Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Marisa

    Una gran diferencia con «tu volver» es que no lo haces con «la frente marchita» sino con el alma enriquecida y el corazón lleno de mariposas. Abrazos y feliz viaje.

  • Verili

    A los del otro lado del charco, perdón porque esta mañana recibisteis el diario tarde; ahora desde el aeropuerto puedo participar; estos días sin conexión han sido incómodos pero a la vez muy enriquecedores pues me dio tiempo a mucho. Me faltó ver a algún amigo y reviviendo rápidamente, nome quedó nada por hacer..bueno, sí, la parte cultural..me faltaron los museos y haber visto la exposición del Malba. Ayer estuve en el preestreno de ArteBa; tan impresionante cómo hace todo aquí, con tanta exquisitez..la gente híperelegante; no he visto en otro lugar igual. Sentí q yo no me arreglé tanto para la ocasión ya que aquí nadie lo hace salvo en contadas ocasiones que despliegan las plumas de pavo real. Abrí mi puerta para diseñar y me voy con inmensos deseos de crear y de poder plasmar lo vivido.
    Este viaje se resume en alegría + vida+ amor: insuperable
    besos a todos, todos+

  • Marisa

    Lo dicho, feliz viaje. Espero verte pronto.

  • paqui

    Hoy he escuchado esto en un documental de elefantes africanos sobre su idas y venidas haciendo el mismo camino,formando sendas….según la tribu masái’……
    ‘el ojo que viaja, sabio es’.

  • Mònica Cortès Aparicio

    Volver , es hermoso . Cuando el corazòn , sabe que tiene dos orillas , donde recostar la Alegrìa y hacer cierta la Esperanza . Son , como las puntas de un pañuelo al viento . Que se agitan , para celebrar o para despedir , las vivencias de la lluvia de emociones , que dejamos atràs o por delante segùn nos guste mirar . Que se mezclan , con esa inevitable cuota de nostalgia . De aquello que vivimos , de lo que nos conmoviò . El equipaje , de la andadura , que nos identifica . Que nos hace ùnicos e irrepetibles . Felìz arribo a España . Mònica -.

  • Visent

    Regresas a España cargada de ilusiones y deseos de crear, y de experiencias maravillosas, Que ello te sirva para hacer más fructífera tu vida,, y aumente la sensibilidad espiritual de tu alma.
    Buenas noches a tiodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.