Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Libros delicados

book
Mensaje en una tienda de Estocolmo, con motivo de la película que acabo de ver llamada La delicadeza, que me ha gustado mucho y que era sobre una mujer que trabaja en una empresa sueca.

8 Comments

  • Laurhichi

    Me gusta el mensaje q nos propones hoy, hay q aprender cosas nuevas todos los dias!!
    Hoy a las 12 todos a ver el baskonia-barça!!! Seguro q es mas emocionante q el madrid-barça d ayer! Aupa Baskonia!

  • Verili

    La protagonista de la peli es la misma que Amelie y se enamora de un sueco , el feo de la oficina ..pues tan bello de corazón y de alma que hasta me gustò su delicadeza.. De ahí el nombre..
    Feliz domingo. En reposo y recogida hoy +

  • Escoba

    Una anécdota que contradice el lema es que Emilio Salgari el autor de Sandokan escribió sobre Malasia sin salir de su casa en Inglaterra.
    El que no tenga agorafobia que salga a la calle y vea mundo y el que esté como yo con ataques de ansiedad esta temporada a casita, intentaré cuidarme. Y ahora la psiquiatra dice que salga a la calle y que si me veo mal me ponga la pastilla debajo de la lengua. Se pasa fatal.
    Besos cuidaros, sopitas y buen vino y paz. PAZ Y TRANQUILIDAD

  • Verili

    Escoba te queremos
    El cojín habla y nosotros lo interpretamos según nuestras vidas y circunstancias.
    Se puede ver mundo por internet y escuchando a otros ..o leyendo verili !!

  • begoña

    Me gusta mucho el tema que hoy nos propones, sobre todo con los libros yo creo que tengo alguno que ya son reliquia, por todos los años, que hace que los tengo. Bueno hoy esta bastante animado la verdad es que me encanta.

  • Visent

    Desde luego el mundo es un libro, y menudo libro y menudo el genio del autor que lo escribió. Dice que el que está en casa solo lee una página, pero hoy en día con los medios que tenemos lo podemos conocer casi todo sentado en una silla en casa,, pero también digo que verlo asi es muy diferente que pisar en situ lo que eatas viendo. Ahora bien, nos gusta salr a conocer cosas bellas,ciudades, paisajes, etc. que hay por todo el mundo, pero siempre cuando estamos algunos días fuera de casa,sentimos la nostalgia y deseamos volver pronto a nuestro hogar..
    Buenas noches.

  • Escoba

    Ardillita, gracias por tus palabras de aliento.
    Yo también aunque por mi malestar, no físicamente haya conocido a la familia Verili, les cogí un cariño grande desde el primer día que me solté aquí en el blog a escribir.
    Besines a todos los de España y Argentina.

  • paqui

    Escoba, que duermas bien, tienes perro??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.