Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Y quién es él?

A qué dedica el tiempo libre? A dónde irá..? ..
Con la música de José Luis Perales homenajeo a los hombres de buena voluntad; hay muchos enverilados ya por el mundo y queremos teneros en esta mesita camilla, alrededor de la cual, vamos entrando, metiéndonos con las piernas en el brasero y contamos lo que sentimos; vamos y venimos y sin más; pasad y entrad.

14 Comments

  • Verili Sur

    Hoy apetece muchisimo..por lo menos a mi.Fuera sigue el huracan.Mucha gente se esta quedando sin nada.

    besos.buen finde

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE POR FIN EN MADRID VEMOS EL SOL, LA VERDAD ES QUE NO SE POR CUANTO TIEMPO, PERO BUENO HABRA QUE DISFRUTAR MIENTRAS LE TENGAMOS.

    BUENO ME ENCANTA, LA CANCION QUE HAS ELEGIDO DE JOSES LUIS PERALES, PORQUE ME PARECE, QUE REFLEJA MUY BIEN TU COMENTARIO DE HOY.

    LA VERDAD VERILI, SUR TE DESEO QUE PRONTO PASE ESE URACAN, QUE ESTAIS TENIENDO, Y QUE SE PUEDA RECONSTRUIR, TODAS ESAS PERSONAS, QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN NADA.

    LA VERDAD ES QUE CADA VEZ,, QUE SE UNE ALGUIEN NUEVO A ESTA CAMILLA COMO DICE, VERITO,PUES ES UNA GOZADA PORQUE ES GENTE, CON NUEVAS ENERGIAS. OS QUIERO FELIZ FINDESEEMANA

  • Visent

    Seguramente irá a dar un paseo lo mas largo que puedan resitir sus piernas, pues va apoyándose con el bastón, y después piillará algun banco y pasará su tiempo hasta la comida. Personas como esta hay muchas, que han gastado su vida con su trabajo, y han creando una familia. con esfuerzos y fatigas para llevarla adelante.
    Pero estas personas aun pueden y tienen mucho que dar, y tienen su lugar, pues tienen toda una vida de expereencias y sus consejos pueden ser muy importantes para mantener su familia unida. También son brazos para ayudar a los hijos en el cuidado de sun nietos. Pero lo mas importante es que su relación y afecto con la familia puede ser un punto de apoyo para quje en ellos reine la concordia, el amor y la alegría.
    Se merecen todo el homenaje del munto, Vero has hecho muy bien enrecordarlo.
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Un día más, estoy completamente de acuerdo con Visent.
    Todo mi respeto, mi admiración y mi afecto por el buen caballero de la foto.
    Yo doy la binvenida a Pedro y le animo a que cada día nos regale su «perla». En esta familia debe haber varios varones lectores, pero hay pocos que participen con sus comentarios. Gracias a Dios tenemos a nuestro querido y admirado Visent, que no puede ser mejor.
    Yo siempre estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios, son agudos, inteligentes, solidarios, reales… Visent eres fundamental en esta mesa camilla.
    Por fín hoy hace sol, pero segun las previsiones climatológicas… mañana volaremos.
    Abrazos para todos, feliz viernes!!!

  • Santiago

    Como han pasado los años ,
    las vueltas que da la vida …….
    ….
    Recuerdo siempre una frase de personas con limitaciones físicas cuyo trabajo es adaptar los puestos a personas con dificultades que dicen que » ser discapacitado es cuestión de tiempo si tienes la fortuna de cumplir los años suficientes «.
    Cúantas experiencias habrá en su mente , cuantos recuerdos, ….
    De casi todos los cantantes me gustan sus primeros discos ….os dejo uno de los primeros de Perales ( por cierto a quien veo pasear en verano ) …. a su Padre…
    feliz fin de semana

    A MI PADRE .

    TIENE EL ANDAR CANSADO Y A SUS ESPALDAS
    SESENTA Y TANTOS AÑOS DE ESPERANZA.
    TIENE UNA CASA,
    VERDUGO DE SUS MANOS Y SUS ESPALDAS.
    CUANDO AMANECE EL DÍA CAMINA Y CANTA
    BUSCANDO DE LA TIERRA EN LAS ENTRAÑAS,
    EL PAN CALIENTE,
    MILAGRO QUE REALIZA CADA MAÑANA.

    ES APRENDIZ DE TODO, MAESTRO EN NADA
    ES POETA A SU MODO, LE GUSTA EL ALBA
    Y ENTRE SUS MANOS
    Y ENTRE SUS MANOS
    FLORECEN A ESCONDIDAS ALGUNAS LLAGAS.

    TIENE CANSADO EL CUERPO, CANSADA EL ALMA
    TIENE UN INTERROGANTE SOBRE SU CARA
    TIENE UN CAMINO
    TIENE UN CAMINO
    LE GUSTA SER AMIGO DE SUS AMIGOS.

  • Marisa

    Va a comprar el pan. Lo hace todos los días, para ayudar a su mujer y de paso da un paseo, ve a dos o tres amigos y regresa a casa. Hoy está particularmente contento, van sus nietos a comer. Podría llamarse….Francisco y como lo conocen y lo quieren mucho, en el barrio lo llaman «Don Paco».
    Feliz viernes y por favor, que ya deje de llover en el sur, la gente lo ha perdido todo!

  • maria jose

    k.bonita foto Vero. Mil gracias.
    Esta noche soñé con mi abuelo y al llegar a la ofi y ver la foto….
    Gracias Vicent, siempre tan maestro, me encanta haberte adoptado de abuelo, me recuerdas tanto a mi abuelo Juan
    Abu-ali siempre tan maravillosa, gracias a ti también.
    Verili-sur yo también me apunto a la camilla.
    beguito eres un sol!!!!!!
    Marisa da siempre mucho gusto leerte
    Nuestro Santiago es un poeta del XXI, que me gusta Perales, yo también le veo pasear pero en invierno, vive cerca de mi casa.
    Familia feliz y descansado fin de semana, ya hasta el lunes que vuelva a encender el ordenador con ilusión esperando a ver «qué nos cuenta mamápato y que contamos los patitos».

  • Pedro Navarro

    Es gratificante la sensación percibida por tan cálido recibimiento.

    La estampa, aunque en principio pueda parecer cotidiana, refleja lo interesante que sería el pasar una tarde escuchando algunos pasajes de su vida, cuanta sabiduría acumulada, cuantos conocimientos atesora por el paso de varias generaciones, todo un lujo saber de primera mano como verá éste nuevo siglo.
    Pedro

  • Santiago

    Maria Jose , quizás nos veamos también pasear en tal caso….

  • Verili

    Bieeenn¡ Mis hombres ¡¡ Nuestros varones unidos¡¡ Lo conseguí..ésa era mi meta al buscar la foto. Me gusta cómo utilizamos la imaginación; el «día del cazo» entraron en Verili 2.370 personas..anda que no habrá hombres que quieran hacerlo y que no se atrevan, pues las mujeres somos mucho más lanzadas.
    Cómo me gusta vivir ¡ Fui hámster estos días por hinchazón de glándulas y ahora marmota por no poder moverme; la química mata y eso, que mate lo malo y que quede lo mejor de cada uno. Me voy a transformar pronto en pulpo, cuando pueda abrazar a mi familia y amigos.+

  • beguito

    BUENO VERO LA VERDAD ES QUE HAS CONSEGUIDO QUE CON LOS HOMBRES ESTAS TRES JOYAS EN BRUTO, VISENT EL HABITUAL, SANTIAGO EL POETA, LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO DE HOY, Y PEDRO, NUESTRO PERSONAJE NUEVO QUE CREO QUE SE VA A CONVERTIR EN HABITUAL.

    MARIA JOSE, MUCHAS GRACIAS POR LO DEL SOL, LA VERDAD ES QUE DESDE AQUI HOY SIN LLUVIA TE MANDO UN BESITO MUY FUERTE.

    MARISA HAS DADO EN EL CLAVO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LA ESTAMPA DE LOS SEÑORES, MAYORES AYUDANDO A SUS MUJERES HA HACER LA COMPRA, Y DEMAS, QUIZAS ES PORQUE ESTOY MUY SENSIBLE, CON ESTE TEMA, OS QUIERO A TODOS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

  • Majo

    Y como es él…
    En que lugar se enamoró de ti ? Este senior es un enamorado de la VIDA que sale de paseo por el barrio y mas tarde se encuentra con Visent a tomar un cafecito. Por eso, el lo describió tan bien!!

    Me hubiera gustado comentar en el día de ayer…
    mi opinión es que hay que decirle NO a cualquier tipo de mediocridad, donde sea que esta ocurra…y vivir en la excelencia (me encanta esta palabra) buscando hacer las cosas lo mejor que podamos y corrigiendo, exhortando, animando a quienes no tengan la motivación de hacerlo con espíritu de servicio!
    Pedro, sos bienvenido!
    Abrzzzsss pa todos !

  • Viseent

    Si Vero, las huestes varoniles han entrado hoy con fuerza a la palestra, hemos batido el récod, estarás contenta, también es
    un merecido premio por el esfuerso e ilusión que has puesto para que ello se produzca.
    Y a Verili Sur le recomiendo que se agarre fuerte donde pueda, no sea que el viento se la lleve y nos quedemos sin sus preciosos, alegres y divertidos comentarios.

  • sec

    EL ESTAR EN TU CASA , TE ALIMENTA TU IMAGINACION QUE SIEMPRE FUE MUY FRONDOSA.¡¡¡¡¡¡¡
    SALIENDO DE LA IGLESIA DEL PILAR , ENCONTRE VARIOS HOMBRES IGUALES¡¡¡¡¡CREO QUE NO SABEN EL DESTINO, SOLO VAN¡¡¡¡¡
    SIN IMPORTARLES SI LLEGAN PUES NO CONOCEN SU DESTINO.
    ES FASCINANTE¡¡¡ME HACE ACORDAR A NUESTROS ENCUENTROS , CADA UNA VA, NOSOTROS CON RUMBO PERO NO LLEGAMOS PUES SIN PENSARLO , ALLI NOS ENCONTRAMOS. ESPERO SIEMPRE SUCEDA MIENTRAS TU ESTES POR AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.