Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Viva la vida

Es mi lema junto con «menos es más».
Hoy soy breve pues no podré escribiros de noche por no tener internet y porque iré a clase de Borges y celebraremos el reencuentro con cena..
Os cuento que hoy tal vez celebremos la llegada de una nueva mascota a Verili..me la entregarán a las 14 h..si todo el papeleo está en regla para viajar..sé que me complico la vida…pero conocí el amor y la fidelidadd e Kun y es por eso que nos llega su prima..Os daré detalles en cuanto pueda..

12 Comments

  • Marisa

    Ayer no pude entrar y escribir porque en casa instalaron la fibra óptica y estuvimos sin Internet.
    Me encantó el detalle de tus actividades e impresiones de este viaje que estás estrujando al máximo. Espero que lo de la perrita lo tengan arreglado y venga a su nueva casa.
    Felicidades a Luisito, con un día de retraso.
    Comienzo la tarea de hoy.
    Feliz viernes a todos.

  • Visent

    Pues que siga tu «marcha» y cumplas todos los planes que tienes previstos. Me alegro de que tengas de nuevo un
    perrito, después de la expriencias vividas con kun, creo que no te podía faltar un sustituto.

  • alicia

    Vero sigue disfrutando tus vacaciones.
    Mensaje para Luisito: «Los últimos serán los primeros» y «El sufrimiento nos hace crecer, por eso los atléticos somos tan altíííííííííísimos»
    Me alegro que tengas una nueva mascota, pero ojito con el nombre y el sexo, pueden que te regalen un mochote y le pongas Amapola. Excúseme la broma.
    Feliz finde a todos, mañana cambio de hora… qué pereza que anochezca tan pronto.

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos, la verdad, es que bueno el lema de hoy de vero nos lo deberiamos aplicar todos a vivir la vida, la verdad, es que es una gozada, todo lo feliz, que te vemos la verdad, es que vero transmites, encanto, y sobre todo transmites, mucha pero mucha felicidad.

    Bueno me alegro que hoy tengas lo de Borges, y que termineis con esa reunion de amigos la verdad, es que seguro que de ahy, salen verdaderas amistades, siempre.

    Verito que alegria mas grande se va a llevar Luisito cuando aparezcas con esta nueva mascota para el, la verdad, es que se lo merece, pues lo ha pasado muy mal, cuando paso lo de kun.

    Me imagino que ese perro va a ser muy afortunado pues va a tener, unos amos que se van a derramar totalmente, con el y no le van a dejar, sin amor, ni cariño. un besito para todos feliz findesemana

  • Sue

    Yo quiero verla Veroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anda sí, una mascota, una prima de Kun, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gustan tanto los animales,es tan estupenda esa raza…
    Pondrás foto???, anda, ¿sí?
    Muuuuuuuuuuuac

  • verili

    besos a todos. No se pueden superar los momentos vividos. Mañana os contaré..espero tener tiempo en un locutorio pues hoy tenemos Fiesta de la Vida por la tarde¡¡
    Os quiero mucho+

  • Verili Sur

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sol sol sol sol sol tengo sol!!!!!!!!!! buen finde!!!!!! nos vemos el lunes!!!!!! me encanta q volvais a tener perro!!! da igual niño o niña! 🙂

  • Liliana

    Al fin llego el viernes hoy nos encontraremos ,ya falta poco para el medio dia y luego la hora pasa volando .besooooooooooo

  • escoba

    ¿Ah entonces viene para acá un ejemplar canino familia de Kun?. Dará alegría seguro porque las que nos da el equipo Abu Ali son cero.¡Qué gran afición somos!. Vaya racha.
    Sí el cambio de hora aquí, no me fío yo que se ahorre energía.
    Besos

  • paqui

    Buenos días,
    como llegué tarde ayer,os saludo ahora,
    Viva la vida….la inquietud de saber que una persona sufre….. mi pensamiento a una amiga necesitada de salud ,tal vez no solucione nada con llamarla,tal vez ir a verla no sea lo más acertado,tal vez sería mejor mantenerme en silencio……..no se como acertar,algo me dice que no pierda un minuto más y que me lance a por algo y es lo que voy a hacer ahora mismo…se llama Fátima y nos conocimos en un cruce de caminos,estamos conectadas entre dos pueblos,ella venía al mío andando y yo al de ella,por fin un día hablamos y nos abrazamos….abrazarnos,la quiero mucho.

    Perri,perri ohhhhh,amor,todo amor.

  • syp

    Hoooola linda,
    me alegra tu felicidad porteña. Mil besos llenos de alfajores, Malbec, milongas, medias lunas y tangos.
    Espero con ganas ver tu nueva mascota, ¿nos escoltará al Arbol?, bsssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.