Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vivan los novios ¡

Celebramos con alegría e ilusión las bodas de familiares y amigos..pero cuando toca la de una hermana enverilada, nos unimos para desearle lo mejor en este día.
Hoy Sue se nos casa..lleva meses anunciando su enlace..y llegó el día..me ha compartido regalos semanales..anillo, peinado, vestido, promesas..y hoy viajaré por la tarde para abrazarla ..ya casada..pues lo hará a las 11 am y yo tengo la fiesta del cole de mi hijo.
Otro motivo más de celebración de la vida..con arroz ..ahora ya no se lanza..a mí unos graciositos me tiraron una bolsa entera ..qué feo..mejor pétalos..
Venís toda la familia Verili conmigo a Málaga. Menos mal que pararé en el tren 3 horas, para poder descansar pues llevo una etapa de no parar y estoy cansada..pero es que la vida se pasa y la quiero apurar ¡

12 Comments

  • Sue

    Y como era de esperar no puedo dormir…
    Te estaré esperando y contigo vendrán los demás, toda la familia Verili.
    Todavía no me lo creo y ya solo quedan horas……
    Un abrazo
    Sue

  • Visent

    Te deseo un feliz día de tu boda, y que Dios os bendiga.Abrazos

  • Marisa

    Felicidades Sue. Con todo mi cariño, te deseo lo mejor.
    Ya estoy en Madrid. Ayer otoño, hoy primavera (para mí)
    Abrazos y feliz sábado.

  • Tonygus

    felicidades amiga verili, disfruta de este dia tan especial. espero seas muy muy muy feliz. q se besen , que se besen.

  • Laurhichi

    q sea un buen dia de boda entonces!!!!

  • paqui

    Que suenen las campanas¡¡ hoy irradia una luz especial, esa luz sale cada día, en cada rayo felicidad para vosotros, te quiero amiga, ayer en el silencio de la noche pensaba en el enlace, en vuestro amor, queridos Susana y Juan, besos y besos..

  • begoña

    Bueno mi querida Sue la verdad es que creo que es normal que no pueddas, dormir, pero seguro que estaras igual de radiante, que siempre, y desde luego te deseo toda la felicidad del mundo solo tu te la mereces, nuestra pequeña sue. Gracias por la oportunidad de compartir este momento contigo.. Verito intenta descansar

  • Escoba

    Sue, os deseo mucha felicidad.
    A ver Marisa bienvenida.
    Vero te dejo última, por la confianza. Ardillina descansa que eres un robot.
    Abu-Ali dónde te metes?
    besines

  • Liliana

    Sue que tengan un hermoso día y que seas inmensamente felizzzzzzzzzzzzzz

  • Maria

    Querida Sue te deseo lo mejor en este día tan importante Felicidades que Jesús y Maria te bendigan. Con todo cariño abrazos

  • alicia

    Acabo de llegar del periplo Formentera-Ibiza-Madrid y lo primero vengo al ordenador a conocer noticias de SUE.
    Me acordé muchísimo de ella ayer, no sabía que Vero se desplazaba a Málaga para acompañarla.
    Sue, te deseo «UNA VIDA LLENA DE VIDA». Que vuestro amor no se apague nunca, que vuestra alegría sea permanente, que vuestra felicidad os acompañe siempre. Te mando un beso muy grande con retraso pero con mucho cariño, además, yo te felicité el día 24 que fué cuando me marché.
    Feliz domingo a todos.

  • silverio soto

    Pocas veces he escrito en un blog pero esta merece la pena, aun asi sere breve porque yo soy mas de cantar q de escribir (jeje) solo quiero darte la enhorabuena por esa boda tan bonita y tan emotiva.
    Aunque por mi trabajo he asistido a muchas bodas quiero decirte q esta fue especial, q la ceremonia fue impresionante ver como todos tus pacientes se emocionaban al verte entrar de blanco ( no era para menos) q al novio se le caia la baba, q a tu madre y tu hermana se le llenaban los ojos de lagrimas y que todos tus amig@s estaban espectantes, espero q disfrutaras como lo hicimos todos los demas.
    solo deserte q seas muy feliz porque te lo mereces.
    te mando este tema cantado por mi q se q te encanta gracias por contar conmigo para un dia tan especialmuaks…..http://www.youtube.com/watch?v=AWt_RIlhhfM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.