Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vuelta al hogar

Así empezamos nuevo mes y con nuestra mascota ya de vuelta; con cama y juguete nuevo..Esta fidelidad y ternura me hacían falta ya..
Todos al completo y con ilusión por hacer, dar, vivir, celebrar, compartir, trabajar y mejorar cada día.
emily
Ha pasado ya un mes reintenso, en el que como os he contado a diario, no ha faltado nada..vacaciones extraordinarias, en mar- montaña ; con familia y amigos queridos y sin parar – parando..gozando cada segundo y agradeciendo sin parar.
La llegada ayer fue con vuelo retrasado y turbulencias..y como siempre con el cuerpo hinchado por el avión, donde dormí como un lirón de cansancio acumulado ya que en Buenos Aires apenas lo hacía porque no quería «quedarme despierta» y faltar al siguiente plan del Cielo..
Como no todo puede ser perfecto, la lavadora se rompió y puse más que bastantes por necesidad y centrifugué el agua con barreños, paños y fregona..proceso largo pero vital para avanzar ya que estamos en Septiembre y nos remangamos en este nuevo mes, donde no vamos a pa rar de dis fru tar ca da día en Verili.
Me gusta empezar nuevo día y etapa con todo recogido y ordenado..las maletas venían llenas de amor..Gracias +

12 Comments

  • Marisa

    Solo añado: me alegro muchísmo por vuestro regreso e imagino la ilusión por lo vivido. Ya en casa. Magnífica sensación.
    Feliz domingo para todos.

  • Laurhichi

    Anda q bien, cama y jueguete nuevo!!
    Es una faena q se rompa la lavadora, pensar q nuestras madres y/o abuelas iban a lavar la ropa al rio con su tabla para frotar… Hacen los electrodomésticos con fecha d caducidad, antes duraban más, ahora enseguida se cascan y las reparaciones cuestan más q uno nuevo!!

  • beguito

    Buenos días a todos la verdad es que es una maravilla todo lo que nos cuentas, hoy, verito, pero bueno es una faena que se te haya roto la lavadora, justo cuando llegas de vacaciones, con todo lo que hay que lavar, pero bueno la verdad es que me imagino que como todo, seguro que en las maletas también traías mucho amor recibido y dado a todo el mundo, la verdad es que esto es una maravilla. Me gustaría estar contigo y compartir todo esto un saludo para todos. Dia de vivir la vida a tope con todos los recuerdos de este verano

  • alicia

    Bienvenida a tu precioso hogar!!!
    Emily está feliz…. pero no crees que le has comprado la camita un pelín justa???? estas niñas no paran de crecer y si ya se le sale el rabito, imagínate dentro de unos meses… claro que una buena opción es subirse a la cama de amito.
    Guarda toda la ropa para cuando la lavadora esté arreglada, seguro que no necesitas nada de las maletas, aquí falta mucho para el frío y la nieve.
    Feliz domingo a todos y buen comienzo de nuevo mes, septiembre es un poco como enero… estrenamos uniformes, libros, proyectos, ilusiones….

  • Belen

    Buenos días y bienvenida!!
    Preciosa mascota, nos alegramos de tu vuelta,Esperamos que vengas con energía renovada , llena de amor y paz como siempre. Esperamos verte pronto, un beso +

  • Visent

    Has pasado ya ese periodo de vacacioes y descanso,que como hemos visto has sabido aprovechar al máximo, ahora a comenzar de nuevo esa etapa de la vida cotidiana, con sus trabajoa, problemas y dedicacion, para hacerlo con alegria, ilusión y paz interior, poniendo todo el esfuerzo de tu parte en mejorar todos los aspectos de tu vida, para que todo ello redunde en beneficio de todos los que te rodean y aprecian. Buenas tardes.

  • Marisa

    Creo que Alicia tiene razón, la cama de Emiliy es pequeña, una reina con un trono así, mala imagen. No digo algo como el ático en Suiza pero…..

  • Tonygus

    Genial por este mes tan intenso y muy disfrutado.
    Yo estoy regu, mañana vuelta al colegio, me produce ansiedad pensar en las injusticias q veo estos años, pero prometo ser fuerte y no caer. Atrás queda el verano que ha sido muy bueno para mi y polluelos. Bs

  • escoba

    Días con sobrinos no escribí y acabó de leer que Visent estuvo de cumple.Felicidades atrasadas pero cariñosas.
    Bienvenida Vero.
    A dormir con los angelitos -frase que ayer no paré de repetir durante la noche toledana que tuve-.
    Buen día para mañana a los que iniciáis algún proyecto.

  • paqui

    Emily bonito tu nuevo kong, se nota que aún eres una perrita bebé, nuestro pequeño perro anda resfriado de tanto aire acondicionado.
    bienvenidos al hogar donde siempre hay trabajo de sobra… jeee

  • Liliana

    Que bueno que estés en tu hogar lastima la lavadora el mio también se daño aprovecha y compra uno en color verili que hay .que linda emily.besos

  • Alejandra Marchetti

    Hermosa ,te quiero mucho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.