Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vuelta a casa

Por la mañana pronto estaré de camino al aeropuerto y hacia Madrid. Es curioso pues cuando llego a Buenos Aires y aterrizo, siento alegría y libertad y cuando llego a España me entra miedo..es la misma sensación de cuando terminaban las vacaciones de Navidad y empezabas el cole al día siguiente..tengo mucho trabajo esperando y una vida muy llena que me espera también.
Es un viaje largo y ahora con 4 horas de diferencia, lo que supondrá menos jet lag..espero, ya que a la vuelta me «pega duro».
Ayer me arreglé para ir linda con mi marido y me sentí desubicada..la gente va muy informal..me dicen que se nota que llego de Europa..otra vez sale la peluquera Sarita..que me decía que su cuñada en España terminó vistiendo igual la chaqueta que el zapato..todo conjuntada hasta para buscar a los niños al cole..también el anillito y el arito..decía..uy¡ cuando ella habla yo anoto pues me hace mucha gracia.
Termina el mes y en nada tomamos el turrón..ya no se come como antes..invité a polvorones a mis amigas y les gustaron..a unos les encanta y a otros nada. Me llevo alfajores..el otro día invité a un chico argentino que me mandó la empresa de telefonía..al marchar le di uno de maicena y sus ojos se le pusieron golositos..

10 Comments

  • Sue

    Ay que había abandonao yo el barco por un momento, pero solo circunstancialmente. Ya estoy de vuelta para leerte y notarte con la misma sensación cada vez que llegas a España. Detrás de tus letras no hay más que ansias de libertad, necesidad de vuelo, todo llega, Vero, todo llega…
    Acabo de llegar de ver «The help», película que os recomiendo con ganas, es maravillosa, de verdad, increíble y maravillosa.
    No dejéis de ir a verla, merece la pena.
    Un abrazo, familia.
    Buenas..¿noches?, ¿días?…
    Sue

  • Marisa

    Miedo? Jamás!! Aquí está la otra parte de tu vida. Bienvenida.
    Feliz comienzo de semana.

  • Verili Sur

    buongiorno!

    Vero esa sensación la conozco.cdo piso Italia nada malo puede ocurrir.estoy en casa.la libertad absoluta.la sonrisa permanente. cdo regreso a España ay mamma mia cdo regreso a España…… no coment.. 🙁

    Sue la vere.estoy cinefila perdida. besos! me gusto eso de ojos golositos ..

  • escoba

    Yo conozco esa sensación también, la de la vuelta de la playa; allí me desenvuelvo mejor porque voy a mi aire vestida. ¡Qué lujo es ponerse lo primero que encuentras!. Es sentirse a gusto. Qué suerte tienes V.Sur de disfrutarla todo el año.
    Sin embargo, bueno es tener el aliciente de un marido al lado para arreglarse para él. Te diría piropos y merecidos.
    Gracias Sue por la recomendación.
    Recomendación a Vero: después del avión toca descando te lo sugiere Visent y todos.
    Paqui ojalá vengan disfrazados los sobrinos para las chuches hoy. Ya me contarás de tus niños. Para ellos esta tarde es una fiesta. Aunque está idea importada es una plasta.
    No adelantemos los dulces a Noviembre que es demasiado ver ya las tiendas y supermercados. Me agobia.
    Vero mira lo que decía mi padre: hay que ser más importante uno mismo que el traje y el coche que se llevan. Chupao para los verilianos.
    A mi Beguito decirle que ayer que me nombró un cariñito golosito.
    A todos no quiero olvidar hoy lunes. Aupa familia

  • escoba

    The help (Criadas y Señoras)

  • Beatriz

    Vero, tienes mi email. Por si prefieres contestar en privado, la referencia del esmalte color verili.

    Buen viaje de regreso. Y gracias.

  • Liliana

    BUEN VIAJE!AMIGA HASTA PRONTO TE QUEREMOS

  • BEGUITO

    Bueno verito buenas tardes me imagino que ya estaras casi aterrizando en madrid, la verdad, es que espero que sea un buen viaje, de regreso, porque aqui te esperamos todos con los brazos abiertos, y sobre todo, el corazon, calentito, para poderte, achuchar.

    Me imagino que apesar de no encontrarte en tu sitio disfrutarias mucho ayer, con tu marido, en donde estuvierais juntos, la verdad, es que lo importante,es que disfrutes, de los momentos que esteis juntos, claro sobre todo de lo que me haces, vivir. Un abrazo, feliz, regreso, con nueva mascota, que tengo muchas gasnas, de estar y conocerla.

  • Visent

    A estas horas poco más o menos supongo que estarás llegando, así que te doy la bienvenida al pie de las escalerillas del avión. Eso del miedo te se pasará , apenas pises tierra española, son muchos los que te esperan también aquí para compartir contigo tus vivencias e ilusiones.
    Buenas noches para todos.

  • paqui

    Alfajores de maizena,humm,no lo había oído nunca,son argentinos?;ayer tomamos en casa los primeros alfajores (llamados»mojón de perro»)de Estepa;al comprarlos fue tema de risa con el dependiente mientras los pesaba,nadie le mienta alfajor al pedirlos.

    Descansa preciosa a tu llegada a casa,es lo que haría Escarlata O´hara;siempre cada mañana que amanece es empezar de nuevo y con más fuerza.
    Sue,miré cartelera de cine en Sevilla para la peli,mañana es buen día,me entró cosquilleo desde que lo comentaste por ir.
    felices sueños,en Bss,resto tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.