Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

14 Comments

  • Marisa

    Vivir es mucho más que estar vivo. Es ser, hacer, estar y también, y muy importante, dejar ser, hacer y estar al prójimo. Vivir es respetar. Vivir es una tarea difícil, exigente y maravillosa.
    Feliz sábado. Y «a vivir, que son dos días»….

  • alicia

    Precioso y energético mensaje el que nos dá El Loco de la Colina, me ha encantado, ya lo conocía, pero me ha gustado mucho recordarlo y COMO SIEMPRE, el comentario de Marisa: impecable!!! siempre sabe decir las palabras justas que a mi llenan de pleno. Gracias Marisita, eres la pera limonera.
    Feliz sábado a todos, vivir cada instante de la vida.
    Gracias Vero por regalarnos cada día una nueva reflexión, la de hoy me ha gustado muchííííííísimo.

  • Verili

    Y anoche me acosté pensando en vos Alicia..estaba en el teatro y siempre pienso lo q os escribiré para alegraros el día..y me venías tú..y pensaba «qué hago para q escriba más seguido, como antes..» pues si Marisa es la puntilla, tú eres la naturalidad, la madurez, la vida, la alegría, la frescura..
    Besos a todos, todos+

  • alicia

    Gracias mi niña por ver todas esas facetas en mí, creo que el cariño te ciega, pero todos esos halagos me ayudarán a vivir la vida con más fuerza (si cabe).
    Ya veo que tu vida está siendo aprovechada a topete, exposiciones, clases de arte, teatro, golf, compras en los chinos de Pozuelo… y mil cosas más que harás cada día. Bravo por mi Vero!!! Bss.

  • francisco de paula

    vivir es sentir , el buen humor , innovar , empatizar con el dolor ajeno , y por supuesto vivir y dejar vivir , ah sí,ser del betis que haber que club de fútbol tiene la filosofía del manque pierda, cuando todo el mundo lo que busca es el resultado , solo vale ganar , jajja .

  • paqui

    Vivir al lado de la persona que amas y tener la suerte de ser correspondida y para colmo llevar mamado por mi padre el Betis,je,je,doble suerte,no?,

    vivir con iniciativa,vivir sin olvidar quién eres,ni tus principios,con criterio,justamente, ser lo que sientes,lo que piensas,lo que sueñas……..eso,llevar a cabo sueños a fuerza de tesón y trabajo, sin dañar a los demás,pensando en ellos.

    pd,Abu Alice si mi Paco no hubiese sido del Betis yo a fuerza de quererlo lo hago, zí o zí ??ja,ja,,,,,

  • Ines

    Que lindo video Vero, nunca lo habia visto.

    Un viaje de emociones combinadas y experiencias compartidas. Me anoto al tour.

    Buen fin de semana y buen viaje.

  • alicia

    Impresionante pareja de Paquis-Pacos!!! sois geniales,
    alegres, divertidos, responsables, solidarios, seguro que guapísimos… solo os faltaba ser del Atlético de Madrid, pero bueno, el Betis tampoco está mal!!!
    Me río mucho con vuestra intervenciones. Feliz fin de semana.

  • Marina

    Hola familia,que lindo lo que nos compartes hoy Verito.
    Te doy gracias por enseñarme a valorar la vida y todo lo que ello significa.
    Te extraño y tengo muchas ganas de verte y abrazarte!! y celebremos la vida todos juntos.
    besitos vivos++

  • MARIA DE LA PAZ

    ENTONCES QUE ESPERAMOS ? A CELEBRAR LA VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Un abrazo fuerte para Alicia (gracias por tu halago pero no te pases) Y Radmira?
    Qué tal la tarde del sábado?

  • alicia

    Marisa, Radmira es la muñeca de nuestra casa y eso que tenemos muchas (cinco niñas), pero ella es la más especial y la más pequeñita, todos los primos se pirrían por ella. Hoy están en casa seis de los diez, o sea que «mi
    vida está muy llena de vida» Un abrazo muy fuerte.

  • LILIANA

    SI saltar de la cama y hacer de cada día el mejor de tu vida disfrutar de todo aquello que dios nos brindo amigos ,flia y amor así dice una canción que me gusta escuchar besos

  • Visent

    La vida ese don de Dios vale la pena vivirla si se hace para algo bueno y trascendente, es decir, para entregarla con amor, para ofrecerla con sencillez, para servir con una sonrisa, para esperar con paciencia, para gozar de las cosas de cada día, para sufrir y aceptar nuestras cruces, para no juzgar a nadie, y en fin para amar sin fronteras.
    Buenas noches recortadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.