Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vuelvo a Salta

A colgar mi Rosario en el árbol al marcharme. Muchos árboles plagados de peticiones.
Vuelvo por 4ª vez en 15 meses y es el regalo mayor de vivir aquí.
Qué le queréis pedir o agradecer? Soy vuestra mensajera.

11 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS VERILI, LA VERDAD ES QUE LA FOTO CON LA QUE NOS DELEITAS HOY ES UNA MARAVILLA ESTA LLENA, DE COLOR.

    YA QUE NOS DAS LA OPORTUNIDAD, DE LLEVAR UNA PETICION, A LA VIRGEN DE SALTA, PUES PIDELE, PARA QUE SIGA AGARRANDOME, CADA VEZ MAS A ELLA, Y QUE NUNCA, ME SEPARE DE ESE AMOR, DE MADRE, QUE HE EXPERIMENTADO EN ESTE TIEMPO.

    AGRADECERLE, TODO LO QUE EN ESTOS 4 MESES QUE LLEVO DE BAJA ME HA PERMITIDO TENER UN CONTACTO MUY ESPECIAL, CON ELLA, SOBRE TODO DE AGRADECERLE, LA OPORTUNIDAD QUE TUVE EN AGOSTO DE PODER ESTAR CON MARIA.

    LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, QUE PUEDAS TENER ESTA OPORTUNIDAD DE VOLVER EN TAN POCO TIEMPO, CREO QUE ESTO TE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD AL VIVIR ALLI, Y SOBRE TODO LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. DISFRUTALO MUCHO.

    BESITOS A TODOS, VES MADRINA TODOS TE HECHAMOS DE MENOS, BESITOS MUY FUERTES ESPECIALES PARA TI, PARA QUE RECUPERES TU ALEGRIA LA HECHAMOS DE MENOS

  • Verili Sur

    Agradecer la salud sebastiani.
    Sois unos brujitos/as encantadores.como me acaba de decir mi merello particular … no te pongas tontita…grazie mile! bacio!

  • alicia barona

    Por favor Vero, pídele por Jaime, el niño que os dije que estaba muy grave, sigue muy malito, hace 15 días le transplantaron médula de un hermano, se le ha complicado con una neumonía y solo un milagro pude
    permitirle vivir. Es un ejemplo para todos, tiene unos dolores terribles y no se queja. Pídele a la Virgen que se conmueva de esta familia ejemplar, ya han perdido otro hijo tambien de cáncer, pídele que le deje con sus
    padres, le necesitan muchísimo. Tu estás muy cerca de Ella y seguro que te escucha. Por favor, no te olvides
    JAIME, tiene 9 años.
    Gracias mi niña, un beso grande.

  • beguito

    POR SUPUESTO ME UNO A LA PETICION EDE VERILI SUE PARA QUE REALMENTE TU VERO TE SIGAS RECUPERANDO COMO LO ESTAS HACIENDO HASTA AHORA, ME IMAGINO QUE LLEVARAS UN BUEN CARGAMENTO DE PETICIONES, PERO LA PRINCIPAL ES TU RECUPERACION

  • paqui

    Querida Verónica,serás la campanilla morada y teñirás de violeta el cielo a su lado, para los que más necesitan su ayuda.
    Dale gracias por la salud,por tu bondad.

  • Visent

    Solo desearte que tengas una peregrinación feliz y que la Virgen te llene el alma de abundantes frutos espirituales.
    Que la Stma. Virgen atienda y te conceda -si es voluntad de Dios- todas las peticiones que le presentarás. Acuerdate también de pedir por toda esta familia verili, tanto en sus necesidades espirituales como materiales, especialmente por los niños Jaime y Julián.
    Estaré unido espiritualmente contigo con mis oraciones.
    Feliz día para todos.

  • MARIA JOSE

    HOLA FAMILIA,VERO ME UNO A TODO LO Q. TE PIDE LA FAMILIA VERILI.
    QUÉ MARAVILLOSO VICENT LO Q. DICES!!!!!!!!
    ES UNA SUERTE SER DE ESTA FAMILIA.
    VERO ME ENCANTARÍA Q. ME EXPLICASES LO DE LOS ROSARIOS Y QUE ES SALTA.
    COMO DICE VICENT ENCOMIENDANOS A TODOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN Y PIDE POR AQUELLOQ. NO DECIMOS PERO Q. TENEMOS EN NUESTRO CORAZÓN.UN ABRAZO.

  • Marisa

    Vero, sin duda eres la mejor portavoz que podríamos tener, tu generosidad va por delante. Pide por la salud de todos, en especial por los niños Jaime y Julián pero también por tí y por aquellos que más necesitan. Nuestro pedido está en las mejores manos. Que tengas un buen viaje, siempre regresas enriquecida y me alegro por tí. Un pequeño guiño: si vas a Doña Salta, haz de cuenta que estamos a tu lado compartiendo la mesa, con enorme alegría, como cada vez que nos vemos. Feliz día (lo que queda) a todos.

  • Majo

    Que lindo!!! Que disfrutes el viaje y recibas muchas muchas bendiciones del abrazo de Jesús y María…y que a través tuyo nos llegue a todos nosotros la bendición de Dios. Bssss, Majo

  • Maria Laura Brantuas

    Querida verónica; estoy muy contenta de saber que esta mejorando y que la virgen escucho nuestras oraciones.
    No he tenido el gusto de conócela personalmente pero supongo que algún día nuestra santa madre nos reunirá y quien sabe quizás sea allá en salta. (Que un pendiente que todavía tengo)
    Mi intención para la virgen es dar gracias por todo porque tuvimos momentos muy malos y ya estamos recuperados. fuertes, unidos y felices
    Gracias por acercarnos a la Virgencita de salta

  • Estherchu

    Buenas tardes.
    A pesar de q han pasado unos días, me es imposible a veces lerrte a diario, no sé si será ya tarde, pero kiero pedirte para todos salud, en especial para mi madre q hace poco fue operada de corazón y para todos akellos q tienen enfermedades, difíciles de curar, mucho amor y paz para todo el mundo. Para mi tb pidó salud, q soy un poco la q hace en casa a todo, cuido de mi madre, de mi abuela con casi 97 años, mi trabajo……… y sobre tdo mucha paciencia. Gracias x ver cada día el sol y poder ayudar en todo lo posible a los demás. Por favor, pidela q me hece una mano en una cosilla q tardará como mucho unos meses, para q todo salga bien.Un enorme beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.