Por la mañana pronto estaré de camino al aeropuerto y hacia Madrid. Es curioso pues cuando llego a Buenos Aires y aterrizo, siento alegría y libertad y cuando llego a España me entra miedo..es la misma sensación de cuando terminaban las vacaciones de Navidad y empezabas el cole al día siguiente..tengo mucho trabajo esperando y una vida muy llena que me espera también.
Es un viaje largo y ahora con 4 horas de diferencia, lo que supondrá menos jet lag..espero, ya que a la vuelta me «pega duro».
Ayer me arreglé para ir linda con mi marido y me sentí desubicada..la gente va muy informal..me dicen que se nota que llego de Europa..otra vez sale la peluquera Sarita..que me decía que su cuñada en España terminó vistiendo igual la chaqueta que el zapato..todo conjuntada hasta para buscar a los niños al cole..también el anillito y el arito..decía..uy¡ cuando ella habla yo anoto pues me hace mucha gracia.
Termina el mes y en nada tomamos el turrón..ya no se come como antes..invité a polvorones a mis amigas y les gustaron..a unos les encanta y a otros nada. Me llevo alfajores..el otro día invité a un chico argentino que me mandó la empresa de telefonía..al marchar le di uno de maicena y sus ojos se le pusieron golositos..

Pin It on Pinterest