Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Y yo lo decía así..

Cuántas veces hemos repetido una frase de una canción a nuestra manera , con las palabras que considerábamos las reales de la misma y que al escucharla un día cualquiera, por sorpresa te das cuenta que siempre lo dijiste mal..pues me pasó ayer con la canción de Serrat..con motivo de sus bodas de oro en la canción..que dice así.. «golpe a golpe, verso a verso ..» y yo siempre dije «beso a beso» ..ay esta mujer Verili enamorada de la vida a la que le gusta besar si puede..

6 Comments

  • alicia.

    Lo mío fue más fuerte. una de mis hijas de pequeña le daba mucho miedo ir a la playa… un día me confesó que cuando rezábamos por las noches yo decía «…. y líbranos del MAR amén».
    Desde entonces estoy yendo al logopeda.
    Día freggggkkkito: botas, bufandas, orejeras, refajos…..

  • Julia Lafuente

    Ay las hijas!!!, la mía mayor, cuando era pequeña, creía que «Pororo» era el protagonista de la canción » Maitechu mía», os acordáis?.
    Pororo cruzó el mar…..

  • beguito

    La verdad es que Serrat es alguien que ha marcado la vida de mucha gente, sobre todo personas que hemos nacido en los años, 70 la verdad es que desde luego para mi ha sido alguien muy especial, la verdad es que todo esto me recuerda, lo que he podido vivir, con esta cancion de caminante no hay camino ha sido una de mis preferidas. Un saludo para todas y todos Abu eres genial.

  • Belén

    Muchas veces me ha pasado y sigue pasando.Se hace camino al andar. Qué bonito!

  • Marisa

    …y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar» Hermoso poema.
    Por cierto, ayer escribí un «abría» al que le falta la «h». Glup!
    Abrazos.

  • susana

    Joan Manuel Serrat!! Siempre me gustó muchisimo!! Bueno, en cuanto a entender mal, me ha pasado y me pasa, diría que frecuentemente, je, je…Y con las canciones, ni hablar!!! Muy lindos comentarios, siempre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.