Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Viva la vida

Muchos sabéis que es mi grito de guerra..mi lema , entre otros, mi saludo..
Los católicos celebramos la resurrección de Jesucristo..como Verili son sentimientos y no pretendo que sea sólo espiritual, llevaré mi comentario al día día..resucitar es volver a vivir..así me siento yo..con humildad lo digo..pero he conocido lo q es sentirse a morir durante dos largos años , tocar fondo y subir..de tal forma que ahora no hay quien me pare..resucité a la nueva vida, donde sé lo que no quiero y pretendo vivir dando amor al que me lo permita.
Has vivido alguna situación de volver a la vida..?
Feliz pascua de Recurrección+

5 Comments

  • berna

    VIVA LA VIDAAAAAAAAA !!!! AQUEL DIA CUANDO ESTUVE CON LOS PINCHES EN LA CABEZA DURANTE DOS SEMANAS , SENTI Q MORIA ! NO DABA MAS , IMPOTENCIA POR NO PODER SACARMELO YO, POR NO PODER DOMIR POR DIAS , AL SACARME LOS PINCHES RESUCITE, VIDA NUEVA , HASTA ME RAPE EL PELO , ASI VOLVIA A CRECER SANO , FELIZ DIA DE PASCUAS AMIGOS VERILI !!!!!

  • Marisa

    Nunca desde el punto de vista físico. Pero anímicamente, estuve al borde del precipicio. Me he recuperado, pero quedan secuelas. Aun así, amo la vida por sobre todas las cosas y soy agradecida, así que estoy bastante en paz.
    Feliz domingo de Pascua para todos.

  • begoña

    Feliz domingo de resurrecion, la verdad es que yo tengo un monton de casos, son todas, esas personas, que en este momento estan luchando contra un cancer, de algun, tipo,, la verdad, es que yo en estos momentos me viene a la mente, mi cuñada, que en estos momentos, ha terminado el proceso de la quimio, y empieza con el proceso, de la radio, va por ellos, este comentario, porque son personas, luchadoras, que desde luego apuestan por salir adelante, de la enfermedad. un saludo para todos. VIVA LA VIDA, FELIZ DOMINGO DE PASCUA.

  • Liliana

    Después de pasar unos años muy duro tratando de vivir el día a día algunos buenos y otros malos pero bueno es la vida . hoy despues cinco días de estar sin luz por el fuerte temporal que no es nada comparado con las flias que sufrieron voladuras de techos y otros daños mayores en sus casas,hoy jorge esta colocando cerámica en la cocina y esta quedando muy bonito por suerte hasta ahora lo único que tuvimos que pagar fue a los gasistas pero todo lo demás lo hizo el solo .felices pascuas para todos besos

  • Verili

    Liliana, sois unos campeones y Dios está en los bienaventurados, en los pequeños que luchan.
    Saltamos a mi otro lema..: Menos es más ..
    Besos a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.