Pero yo pediría también a todos los españoles, que estos sentimientos de amor y entusiamo hacia nuestra querida España, se ampliaran a otros aspectos transcendentes de la vida española,como son la defensa de su unidad, tradiciones, historia, cultura y esencia de sus raíces, es decir, llevar en el corazón al ser de España y no tener reparos en expresarlo cuando la ocasión se presente, con ese sincero y entusiástico grito salido del corazón de ¡Viva España!.

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Qué alegría más grande, ya está aqui nuestro caballero, Vicent, cómo te fue?. De corazón que te echamos de menos.

    Vero, yo también estuve pendiente de haber si te veía entre los españoles, aunque no te pude ver, es como si estuve contigo, todo el partido. Qué emoción más grande ser los campeones, sobre todo porque al no estar Nadal, todos estabamos nerviosos, pero mira los demás dieron la talla, me alegro de corazón por ellos. Lo que no me gusto mucho la actitud de los argentinos, demasiado exaltados para un partido de tenis, no????. Bueno, quizá sea su forma de ser. Pero estoy acostumbrada a que los partidos de tenis, son más relajados y silenciosos.

    Feliz Lunes y VIVA ESPAÑA!!!! ÓLE, ÓLE Y ÓLE!!!!

  • Verili

    La gente saluda por la calle y da la enhorabuena y se echan la culpa de ser impulsivos e individualistas. Podían haber ganado, pero no sé si supisteis que Nalbandian se enfadó con Callieri y por eso no fue a la rueda de prensa. El ego les puede. Los españoles éramos una piña y los que animábamos ni os cuento. Mañana os diré más.

  • paqui

    Verónica,olé,olé,olé!!!que salieron todos por la puerta grande como los toreros a hombros,si señor,gracias a la lucha lo consiguieron.
    Me pongo muy nerviosa en los partidos,sufro .
    En partidos de fútbol cuando hay derby no me quedan dedos a los que dar un mordisco;también me dan pena de los jugadores cuando pierden,caras de desilusión,buenos o mejores todos llevan dentro sus ganas de puntuar.
    Ahora la suerte corre del lado español,oe,oe,oe,oe!!!…que vivan todos los españoles y la madre que los parió,lo ganan todo hasta los partidos de entrenamiento.

  • Myriam M. de Vidales

    IMPRESIONANTE!!
    Hasta yo vi el final del partido!! Tengo que reconocer que me dio muchísima pena Acasuso… Le veía tan agotado pero luchando hasta el último golpe que estoy de acuerdo contigo, Vero, merecían ganar los dos.
    Me alegra que lo pasaras tan bien, que disfrutaras tanto y que animaras en nombre de todos los españoles que lo estábamos viviendo por televisión.
    Besos, guapa!! Tengo muchas ganas de verte, a ver si en Navidad encontramos un ratillo para charlar.

  • verili

    Miriam, bienvenida otra vez. Claro que habrá hueco pues me quedaré todo Enero a porta para jartarme de España y de mis seres queridos.

  • Lluca Godino

    OE ! OE !OE!
    Yo disfruto como una loca con los partidos de tenis y si se gana pues mil veces más. Vero dando suerte a los nuestros, como debe ser…..
    Myriam y yo estuvimos el domingo con tus padres ya de vuelta y esperando vuestra llegada como agua de mayo, como diría Tía Julia.
    Bueno besos a todos y sintámonos orgullosos porque tan difícil es tener buen perder como tener buen ganar y nosotros somos caballeros españoles donde vayamos.

  • Ana, la mama de Berni

    Hola me permito «colarme » en tu pagina como decimos aca los argentinos para felicitar a España por el GRAN triunfo de ayer. Veronica te busque en el estadio pero no te vi para saludarte, nosotros con David estabamos del lado de la hinchada de España ( y yo sola con mi camiseta de Argentina jajajajajaja). La verdad es que el espectaculo fue glorioso y reconforta saber que aunque enfrentados deportivamente al final todos aplaudimos al mejor !!!!!!!!

  • Verili

    Hola Ana, bienvenida¡¡ No te cuelas: entras por la puerta grande como argentina que eres y nueva adquisición para la familia Verili.
    Me quedo con las canciones de vuestra hinchada: «oé oé oé, Argentina..cada día te quiero más..es un sentimiento y no puedo parar..» Así sois los argentinos, apasionados y enamorados de vuestra patria y bandera. Me emocionaba. Pena que no valiera un empate..

  • begoña

    La verdad es que yo tambien disfrute mucho sobre todo con el partido anterior, al de la final el pobre se le veia tan sumamente agotado que bueno te puedo asegurar, que yo se que tu estarias como loca, yo tambien estoy contigo de acuerdo en que fuera de España cuando se oye el himno español pues tiene que ser mucho mas impresioantante, y se te tienen que poner los pelos como escarpias.

    Bueno por supuesto que cuando vengas para aca yo tambien, quiero tener mas de un ratito para compartir contigo todo lo que estas viviendo alli, deverdad que prometo no desperdiciar ni una sola oportunidad te quiero mucho veronica.

  • Beatriz

    Qué emoción el tenis.
    Escribo con pocas energías, mucho trabajo. Vamos, que aquí son casi las diez de la noche y me voy a dormir.
    Vero, fui también con mis padres a Calafate y Perito Moreno. Guarda estos recuerdos siempre. Ya te escribiré un correo pronto.

  • Visent

    Me llena de satisfacción la entusiasta acogida que me haces al reincorporarme a la familia Veril. Gracias Arantxa, también en muchos momentos, sentía añoranza en leer vuestros comentarios a las propuestas de Vero. parecía que me me faltaba algo.
    Por otra parte tengo que deciros en forma resumida, que disfruté de unos días de sosiego y paz del alma en contacto con Dios y la naturaleza, y también de un enriquecimiento pesonal del espíritu, al poder contemplar muchas obras de arte y monumentos en algunos pueblos y ciudades de nuestra España, muy abundantes en riqueza histórica y monumetal, tanto en sus calles, plazas , como en muchos de sus edificios.
    También aprecio en todas vosotras, el entusiasmo y alegría por ese gran triunfo del tenis español, no podía ser menos, España se lo merece.
    Buenas noches a todos en este lunes ya algo entrado en frío.

  • ELSA ACOSTA

    querida amiga doy gracias a Dios a la virgen por a ver conocido a una persona tan maravillosa y tan sencilla dulce como tu

  • ELSA ACOSTA

    querida amiga doy gracias a Dios y a la virgen por a ver conocido a una persona tan maravillosa y tan sencilla y dulce como tu

  • Céline

    Hola Vero

    Como estàs?

    Me alegro haberte visto en Madrid y te deseo lo mejor, como lo mereces. Estoy de nuevo en Francia y de vacaciones.

    Un abrazo fuerte

    Céline

    Dame tu luz y tu fuerza, Señor
    (La palabra es eficaz, como dice el padre Max)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.