Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vivir despeinada

He aprendido que hay que dejar que la vida te despeine; por eso he decidido disfrutar de la vida con mayor intensidad.
El mundo está loco; lo rico engorda; lo bueno sale caro; el sol que ilumina la cara, la arruga..
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina..:
– Reírte a carcajadas, despeina.
– Viajar, volar, meterte en el mar, despeina.
– Hacer el amor, despeina.
– Quitarte la ropa, despeina.
– Besar con locura, despeina.
– Jugar, despeina.
– Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
– Bailar con alegría, despeina.

He decidido estar con el cabello despeinado..y estaré pasando por un buen momento de mi vida. Es ley de vida: siempre la mujer que vaya en el primer carrito de la montaña rusa será la más despeinada.
Puede ser que me sienta tentada a ser mujer impecable; peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso de este mundo exige buena presencia: péinate, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derecha, ponte seria..Lo único que realmente importa es que cuando nos miremos al espejo veamos a la mujer que debamos ser.
Mi recomendación a las mujeres ¡¡¡:
Entrégate, come rico, corre, abraza, besa, baila, enamórate, relájate, viaja, acuéstate tarde, levántate temprano, vuela, ponte guapa, cómoda, disfruta el paisaje, admira y sobre todo..
que la vida te despeine ¡¡ Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

11 Comments

  • Sue

    Montar a caballo…despeina, abrir las ventanas del coche cuando lleva velocidad, despeina, bajar una cuesta con la bici sin frenos, despeina, las patas de mi gato cuando busca compañía ( aunque Vero les tenga pánico), despeina, dejar que el aire de un ventilador, en una tarde de mucho calor del sur ,te de en la cara, despeina, correr detrás de mi sobrino el pequeño, despeina, los abrazos de mis pacientes, despeinan, y leer este blog…también despeina.
    Ea, a vivir despeiná!!!
    Besos de buenos días.
    Sue

  • Verili Sur

    ole ole y ole q me gusta el cachito de mi reina mora hoy!!!!!!!!!!!!

    lo q despeina de verdad es la levantera q vuelvo a tener!!!!!! jajajajajaja eso si deja un pelo liso monisimooooo despeina pero liso liso liso jajajajajaja me gusta el despeine de la vida!!!!!! y me vuelve loca loca vero como tu me dijiste una vez loca de amor!!!! q me despeinen con un abrazo o con un beso!!!!!

    el verano gaditano despeina,comodidad, descalza,como unico maquillaje el cacao de labios, llena de sal y feliz feliz feliz

    despeinadisima y loca loca loca por vivir y disfrutar y reirme y abrazar y besar con locura!!!!!! veroooo q subidon tengo con leer y escribir! ole!

    me voy a tomar un cafe despeiná perdia!!!!!!! y no metonmo un rebujito xq es mu temprano jajajajaa por cierto la feria de jerez tb despeina..todo … oel un despeine con albero!!!!!!!! oju q me estoy dispersando jajajajajajajajajajajaja

    VIVA EL DESPEINE DE LA VIDA!!!!!!!!

  • Syp

    Me encanta el diario de hoy, ¡que subidón!, invita a ser niños otra vez.

    Hoy parece que me ves, es como si hubiera metido los dedos en un enchufe «despeiná perdia» y así con esta locura de amor, hoy «vuelo» a Trillo, (allí estarás con nosotros) mil bss.

  • Arantxa

    Verili Surrrrrrrrrrrr!!!!, Aupa con el rebujito, pide otro p’a mí!! ea!!! que hoy estoy con los rizos al viento!!!, me apunto al DESPEINE!!!!!

    Niñas, así vivo yo sin peine, jamás me meto el peine en mi pelo, pues mis rizos no me lo permiten, mis deditos de la mano hacen las veces de peine.

    PERO QUE VIVA LA VIDA TOÍTA DESPEINÁ!!!!!

  • Lluca Godino

    Pues despeinémonos, qué diantre!!
    Menos mal que no estoy cerca de la playa porque si no no podría, bueno sí pero a riesgo de ser la loca del volumen. De todos modos muy bien peinada no voy,no…
    Mando besos a todos, especialmente a Vero y a Borja. Mucha fuerza y ánimo a sus padres. Yo tengo un niño «cardíaco» como dijeron en la UCI después de operarle y está como una rosa, pero se pasa regular.
    Verónica, pides que nos despeinemos y allá vamos todas, no nos pidas que nos desnudemos, por Diossss!!!

  • paqui

    Mi flequillo corto y despeinaó¡¡¡ y yo iba pa peluquera,ja,ja…
    Genial Vero,siempre te leo por la mañna,hoy me río igual que tú,por tantas cosas…recuerdo a mi padre bajarse del taxi con una cresta en el pelo y entrar en casa besando,volver de viaje con la misma cresta y volver a besar y así muchas veces al día y siempre abrazando, olvidado lo demás.

    Estar en la azotea recogiendo ropa ,enredarme en las sabanas colgadas al viento………
    Volverme loca buscando debajo de la cama o por entre el suelo a todo lo largo,ese pendiente VERILI que saltó al que quiero con el corazón;ese tornillo pequeño que mi marido no encuentra mientras arregla algo del ordenador,me pide(por favor chatilla que tienes mejor vista……,de lince ¡) ….
    y entre cacharros de cocina ,qué?buscas ese taper para la tortilla del niño que se va a la piscina,
    sudor en mi frente y en mi cuello, el cabello mojao, de mis mañanitas perdidas entre olivares trotando.

    Mi querido resulta que su estilo de peinado es no peinarse mucho y le llegaron a preguntar que quién es su estilista,ja,ja…..nos partimos de risa cuando nos acordamos.

    CHAO CHICOS,vuelo a la cocina a por una goma de las lechugas para cocinar,ja,ja

  • beguito

    Bueno vero hasta despeinada estas guapisima, espero que tengas claro que lo que hay que hacer ahora, es disfutar de todo sobre todo de los mimos de los amigos que deverdad que te digo que para eso estamos, bueno en fin, espero que todo eso te haga descubrir realmente lo afortunada que eres, tu y todo lo afortunados que nos estas haciendo a los de tu alrededor. eres especial al maximo

  • Santiago

    Uno que disfruta de casi todo sin despeinarse ,
    se alegra tu reflexión .
    Me alegra ver tantas amigas de esta página especial dispuestas a despeinarse.
    Me gusta las personas que no les importa estar despeinadas , si al hacerlo disfrutan .
    Me uno a esa corriente de disfrute.
    En mi circunstancia tengo una gran ventaja que históricamente no fue así.
    Hace años definir mi peinado se utilizaba como despectivo o insulto.
    Ahora como dice Verónica ( esto no lo repetiré en público ) puedo entre otras cosas hacer el amor sin despeinarme con el permiso de Martina_( que me criticará cuando lo lea ). Un beso a todos , Santiago

  • Verili

    Santi, seas bienvenido. Me gusta ahora más que nunca que cada cual exprese lo que siente , siempre que las palabras vengan del corazón.
    Si me mandas por mail el cuento de El Buscador, te lo dedico en un diario.
    Por fin otro hombre más además de Vicent ¡¡ Gracias

  • paola

    Siguiendo tus consejos, en mi nueva vida, vivire despeinada todos los dias. Vero un besazo enorme. Espero verte pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.