Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Y que la Virgen del Pilar..

Nos devuelva Gibraltar..así decía mi abuelo y toda nuestra gran familia después de bendecir los alimentos en la larga mesa de Villaviciosa…cada vez q lo decimos, sigue estando presente de una forma impresionante..siempre..nuestro querido abuelo, padre, hermano, tío y muy querido Dr. Merello.
Pensaba hacer el homenaje hoy a la Virgen y a la Guardia Civil, donde tomé la foto el otro día..son humildes en sus casas, en los cuarteles..pero luego en la carretera..me dan mucho canguele..¡ y si me paran, ya ni os cuento..

16 Comments

  • Laurhichi

    en teoria no tiene pq darte miedo la guardia civil en la carretera si respetas las normas…. jejejej a mi me dan mas miedo los irresponsables al volante.

    dentro de 10 minutos, a las 6 a.m hará justo 24h q me levanté ayer y aun no me he ido a acostar, hoy tocaba la primera juerga con la gente de clase, estoy con los pies destrozados por ir andando de punta a punta de Girona.

    Feliz fin de semana un dia más largo! 😀 y buenos dias

  • babs o barby

    Y QUE LA VIRGEN DEL PILAR, NOS DEVUELVA GIBRALTAR! Felicitaciones a todas las pilis!!!

  • alicia

    Mi homenaje a La Virgen del Pilar, recuerdo cariñoso al Dr. Merello, admiración y agradecimiento a La Guardia Civil, felicidades a Doña Manuela y que cante muchas saetas, felicidades a todas las Pilis, como dice Barby (que monada)
    y feliz día «feriado» para todos.
    Consejo para Laurhichi: prepara un barreñito con agua calentita, por un sobre de saltratos o simplemente dos puñados de sal… y mete lo que te quede de pies, ya verás que bien te quedas, juerguista!!!!

  • Verili

    Feliz día de la Hispanidad+
    A mis amigos del otro lado «del charco», mi amor en este día.
    Ay¡¡ otro día regalo..un día me levanto y me estalla el corazón de amor..bs a todo, todos+

  • Marisa

    Vero, que no estalle nada porque te queremos demasiado. Deja que el corazón te lata, todo lo que quiera, pero que se quede quietecito en su sitio!
    Alicia, hoy veremos «Lo imposible». Por cierto, date prisa para ver a Caponata (por qué se llama así, como el nombre de una comida siciliana?) que el candidato republicano a las elecciones de EEUU la quiere quitar del medio. (?!) Pobre “Big Bird”. Estos tíos no dejan vivir a nadie en paz.
    Lo que impone más de la Guardia Civil me parece que es el tricornio (os imagináis si nos dan con una de las puntas en un ojo, tuertos que nos dejan)
    Laurhichi, qué joven eres. Aprovecha.
    Mis mayores respetos al Dr. Merello.
    “Que la Virgen del Pilar nos devuelva Gibraltar” y para los del otro lado del océano, que “Nuestra Señora de Luján nos devuelva Las Malvinas” (aunque no rime)

    Feliz día y descanso para todos.

  • Escoba

    Yo me unó QUE LA VIRGEN DEL PILAR NOS DEVUELVA GIBRALTAR. Me ha hecho gracia tu hija Barby, le ha salido del alma.
    Beguito me alegro del alta de tu papi.

  • alicia

    Marisa, eres sabia y resabia, ni Caponata se escapa!!!
    Acuérdate esta tarde, en la escena de la mandarina… me esfumé. Seguro que a tí te gusta, eres una mujer fuerte, sensata, aguerrida, preparada para la vida, pero yo soy un merengue de Mallorca (pasteleria no isla).
    Feliz día.

  • paqui

    Buenos días y por fin frez-quito !, salimos a correr como cada mañana y no nos ha costado nada de nada subir «la cuesta del cabrero» (inclinación dura y mira que la tengo patea´) que a cada paso que adelanto voy soplando y diciendo pa mis adentros , ay virgencita, ay virgencita…que ya estamos arriba.

    Mami siempre ha dicho, ! eres de linda como el día del Pilar , Alice si te ve Manuela, más que linda para ella.

    Daba gusto escuchar a mayores siendo una niña, sus cuentos, sus historias, sus vivencias… de todo se aprende., bueno, y ahora de mayor igual.
    Espero disfruten del puente, cuidado en las carreteras, que no está el horno para bollos, aunque se nota que se modera la velocidad en ella, también por el coste del gasoil, 8 euros+ el deposito, se pisa menos.
    de la benemérita en moto me encantan las botas,ja.
    Bego muchos muchos besos.
    Me lleva´re al Paco a ver la peli, Alice tu nieto se parece a ti, recién mocitos, éramos, novios,ohhh,qué lejos….
    nos salimos a duo de la cosa» fue de estar los dos juntos atados en un mismo asiento hasta que nos fuimos con la luces apagadas y pensado en que los bichos estaban detrás de la cortina de la salida, ujjj que cague..

  • Marisa

    Alicia, tú eres fuera de serie!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Y me encantan los merengues!

  • begoña

    Buenos dias a todos la verdad, es que hoy es un dia muy especial, sobre todo para los que llevan a la guardia civil en sus carnes ya que ella es la patrona de la guardia civil. Muchas gracias me has quitado el comentario creo que ha sido marisa la que ha dicho a verito, que deje que el corazon lata, a su ritmo, pero que no se salga, nada, que te queremos mucho. Muchas gracias escoba, por lo de la recuperacion del papa, la verdad es que ya es otra cosa, distinta. Bueno Paqui disfruta de la pelicula, con el nieto de la abu ali, que desde luego eres genial, abu te quiero mucho

  • Laurhichi

    bueno, ya no soy tan joven eh, pero la mayoria d mi clase son 5 o 6 años menores q yo, pero yo les gano en cuanto a juerguismo jajajaja aunq me quede sin pies!!! eso si, hoy dolor d cabeza y d pies, ahora mismo voy a por el barreño d agua con sal Alicia!!!

  • Laurhichi

    Muy descansados mis pies después del barreño d agua con sal q me ha «recetado» Alicia, lo único q me escuecen un horror las ampollas abiertas q tengo!!!!

  • alicia

    Laurhichi, tu no necesitas un barreño, tu necesitas que la Virgen del Pilar haga un milagrito con tus píes!!!
    Nueva receta: masajes en los píes con crema hidratante, calcetines de algodón, bolsa de hielos en la cabeza, discos de algodon con tónico en los ojitos cerrados, posición horizontal hasta el próximo exámen y……… a recordar lo bien que lo pasaste.

  • Visent

    Bonita fiesta la de hoy de la Virgen del Pilar, Patrona de España y de la Hispanidad. felicitaciones especiales a todos los aragoneses que llevan a su Pilarica arraigada profundamente en sus corazones, y a todos los españoles y argentinos tambien que tienen su parte. en esta fiesta. También a la Guardia Civil hay ue felicitar en este dia de su Patrona, pues aunque nos caiga alguna multa en la carretera, que no será culpa de ellos, tambien hay que reconocer su gran servicio de auxilio en la carretera y su valiosa ayuda en catástrofes naturales o atmosféricas como inundaciones, y como no,su mision de guardar el orden e impedir y capturar a aquellos que no respetan la propiedad ajena.
    Feliz noche a todos.

  • Laurhichi

    Alicia, esa segunda receta no pude ponerla en práctica pq nos fuimos toda la tarde con mi novio a comprar una tele nueva pq la anterior está muriendo. Resultado final: tenemos tele nueva, pero a las 11 d la noche ya me habia quedado dormida en el sofá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.