Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Woman

La revista ‘Woman’ ha celebrado ayer lunes la primera edición de los Premios Woman, un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres.
La gala de entrega de los premios, a la que asistieron personalidades de distintos ámbitos..y gente de a pié como una presente, fue presidida por la reina Letizia.
8c33c6feb879308e1d5a54ac74f6ab94

El premio ha recaído en la directora de orquestra Inma Shara, la intérprete Salma Hayek y la endocrina María Neira por «trabajar incansablemente por mejorar nuestra sociedad».
La actriz mexicana Salma Hayek ha sido galardonada por su faceta de activista social, que ha mostrado en programas contra la violencia doméstica, como portavoz de Unicef y como cofundadora, junto a la cantante Beyoncé, de «Chime for Change», una fundación creada por la firma de moda Gucci para ayudar a mujeres y niñas desfavorecidas, que desarrolla más de 400 proyectos en 86 países.

La médica asturiana María Neira fue la primera presidenta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, así como una de las directoras más jóvenes en la historia de la OMS, cuyo departamento de Salud Pública dirige actualmente, y participa en iniciativas para luchar contra la mutilación genital en África, favorecer el acceso al agua en Bangladesh y combatir la desnutrición y la obesidad.

En cuanto a la alavesa Inma Shara, una de las pocas mujeres en el mundo que ejercen la profesión de directora de orquesta, ha sido también distinguida por su compromiso con la sociedad a través de la música, que le ha llevado a dirigir infinidad de conciertos para causas solidarias como la ayuda a la infancia, la lucha contra el cáncer o la defensa de los derechos humanos.

Si me tengo que quedar con una, lo haría con la doctora, porque me pareció valiente y habló en defensa de las mujeres más olvidadas..sentada estuve junto a los padres de la actriz..uno ve a los progenitores de alguien y ve reflejada la esencia de su hijo/a..y qué os puedo decir de Inma..ella me cautiva con su batuta, extraordinaria, elegante..en el escenario me parece mayor aún..habló con pasión de los músicos del mundo.

3 Comments

  • Laurhichi

    y el nuevo corte de pelo d la Leti q??? a mi me gusta q se lo haya hecho!!!

    Noche de champions, aunq no tan nerviosa como la semana pasada pq el barça lo tiene más fácil hoy.

  • alicia.

    Enhorabuena a las tres, grandes mujeres muy comprometidas.
    Mi bravo para las tres, pero me quedo con Inma Shara, a mi también me cautivó con su batuta y con su obra solidaria.
    Me alegro que las premien y que se reconozca su obra.
    Hay grandes mujeres muy comprometidas en la defensa de la mujer, para mí un gran ejemplo es WARIS DIRIE, una valiente somalí que fue nombrada embajadora especial de las Naciones en Unidas en Africa. Os recomiendo sus libros.
    Verili también atesora otra grandísima mujer: VERÓNICA DE SEBASTIAN!!! Ella, como todas las grandes, es sencilla y se hace pequeñita, pero todos sabemos que es GRANDE.
    Abrazos para todos.

  • Liliana

    Para mi lejos de todo esas personalidades que no entiendo de celebridades pero me llena de felicidad que esa mujer que se hace pequeñita entre tanta gente importante como lo dice Tía ali gigante mujer sencilla cálida que expresa en palabra y me trasmite y yo lo veo tal cual lo describe como si yo estuviera allí gracias por compartir en verili todo lo que nos brindas amiga besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.