Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Viven

Impresionante que sobrevivieran los protagonistas de esta novela mundialmente conocida. Un grupo de jugadores de rugby sufrieron un terrible accidente de avión y cayeron en los Andes. Ese mismo viaje lo hice de ida a Chile y vuelta a Buenos Aires este fin de semana. Cuando ves la cordillera pegada al avión ( la tomé a escondidas..es el ala del mismo lo que se ve ) te impresiona tanto que no puedes dejar de pensar en ellos.
Tengo mucho que contaros de este viaje y lo haré a lo largo de estos días. No he parado de hacer fotos, cada cual mejor.

9 Comments

  • Verili Sur

    Chulada de foto eh Reina Mora?? buenos Diassssss he vuelto despues de estar metida en cama con mis virus flotandoooo.
    Yo me montaria la pelicula del tiron en mi cabeza, y si nos caemos??? seguro q pensaria eso, y entonces miraria a mi alrededor para ver «al personal» este me lo comeria …jajajaja para quitarle melodramatismo al asunto.Dura experiencia.Mejor quedarse ko al instante q pasar por eso. Cuando vamos todos en el avion, siempre tengo momento peli de terror, y me imagino ya en picado uhuhuhuhuhuu pero nada eso me dura 2 minutos xq me gusta mas un avion q a un tonto un lapiz!

    Os cuento algo q me saco los colores en su momento pero ahora me rio cdo recuerdo.Ademas hace bien poco.en vez de fotografiar el paisaje a escondidas como mi querida Merello yo me quedé en estado de catatonismo con el «azafato» q nos toco.ay mama.teniamos un ataque de risa, puro nervio, xq eran las tantas de la madrugada y no sabiamos si nos habiamos dejado en el hotel las llaves del coche q lo teniamos aparcado en le aeropuerto.Pues nada en vez de dramatizar nos dio la risa nerviosa..viene el azafato nos quedamos «muertas cadaver» nos pregunta q les pasa?? se lo contamos..y se ofrece a llevarnos a Cadiz.Yo soy de sevilla y no tengo ningun problema jajaja ni nosotras jajaja.total q se va y yo saco la camara, q haces??? lo primero q me dicen siempre??? tu q crees??? ay q pedazo de foto le hice!!!! ole yo! tan discreta con flash y todo, menos mal q no se lo tomo a mal!! la tonti de su compañera si jeje pero yo me lo pase en grande! otro tipo de paisaje Vero….desafortunadamente las llaves estaban en la maleta…….

    tengan buen diaaaa.besooooss!!!

  • alicia

    Menudos fines de semana se pasa nuestra querida Verito!!! Me alegro muchísimo, te mereces lo mejor. Además eres tan buena y generosa y que nos haces partícipes de tus «altos vuelos». Yo hoy solo puedo hablar de la «cordillera» de la falda de mi nieta que se le ha enganchado con el polo y no podiamos subirla. Pensándolo bien, me parece que no se llama «cordillera». Abrazos a todos, buen principio de semana. Vero, avísame que día llegas a Madrid, quiero mandarte una orquidea cuidada por mí.

  • maria jose

    buenos días familia, alicia se llama cremallera, pero te hemos entendido todos.
    Hoy a muchas mamás y abuelas les ha pasado lo que a ti , después de tantas vacaciones…………VUELTA AL COLE!!!!
    Vero a mí me parece impresionante la historia de estos deportistas.
    Verilisur sigues siendo «la alegría de la casa», es q. te imagino en la historia del azafato, anda q. si te pasa con Cayetano te da algo eh????????
    Un abrazo fuerte a todos y feliz lunes

  • alicia

    Gracias Maria José, en qué estaría yo pensando???
    Eres un sol, eres como el sol que se refleja en la cremallera de la foto que nos manda nuestra querida Vero.
    besitos a todos.

  • beguito

    BUENO QUE MARAVILLOSA FOTO QUE NOS MANDA HOY VERO, LA VERDAD ES QUE ESTA FOTO ES IMPRESIONANTE, Y SI ENCIMA LA ACOMPAÑAS CON ESA HISTORIA.

    BUENO MI MADRNA VERILILLA TU DESDE LUEGO ERS LA ALEGRIA DE LA HUERA TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS.

    BUENO SI ES QUE TE QUIEREN HASTA LOS VIRUS ERS TAN BUENA CON ELLOS QUE SE QUEDAN CONTIGO, PONTE BUENA PRONTO ME HA ENCANTADO TU HISTORIA.

    FELIZ COMIENZO DE SEMANA DE VUELTA A LA NORMALIDAD

  • Santiago

    Viven…
    No se sabe que pasaría si uno fuera involuntario protagonista de una historia así.(Lo de V Sur es diferente)
    Como reaccionaría es una cosa que no puedo saber( y ojala siga sin saberlo por siempre).
    Pero creo que la mente humana tiene la posibilidad de resetear , de olvidar aquello que le dañará por siempre .
    Hay ciertas cosas que te ocurren y para seguir viviendo debes de olvidar aunque siempre esten ahí, es como si las hubiera vivido otra persona y en cierto modo puede interpretarse así por que el tiempo es tambien una variable muchas veces en nuestra existencia.
    El misterio , de por que unos Viven …y otros no…es un misterio tambien inexcrutable..

    .feliz día ,

    Supongo que en el contrato con el azafato hubiera ido incluido que os volviera allevar al aeropuerto con las llaves para rescatar el coche…..

  • Verili

    Mi marido escuchó el testimonio de uno de los supervivientes; van dando charlas por el mundo hablando de los diferentes valores; en este caso la autosuperación y la generosidad. Si unos no hubieran muerto, el resto no se hubiera alimentado con su carne; si unos no se hubieran quedado en el avión siniestrado, lo otros dos no hubieran podido buscar ayuda fuera..si el señor que los encontró al otro lado del río, no les tira una cuerda con comida o cargó con su mula y vuelto a pedir ayuda, no hubieran podido contarlo..
    Un recuerdo a Carlos, el alpinista que murió hace un mes.

  • Ofir

    La odisea que pasaron ese grupo de jugadores de rugby, y del final feliz que tuvo para muchos de ellos, es una demostración de lo que el espíritu de supervivencia y de agarrase a la vida, lleva consigo el hombre. Pero en este caso, habría algo más que ese instinto de conservación, y que sería decisivo para el éxito final. Creo que alguien de ellos, en medio de esa trágica situación, supo encauzar y tomar la situación para marcar pautas y condiciones en las que deberían desenvolverse, sin perder esa fe y confianza de que alguien les encontraría para rescatarlos. Estoy seguro que sin eso, la situación quizás hubiera sido más desesperante, al imperar la anarquía y el nerviosismo que en estos casos se produce cuando cada uno piensa que su opinión es lo mejor para dar la solución. Y también me supongo que algunos de ellos, creyentes, estarían en algún rinconcito del avión elevando sus oraciones a Dios que al final les escuchó.
    Buenas tardes a todos.

  • Visent

    Me he equivcado de nombre, soy Vicent el que ha man dado el anterior escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.